Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Renardo

Que a dia de hoy la gente no sepa diferencia entre los videos de boston dynamics y los de bosstown dynamics es para su propio estudio.

No me extraña que la gente se coma todos los fakes

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#19290 jeje ya lo sé

B

Ni caso a #19291 . Salvó al perrito :_)

B

#19283 Buena peli de ciencia ficción.

Vandalus

#19292 Los ciega el odio.

B

#19292 Ya, a ti te va más el comparar con la alemania nazi al español de derechas llamándole "fascista".

1 respuesta
E

#19297 Invent.

1 respuesta
sephirox

#19298 De invent nada, incluso a mí me has llamado fascista.

1 respuesta
E

#19299 Invent x2

1 respuesta
B

#19300 estás tú para dar clases de tolerancia

B

Aquí los únicos que actúan como verdaderos príncipes luteranos es la burguesía catalana. A nadie se le olvida que de aquellos barros vino el nazismo cuando lo mezclaron con un poco de idealismo alemán. Ya tienen su propia leyenda negra contra España, la historia se repite.

E
1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#19303 La hipocresía de este hombre es sangrante.

Lo más reconfortante será siempre saber que no ha conseguido ni conseguirá nada en su vida más que causar daño y llenarse los bolsillos a costa de los contribuyentes. Un fracaso de persona y de político.

B

Este vídeo resume muy bien todo esto de gent de Pau.

Foto de Pau
1 respuesta
GlatoR

Tonto y apellidarse "Español" siendo indepe

Overwatch

#19264 LOL, mirar los últimos segundos del video, que es su padre o su "pareja" jajaja

1 respuesta
texen

#19308 Actitud muy cariñosa para ser su padre.
Muy viejo y estropeado para ser su pareja.

Yo tampoco tengo una explicación. XD

C

#18980 es ACOJONANTE. Acojonante.

Estamos asistiendo en Cataluña al renacimiento del nazismo y el fascismo mas puro y esperpéntico. Aquél que ya pensábamos erradicado de Europa.

Qué puta tristeza, de verdad, tantísima gente con el cerebro lavado. Es brutal.

1 respuesta
texen

#19310 Por lo visto todas las pruebas son fake y no hay ninguna relación entre los principios nazis y lo que está ocurriendo en Cataluña. Me lo dicen los indepes del foro.

Zinicox

No se si está puesto pero bueno xd

3 respuestas
kraqen

#19312 Que buen colega el David, que ha conseguido darles un gran final de noche.

S

#19312 por si os parece raro.

En el manual borroka estaba sentarse en mesas de bares cuando huían de la policía, incluso en mesas de gente desconocida (conozco a mucha gente que le ha pasado que se le han sentado en los 90)

No se si habrían hecho lo mismo o simplemente los Mossos iban muy pasaos de rosca

1 respuesta
H

Qué buencha David.

ElGranMou

El david esta pedin

kraqen

#19314 Bueno, se ve que el tal 'David' estaba armando bronca desde el principio del vídeo y todos se reían por ello. Van directos a por él. Lo que hubiera pasado antes de eso ya no lo sabremos, pero tampoco es que sea una parada aleatoria.

JuGuLaToR

#19312 Será que estoy ciego, pero no veo a la policía hacer absolutamente nada en ese video, salvo acercarse a buscar al que les grita "hijos de puta" Luego todo el jaleo que se oye es gente que se levanta tirando cosas al suelo, mientras se sigue oyendo al de la mesa pegar berridos.

Es más, cuando se aleja la que esta grabando, se ve a todos los policías de pie tranquilamente sin hacer nada, salvo hablar con algunos.
Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
C

Se le ve listisimo al David.

emir

Alguien sabe si los anexionistas se han ido ya a sus casas?

3 respuestas
Tema cerrado