Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
DunedainBF

Los CDR cortan carreteras para frenar a los autocares de la marcha de SCC
https://www.elperiodico.com/es/politica/20191027/barcelona-catalunya-cataluna-ultimas-noticias-directo-7693336

Suma y sigue con los "demócratas".

B

gent de pau

Sin custodia le dejaba

B

#19020 Con que sean españoles basta, es su tierra.

ReEpER

#19019 ni rambo ni ramba, si se los quieren comer se los comen simplemente por numero.
Si no hay policias rotos es porque no se ha querido y no se quiere, ambos van a provocar y ya.

Contractor

#19020 Y? Yo no soy de Cataluña pero vivo en Cataluña. Tengo derecho a opinar, o al ser colono no me lo merezco?

Qué gentuza

2 respuestas
GlatoR

#19025 a ver si van los nazis españoles y hay alguna buena batallita

1 respuesta
wizar5

#19025 Yo ya empiezo a pensar, que estos indepes son gente amargada y sin vida, cada dia maquinando como joder con la de cosas que se puede hacer en la vida, macho esta haciendo un gran domingo, he salido un rato a la montaña con la perra y me he cruzado con un monton de gente que va con la bici, a correr, pasear.....

1 respuesta
Erterlo

#19026 No sé, pero los que más se han opuesto a los nazis indepes han sido los gitanos, cualquier día de estos a alguno se le ocurre robar un coche e ir al primer corte de carretera a marcarse un GTA.

Y ya verás tu lo complicado lo iban a tener para llamar a un gitano (si es que lo pillan) nazi...xD

1 respuesta
B

#19028 pues en mi antiguo barrio los gitanos son indepes xd

1 respuesta
swing

#18993 Por la tv dice 😂 Controláis todos los canales de televisión pero el problema es el adoctrinamiento de la tv haha

Las últimas páginas son oro. Seguid chavales que es miy divertido.

Erterlo

#19029 Pues serán los únicos..

Lanzamiento de piedras a la ‘Marxa per la Llibertat’ a su paso por el barrio de Sant Roc de Badalona

Había otro de Lérida pero no lo encuentro.

2 respuestas
letee

#19031 El votante medio Español!!

1 respuesta
B

#19031 bueno es que mi barrio(Gracia) era/es una fabrica de perroflautismo e independentismo xd

1 respuesta
Contractor

#19033 lo es, lo es.

Por cierto, los de la libertad de expresión siguen con lo suyo

swing

Tendrán una buena excusa los españolistas cuando vayan 4 personas a su mani como siempre.

Encima que les ponen la excusa preventiva a su fracaso que no se quejen.

2 respuestas
belegar

la incompetencia de las fuerzas de seguridad siempre visible en cualquier tipo de operación, vaya tela, que si a por ellos, que si "som gent de pau" y cuando no son gente sentada, niños o abuelos, a mostrar el patetismo y ridículo hecho personas, vaya puta verguenza

1 respuesta
JuGuLaToR

#18996 Pero tu de verdad ves normal que aun niño pequeño se le enseñe que está bien tirarle cosas a la policía?

No, si al final va a ser verdad que vivís en otra realidad.

Erterlo

#19032 Ahí ahí que se vea la superioridad del catalán medio.
#19036 No es incompetencia es connivencia con los delincuentes, sin ellos la gente los aparta en cero coma.

1 respuesta
Zeloran

#19027 este se piensa que la gente se manifiesta por gusto, vaya mierda de sociedad acomodada. Ya no digo que intentes empatizar con la causa independentista porque es imposible, pero al menos intenta entender que hay gente que se manifiesta para reivindicar la injusticia que consideren.

Decir que la gente que se manifiesta no tienen nada mejor que hacer, que tu haces planes super molones, es propio de alguien bastante ignorante.

2 respuestas
Erterlo

#19039 Claro se manifiestan contra la libertad de expresión de los que no piensan como ellos, entre otras muchas cosas.
Sin entrar en supremacismos, países y derechos inventados.

Soy_ZdRaVo

#19035 se est quedando una buena democracia en Cataluña

sabéis si vais a hacer gira nacional? Tenemos tanto que aprender los franquistas sobre cómo practicar la democracia

Pd: sois la mejor banda tributo a Franco

1 respuesta
belegar

#19038 lo que no es normal es verlos cargando contra abuelos y niñas o meterse en un 10 vs 1, luego cuando se les juntan 30 tios con caras tapadas que van claramente hacia ellos no tengan cojones a detener ni a uno, solo correr tirar hacia atrás y huir, vaya "novios de la muerte" nos han dejado eh?, ayer tenían que haberse puestos serios y cargar pero bien y miralos, les faltaba rabo para tener metido dentro del culo.

2 respuestas
kraqen

#19035 ¿Por qué no vas a quejarte de que haya ciudadanos que no puedan ejercer su derecho a la manifestación?

¿Esto no iba de libertades y derechos fundamentales?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19042 que el partido que gobierna en Cataluña pida la dimisión de su propio Conseller lo mismo tiene algo que ver

Había poquísimos Mossos ayer por algo. Esta vez intentan dar un golpe de estado que les conlleve 25 años y yo que me voy a alegrar de verles joderse la vida para siempre

1 respuesta
Xinzao

La gent de pau cree que España les reprime y que hacen ellos, reprimir las libertades de otros ciudadanos sin culpa ninguna. Porque no cogéis todos y os vais al Palacio de la Moncloa en lugar de joderle la vida a la gente de a pie. Os merecéis que haya una represión real contra vosotros así al menos podréis protestar con alguna base.

Lexor

#18986 el adoctrinamiento infantil catalan en prime time dando una imagen patetica
cuando van a perder la competencia de educacion?

belegar

#19044 yo no sé qué cojones buscan, no sé si un golpe o una poronga en su ano, pero estoy harto de ver ineptitud en todos los bandos y a todas horas, vaya puta broma de políticos xd

swing

#19041 Pero si el show Franquista lo tuvistéis el otro día en prime time, con la plana mayor del gobierno en el tributo-homenaje.

Cómo sacar los huesos de un dictador criminal y acabar haciéndole un homenaje. Sólo en España.

Luego nos sorprendemos que haya tantos fachas en España, si es lo que maman cada día. Qué pena.

1 respuesta
swing

#19043 Te refieres a los presos políticos como los Jordis que están privados de libertad y por lo tanto no se pueden manifestar?

2 respuestas
JuGuLaToR

#19049 No, se refiere a la gente que no ha cometido delito alguno, y que intenta llegar a cierta zona para manifestarse.

Los delincuentes presos no tienen ese derecho.,

Tema cerrado