Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#CataloniaIsNotFrance

Ulmo

Agarraos que vienen curvas:

El abogado de la UE considera que Junqueras tenía inmunidad hasta que fue condenado

La tesis del abogado general es que la condición de eurodiputado depende únicamente del resultado de las votaciones y, por tanto, se accede a ella en cuando se es proclamado diputado electo. No se puede supeditar a formalidades posteriores, como son el juramento de la Constitución en los locales de la JEC.

6 respuestas
SikorZ

#23132 ¿Has leído lo que dice el abogado?

Porque veo que no y te la han colado xD

el_hOwL

#23132 -> #23032

Soy_ZdRaVo

#23132 párrafos 100 y 101 de su resolución.

Considera que la Justicia Europea no es la competente para resolver el asunto ya que hay una pérdida sobrevenida del objeto.

B

#23132 El ámbito es español, no europeo. Si hubiese robado fondos de la UE, quizás. Pero esto sucede en el territorio español e incumple supuestos de la legislación española. Y los países son soberanos, no la UE.

Soy_ZdRaVo

#23132 http://curia.europa.eu/juris/document/document.jsf?docid=220537&mode=req&pageIndex=1&dir=&occ=first&part=1&text=&doclang=ES&cid=1465233

Párrafos 100, 101 y 102

Dice que si, que en un caso hipotético . El parlamentario lo es desde que es elegido. Pero que en este caso concreto el TJUE no puede actuar porque ya no existe el objeto del pleito al haber una sentencia firme

1 respuesta
SergioLS

Han desbloqueado el logro de Francia pais fascista. Todavía les quedan mas logros, lets go!

1 respuesta
murdokiler
1 respuesta
B

#23138 ¿Cuánto tardarán en desbloquear esto?¿Creéis que lo harán?

Yo pienso que con Pablo en el Gobierno no lo aplicarán, pero si vuelven a cagarla en la investidura en mayo lo tenemos al 100% aplicado por la derecha.

2 respuestas
SikorZ

#23139 La BRIMO es lo único salvable de la policía catalana

Mis respetos.

#23140 Pero al final es el Senado quién decide, y ahí PPSOE tienen mayoría

Además, cada vez que PI pide un referendum y tal pierde 10/15 escaños, literal XD

SergioLS

#23140 si no se aplico ya, no creo que lo hagan

kraqen

#23137 Lo que no se yo es lo que podrá afectar esto si Puigdemont consigue que su caso llegue al TJUE de forma indirecta.

Veremos si Bélgica cumple plazos o suda.

mrphy

#23132 Que poquitas curvas tenia esa carretera :(

murdokiler

Como bien ha dicho #tsunamidemocratic, hora de comer un poquito y reponer fuerzas:

7 respuestas
SikorZ

#23145 Me encanta el titulo.

Unos locos se meten en medio de una autovia y el malo es el camion que va por ella.

Grandes mentes en la laziesfera xdddd.

el_hOwL

#23145 Me encanta su visión de la realidad.

"Un camión intenta atropellar a los manifestantes"

xDDDDDDDDDDD

D

"intenta atropellar"
Pita para que se aparten

Joder viven en un mundo paralelo

Soy_ZdRaVo

#23145 por qué lleva el camino abierta l caja?

2 respuestas
Erterlo

La connivencia del estado Español es de traca, los catalanes estamos solos ante el atropello diario de nuestros derechos y aquí el resto de Españoles a verlas venir poniéndose de lado, como si esto no fuese con ellos.

En el 36 los empresarios tenían que contratar a pistoleros para defenderse de los anarquistas...Estamos a un paso a que la gente empiece a organizarse y se vean batallas campales y sangre.

2 respuestas
B

#23145 Joer como está el patio... A ver si le cae una buena por intentar atropellar a los peatones.

4 respuestas
murdokiler

#23149 A lo mejor se la han reventado cuando ha pasado por todo el grupo, yo también lo estaba pensando.

Aquí se ve como lo tienen parado y un policía hablando con él, pero no sé si es antes o después, el mismo camión si que parece.

#23151 ¿Si son peatones que hacían unas horas antes en la autopista?

2 respuestas
SikorZ

#23150 Buena fumada, Spielberg lo lee y te hace una serie

el_hOwL

#23151 Claro hombre, intenta atropeyarlos pitando y pasando por dónde no están los hijosdeputa en vez de dar un voltantazo y pasarles por encima.

#23152 maldita policía, mucho traje antidisturbios pero viene un camión y no tienen cojones a pararlo

SikorZ

La policia desde luego yo no se para que se presenta si luego no hacen nada.

Normal que suba VOX...

B

#23152 ¿Pero si están en la nacional no?

No inventes... Por favor.

1 respuesta
JoramRTR

#23151 atropellarlos? Estan ejerciendo su derecho a circular, los manifestantes tienen libre el arcen para protestar no?

murdokiler

#23156 ¿Ya no sabes ni leer? Pone claramente unas horas antes.

JuGuLaToR

#23149 No me extrañaría que se la hayan abierto para intentar tirarle la carga al suelo. Y quien dice tirarla al suelo dice llevarsela a casa si son TVs o similares xD

B

¿Si los terroristas de las ramblas hubiesen pitado durante su terrorífico viaje ya no serían atropellos?

No me hagáis reír más que ni la mejor película de comedia lo supera esto.

4 respuestas
Tema cerrado