Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

saludos a since1886

SikorZ

Al parecer los flipados que estaban cortando carreteras a pesar de que Tsunami ha ordenado volver que ellos seguirán allí.

Se rebelan los cachorritos :(

PD: Los mossos diciendo que "pinta malamente" el que puedan limpiar la carretera y los cachorros que de ahí no se van si no hacen carga la policía.

Vaya situación mas esperpentica por dios xDDD

Erterlo

¿En que se convierte la policía si en vez de defender los derechos de la gente, apoya a los delincuentes?

2 respuestas
SikorZ

#23403 Pues en lo que son, policía política de la dictadura independentista.

Yo la verdad es que estoy a cuadro desde hace días. No sólo Torra les ordena no hacer nada, por lo que parece, Sánchez también.

Aunque por otro lado este tipo de imágenes deja ver sin complejos el fascismo en su mas puro estado, así al menos curamos la infección aunque lo pasemos mal un tiempo.

Aunque con PI en el gobierno... Miedito me da. Lo mismo empiezan a detener a cualquiera que no lleve un lazito.

B

#23397 ni la generación del 98 oiga.

Erterlo

Ya sabéis para cualquier sarao, mudanza o lo que sea, te pones una estelada y a cortar la calle con tus primos, la nueva ley catalana.

2 respuestas
SikorZ

#23406 Hombre, si lleves una estelada es democracia y no un delito, eso lo sabe cualquiera.

B

La dictadura filo-catalana está llegando a unos límites con la policía política que incluso el dictador y asesino en masa Stalin estaría orgulloso.

2 respuestas
SikorZ

#23408 Porque Stalin no está vivo que si no estarían todos haciendose fotos con el como con Otegi y cia.

Se ha juntado lo mejorcito de cada casa

B

Entre el Sgüim y Gollum se me están quitando las ganas de que Cataluña sea España.

1 respuesta
B

Han reabierto el github de la app de tsunami

Adamassartus

#23410 Eso es lo que quieren con su mayéutica de guardería xD

2 respuestas
SikorZ

#23412 Yo tengo dos opciones:

  • O quieren hacer lo que dices, dar asquete para que la gente les mande a tomar por culo
  • Son CMs de VOX
B

#23412 Quiero pensar que trabajan para Vox, porque no se explica xD

wizar5

#23406 ostia!!! Ya xq no hace buen tiempo, pero en veranito sacar unas mesas y ponerlas en la carretera para hacer un vermut de puta madre con la familia

DunedainBF

Han prendido fuego a barricadas

Live

3 respuestas
SikorZ

#23416 No te preocupes, una vez Puigdemont o su moñeco ordena que se retiren, los que no lo hagan recibirán democracia.

¿Cómo osan desafiar las órdenes del todopoderoso MHP?

PaPa

#23416 Igualito que en Francia, ojala les molieran a palos, les pusieron a cada uno una multa de 5000 euros y tomar por culo, donde mas se puede hacer daño es tocando el bolsillo, mientras tanto seguiran con estas mierdas.

Me imagino que esta gente cobrara paguitas del estado, por que todos los dias estan en la calle sin ir a currar, que lamentable.

SikorZ

Y de esto va el independentismo, de desigualdad y privilegios por encima de los demás. ERC quién te ha visto y quién te ve.

ERC ofrece su abstención a cambio del “compromiso de crear una mesa de negociación entre iguales”
Pere Aragonès reclama volver al escenario de Pedralbes y garantías de que no volverán a cambiar de opinión

1 respuesta
PaPa

#23419 Pues macho, imaginate ahora que Sanchez y Iglesias tienen que pactar con ellos, la que se puede venir es buena.

1 respuesta
B

Me sorprende mucho que se permita esto. Porque se está permitiendo, eh.

4 respuestas
DunedainBF

#23421 Escandaliza, pero no sorprende. Y efectivamente, se está permitiendo.

PaPa

#23421 Pero luego solo quieren, que les llamen y a dialogar, a los leones con ellos, madre mia no se cuanto tiempo va a durar esta tonteria.

SikorZ

#23420 Bueno, yo estoy relativamente tranquilo, que hagan lo que quieran, a estas alturas ya me da igual.

Igualmente para hacer algo real y no simbólico haría falta mayorías y después un referendum, osea que les darán mas pasta y au.

A ver como luego justifican el hacer mas rica a una de las CCAAs mas ricas mientras extremadura no tiene ni tren. Bonita "izquierda" tenemos en España.

Ojalá hubiera un partido de izquierda de verdad, sin feminazismo, sectarismos, nacionalismos ni autoritarismos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23421 el voto de ERC y Podem no va a ser gratis.

Todo por un asiento.

1 respuesta
B

esk no tiene sentido alguno que manifestaciones ilegales encima en lugares que crean peligro no sean penadas. en que cabeza cabe que la policia este ahi mirando? sin sentido alguno, los que estan permitiendo esto deberian ser llevados ante la justicia y que les metiesen en prision por no cumplir sus funciones y dejar cundir el caos

1 respuesta
B

#23425 para nada gratis, es que tela. Y mira que no soy amigo yo de reprimir, pero hay una manga ancha de cojones con estos lúmpenes.

Menudos cuatro añitos nos esperan.

SikorZ

#23426 Luego VOX se lleva 52 escaños y todos nos ponemos las manos en las cabezas diciendo:

Pero que ha pachado?!?!

DunedainBF

Si el independentismo quiere sentarse entre iguales en una mesa, que se vaya a cenar con Bildu y Vox.

2 respuestas
SikorZ

#23429 Buena reflexión xD

Tema cerrado