Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lixae01:19
Salúdanos en el hilo o algo, que estar en las sombras está feo
sutik01:19
Que estoy baneado, sino pondría el comentario en el hilo... no os pongáis así jajaja
La intención la tiene el chico
Kaziqeh 01:11
Que tal llevas la revolución desde Twitter, has sudado la lorza que te sale del pantalon al menos?
sutik 01:13
Cuando vengas a Barcelona te invito a una birra ;).
Kaziqeh 01:14
Pero sales de casa y todo? Me sorprende viniendo de ti, el que se jacta de lo que le pasen a policias y mossos y se rie, pero se mueve menos que un mono en una jaula xdddd
sutik 01:15
Pero que te pasa, porque estas tan nervioso?
Kaziqeh 01:17
Yo? Te dedicas a mandar MP a la mitad de mediavida, al que se ve nervioso es a ti, que ni te dignas a aparecer por el hilo. Bastante curioso la verdad, aunque yo ya te conozco de muchísimos hilos atras, guapetón de twitter
sutik 01:19
Estoy baneado joder, sino ya estaria en el hilo xD Anda que pareces tontito
Kaziqeh00:20
Ya decia yo que no aparecias por el hilo, si te crees el anarquista de Twitter y de MV xDDD
Me encanta como te comportas como un niño de 14 años la verdad.
#2138 debe ser
Trabajo en control de plagas en Madrid y te confirmo de que hay muchas ratas por aquí
#2141 Por una vez se cumple el dicho de que "Hacienda somos todos", pero esta vez será para pagarla.
Yo es que sigo viendo el video en el que intentan.. derribar? el helicóptero con la pirotecnia y no puedo dejar de descojonarme ante la emoción que les ha supuesto hacerle ni cosquillas a la máquina
Cuanto GTA habrán jugado, madre mía ..
#2150 un petardazo mal dao te tira el helicoptero y si, muchas risas pero ahi si que me preocuparía de lo que se vendría encima...
Todas estas revueltas no pueden ser mas procesistas.
No van a conseguir nada. Al igual que no se va a conseguir la independencia. Ahora bien, la performance que no se la quite nadie, ya sea manifas cursis o disturbios varios.
#2157 Muy verídico, demostrado que muchos fuegos son de la policía, si lo dice la del vídeo, es así y punto.