Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Rayfenx

Desde que nací en Andalucía y salvó contadas ocasiones he estado toda mi vida aquí y el máximo adoctrinamiento que leí fue la casi mamada que le caía a Blas Infante en forma de texto, así que si, súper adoctrinadisimos

1 respuesta
R

#20851 Cantar el himno y comer pan con aceite 1 día al año

3 respuestas
Rayfenx

#20852 y no te olvides de los zumitos que tambien eran gratis y los cabrones dejaban siempre el de vainilla y como te descuidaras los de fresa dejaban de existir

1 respuesta
Xetroz

#20852 Esos panes con aceite estaban cocinados por el mismísimo Franco para lavarnos el cerebro, lo que pasa que como estamos adoctrinados no nos damos cuenta.

P.D: Que recuerdos de los molletitos con aceite y azúcar, era capaz de comerme dos o tres xD

#20853 A mi en vez de zumo nos ponían chocolate caliente, así no había peleas por el sabor xD

1 respuesta
Rayfenx

#20854 que hijos de puta en la mia zumos de mierda de esos de fresas, vainilla, chocolate que no costaban ni 1 euro y demas que el unico decente era el de fresa y desaparecia en minutos

lo peor era que te decian que tenias que venir en ayunas porque claro, te iban a dar comida y no era plan de tirarla, pero imaginate, a mi no me gustaba el pan con aceite asi que me ponia fino a zumos de fresa, hubiera cambiado toda la cantidad de zumos de mierda por 1/5 de esa cantidad que nos traian en chocolate caliente

pero vamos, volviendo al tema, el maximo adoctrinamiento en todo caso en andalucia no es ser super mega español, al contrario, en todo caso ser nacionalista andaluz por el tema de blas infante y la tonteria del dia este, y mira que cualquier tonto que saque la bandera ''nacionalista'' andaluza como no tenga cuidado se lleva una torta de lo anormal que es

B

#20792 ¿Te refieres a esto?

texen

Exclusivamente en Cataluña hacen cantar a los niños su himno cada dos por tres, les sacan para que hagan huelga contra decisiones judiciales o "para luchar contra el franquismo", tienen las clases llenas de simbología anticonstitucional, manipulan los libros de historia a conveniencia, la tv más vista es la autonómica con una media de 90% entre los votantes de los dos partidos indepes, los ayuntamientos emiten mensajes como si estuviéramos en guerra, los chavales apedrean a la policía durante días, los responsables políticos actúan contra su propia policía, y una larguísimo etc.

Pero es en el resto de España donde estamos adoctrinados. No sé si os lo creéis de verdad o nos tomáis por gilipollas directamente.

2 respuestas
_RUGBY_

#20857 eh que dices tío, que te están diciendo con chascarrillos que no . Yo en mi época estudiamos la Confederación Catalano aragonesa que te hacían tacharla porque al profe se le caía la cara de vergüenza , y podría seguir con los pueblos de la franja, el Aneto etc pero pa que.

Erterlo

#20847
Me parece que es porque en Andalucía el resto de España y el mundo entero dicen...

1- Cataluña es una comunidad autónoma y no una república.
2- Cataluña nunca fue un país.
3- El Reino de Aragón es eso, el Reino de Aragón...ni Corona catalo...bla bla bla
4- El Rey de España hace las funciones de Jefe de Estado.
5- España es una democracia plena.

Podría seguir pero como bien has dicho, como hablar con una pared o un niño de 5 años o menos.

B

#20798 me autocito porque esta respuesta me ha dejado ko

Contractor

Para los barceloneses, si mañana tenéis algo que hacer, a partir de las 16 la Diagonal va a estar movida.

Ah, y esta noche hay cacerolada! XD Paleeeeeeeetooooooooooooooos.

2 respuestas
Leoshito

#20861 Ojalá más reclamaciones de echar al francés puesto por dictador del país.

Para una cosa que hacen bien...

1 respuesta
Rayfenx

#20862 sabes algo de la línea de sangre del "francés" O hablas como siempre sin tener ni idea?

B

Pues un referéndum sobre la monarquía sería bueno para la democracia del país.

3 respuestas
Ilikerain

#20864 sumalo a un referéndum sobre las autonomías.

actionchip

En un mitin del Partido Junts per Catalunya (JxCAT)

Si amigos, es esta LAZI

Miriam Nogueras

2 respuestas
B

#20864 Los referendum no suelen ser buenos para la democracia. La democracia otorga el poder a la ciudadanía, considerando la ciudadanía como un ente indivisible. Lo que significa que en una verdadera democracia se gobierna de forma que intente contenar a la población, sin marginar a ninguna parte de esta. Los referendums imponen el 51% al 49% restante (tirania de la mayoria) y eso no es bien bien una democracia, una democracia busca un punto de encuentro entre el 51% y el 49%.

A mi Zapatero no me gusta, pero explicó esto muy bien en el programa del follonero.

2 respuestas
B

#20867 por eso muchas veces se suele pedir mayoría reforzada

Oridana

#20861 ¿todavía siguen dando la murga?

thelegend

#20867 los referèndums no son buenos para la democracia? Como lo sabes,has participado en muchos referèndums?😑
En fin, tenemos Unos políticos patéticos porque la sociedad es bastante patética.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#20866 la que va a sonreir a la sexta, la revolución de las sonrisas.

B

#20866 Hacía buena tarde para el supremacismo.

B

#20870 La democracia directa es una mala idea, se trabaja con democracia indirecta por un motivo.

¿Tú que prefieres, elegir cómo se pilota el avión o elegir entre pilotos para que lo piloten? En todo caso aboguemos por mejores políticos, no por retirarlos.

#20871 ¿Cuando alguien no piensa como tú le insultas? entiendo que cualquier persona te parezca abrumadoramente inteligente. Podrías aportar argumentos y datos antes de insultar a la gente, con eso a lo mejor sacamos algo en claro.

1 respuesta
Meiven

#20864

Votas cada 4 años indirectamente por si quieres monarquía (además de muchas cosas). Lo que pasa es que los grandes 3 ó 4 partidos no lo van a plantear y menos las derechas.

La gente en su mayoría vive cómoda con la Monarquía o al menos, no es su principal problema como para cambiar su voto a un Podemos o cualquier otro que lo lleve en su programa.

GlatoR

#20852 pan con aceite y AZÚCAR.

1 respuesta
clethaw

El nivel de distorsión cognitiva de los fachitos es ya next level.

1 respuesta
DeAthOnE1

#20874 Datos los debería aportar el no? Ya que no es ciudadano catalan y parece que sabe mejor lo que ocurre aquí que los propios catalanes.
Yo como ciudadano Catalan desmiento totalmente lo que dice porque estudiado aquí, y TODO lo que dice generalizando es mentira.

Alguien que suelta todo ese párrafo y encima esta convencido de lo que dice da a entender que no es una persona demasiado inteligente.

2 respuestas
texen

#20878 De todo ello se han visto imágenes o vídeos. En definitiva, no me he inventado ni una sola cosa de las que he escrito.
A ti personalmente no te ha pasado, te creo, pero les ha pasado a otros a menos que todo sea una CGI producida por SquareEnix y Blizzard.

¿Crees que la gente sale a la calle a defender delincuentes porque sí sin haber mamado una idelología enfermiza previamente?

1 respuesta
B

#20877 Este tipo de comentarios (que no eres el único Einstein) deberían chaparse. Aporta o aparta, que hay quienes nos metemos en este hilo para ver novedades y es un fastidio tener que cribar iluminados.

Tema cerrado