Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#22615 Yo lo entiendo perfectamente, sois vosotros los que no entendeis lo que digo e interpretais mis palabras como os apetece con vuestros prejuicios de lo que es un independentista (que yo no lo soy).

Si es que cualquiera ignora la via legal cuando esa es hablando con paredes xD

Despues decis que son los independentistas que no quieren dialogar jejeje.

2 respuestas
B

#CataloniaSitAndThink

SikorZ

#22621 ¿Qué prejuicios? Sólo hay que ver tus argumentaciones de indepe del 2012 y en base a ellas te respondo.

¿Me estás diciendo que como no tienen mayoría para conseguirlo deben saltarse las leyes?

¿De verdad que lo has entendido? Mira que te hago un gráfico en un momentito sin problemas eh, si no puedes buscar en google la diferencia entre mayoría y minoría.

1 respuesta
kraqen

#22602 Luego se desglosan las encuestas y el referéndum pedido por el 80% se desmorona.

Pero una vez que de repetirlo se queda en el imaginario colectivo, ya no hay forma de sacarlo.

#22621 Desde luego, los malos siempre son los demás.

1 respuesta
n3krO
#22623SikorZ:

¿Me estás diciendo que como no tienen mayoría para conseguirlo deben saltarse las leyes?

El buen hombre de paja.

#22624kraqen:

Desde luego, los malos siempre son los demás.

Los malos son todos los que no intentan aportar soluciones. Decir "hay una via legal" y hacerse el lelo cuando intentas dialogar no es aportar soluciones, es imponer una pared inamovible. Eso no es forma de convivir.

Igual que decir si no consigo esto me pongo a quemar contenedores tampoco es aportar soluciones, pero como ya hay bastante gente en españa criticando a esos no hace falta que yo lo recalque cada vez que se habla del conflicto.

2 respuestas
SikorZ

#22625 Estás tú para hablar de pajas con las pajas mentales que te montas xD

¿Entonces qué no entiendes del sistema actúal?

Venga, que te lo explicamos, no temas admitir que no entiendes bien el sistema, no pasa nada

kraqen

#22625 ¿De verdad piensas que han intentado dialogar alguna vez de forma seria? Se les han hecho mil y una propuestas y las han rechazado todas.

Paredes inamovibles tienes en los dos lados, porque solo hay populistas. No, desde luego que no están legitimados a saltarse nada porque no sean capaces de moverse de sus máximos y ni siquiera hacer mayorías suficientemente fuertes dentro de su movimiento.

1 respuesta
B
#22627kraqen:

Se les han hecho mil y una propuestas

La falacia del día.

2 respuestas
DunedainBF

Es como criticar a la policia que no esté dando suficientes opciones a los atracadores del banco.

1 respuesta
arion10

#22628 Como mínimo podrían haber ido a exponer sus propuestas al parlamento q es donde hay q exponer las ideas, pero no fueron.

Lo q quieren es un trato de favor y q negocien las cosas entre el "mandamás" de Cataluña y el "mandamás" de España, y así no se hacen las cosas.

2 respuestas
texen

Ahora llega Golum, el que faltaba, la maravillosa persona a la que le parece genial que se le joda la vida a los catalanes que quieren ir a trabajar o estudiar de manera tranquila y en paz.

Leamos todos sus sabias y democráticas palabras.

SikorZ

#22629 Es peor todavía, la policía al menos tiene la obligación de pararles, el gobierno literalmente no puede hacer nada fuera de le ley per se.

Es como pedirle al kioskero de la esquina que no vayan a detenerte cuando robes ese banco xdddddd

#22630 ¿Cómo que no? En la edad media y autocracias actuales se sigue haciendo así. Pero España no es ni lo uno ni lo otro xD

kraqen

EDIT:

Me da que no van a llegar al segundo día.

#22628 Si hasta desde el PP les ofrecieron cambios fiscales y mayor autonomía. O todos los modelos que han ofrecido desde el PSOE.

¿Respuesta indepe?

"Ya hemos superado esa pantalla". ¿Qué negociación queda en la narrativa independista de la república se declarada e inevitable?

1 respuesta
murdokiler
texen

#22633 Ya tardan esos polis franchutes en molerlos a palos, ya que aquí los tratamos entre algodones a esa panda de niños fascistoides.

1 respuesta
Ilikerain

Que ganas tengo de que los gendarmes franceses tengan un intercambio de impresiones con los tolays esos.

DunedainBF

#22635 Lo suelen cortar en el lado español porque saben de sobra que Francia les da de hostias en 20 minutos.

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo lo que no entiendo es como no los han echado de ahí a los 5 minutos.

swing

#22630 Por qué mientes? Se han ido mil veces al Congreso español a exponer nuestra propuesta.

Del otro lado sólo hemos recibido que nos ignorasen cuando éramos minoría, y cárcel, porras, y exilio cuando hemos sido mayoría.

Algunos os pensáis que de repente la gente en 10 años se vuelve loca y se pasa de un 15% de independentismo a un 50%, pero esto no va así.

Que vuestros medios os hayan manipulado todos estos años es otra cosa.

5 respuestas
Moler

Parece que los gendarmes han dado una hora a los manifestantes para que retiren los coches de la A9, es decir, del lado francés, si no se los llevará la grúa.

1 respuesta
JuGuLaToR
#22639swing:

cuando hemos sido mayoría.

Acusas a la gente de mentir y luego sueltas eso xD

swing

#22637 Está cortada desde la parte Francesa también. No inventes.

2 respuestas
B

Sí, sí, les están poniendo las pilas. Les manejan como peleles y estos obedecen, claro.

texen

#22639 Que no podéis ROBAR al resto de españoles, ¡pesado!

B

#22642 Tú que seguro que tienes lo del tsunami, diles que están quedando en ridículo.

SikorZ

#22639 ¿Y qué cojones quieres si sois una minoría y estamos en democracia?

¿Imponer a la mayoría vuestra visión fascista? ¿Que el gobierno haga algo que no puede hacer?

No nos cuentes rollos, esa soflama sólo la colais a los fascistas (hola Salvini) fuera del entorno indepe.

1 respuesta
kraqen

#22640 Ya sabemos quien no va a hacer eso: los mismos que organizan esto.

DunedainBF

#22642 No invento nada. Es la enésima vez que cortan el paso fronterizo y lo habitual es cortarlo por el lado español.

Esta vez, efectivamente, tienen coches bloqueando por ambos lados y efectivamente, Francia les ha dado literalmente 20 minutos más para desalojar. Hasta las 13:30 han dicho los gendarmes.

murdokiler

Molaría que apareciera Puigdemont en el escenario después de un montón de pirotecnia y humo, a lo britney spears. Trabajar no se les da muy bien, pero el espectáculo y la grima saben darlo...

1 respuesta
el_hOwL
#22639swing:

hemos sido mayoría

#22639swing:

se pasa de un 15% de independentismo a un 50%

:man_shrugging:

Tema cerrado