Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#23670 sí, eso es lo que demuestra que son tan españoles como el españolito medio de cualquier pueblucho de la españa desierta.

c0ira

Por lo que parece la hija que estaba cortando el AVE es la que sufre espina bífida.

La verdad, y fuera del troleo xD, me parece increíble que Torra como padre anime a una hija con un problema médico de esta magnitud a este tipo de acciones... Solo falta que por el motivo que fuese, se liase, hubiese una carga policial, se cayese...cualquier acción que por simple mala suerte termine con un golpe en un sitio sensible y acabe agrabando su situación.

Me parece de una inconsciencia que roza lo absurdo. Si es un inconsciente por lo que hace como presidente, como padre no tiene ni nombre.

1 respuesta
DeAthOnE1

#23654 Y todo eso por visitar Catalunya o porque es gilipollas?

Ronjoujoujou

La raza superior.

A ver si vienen los indepes y me explican un poco como va la cosa.

que descojone el torra, parece una familia de dibujos animados xd.

SikorZ

#23672 ¿Y por qué no lo iba a hacer?

Cualquier buen padre que crea en la democracia debería mandar a sus hijos a defenderse de un estado fascista opresor.

¿O es que acaso una simple hija está por encima de la república catalana?

Lo más importante es la república, aunque no sepamos nada de como sería, pero el objetivo de conseguirla eclipsa todo lo demás.

1 respuesta
Abby

#23655 Tiene una discapacidad intelectual (es en serio).

3 respuestas
Erterlo

#23676 Como el padre y media cataluña.

c0ira

#23675 Eso estaría bien si el padre fuese el primero en dar la cara y no usar a sus hijos como escudo.

#23676 Si tiene una discapacidad intelectual ya me dirás que hacía cortando el AVE

Os acordáis de International Trial Watch? Por fin tenemos informe con sus conclusiones sobre el juicio, no os voy a hacer spoiler porque todos sabéis a la conclusión que han llegado.

Después de meses de trabajo sobre el juicio, más de 100 "expertos", y de que hayan realizado el mayor seguimiento de todo lo ocurrido en la sala segunda del Tribunal Supremo, por fin ha llegado el día. En el informe se detalla con mucha precisión todo lo ocurrido, se argumenta de manera férrea y extensa cada punto de las 500 hojas de la sentencia.

El informe lo podéis encontrar aquí. Cinco hojas de conclusiones (dudo de si en tamaño de letra 13 o 14). Me imagino que tocan a línea y media por experto.

Me alegro por todos los que han donado y han podido hacer posible este informe. Quizá estamos ante el mayor trabajo jurídico que se haya realizado jamás en España. Se nota que han trabajado duro, normal que hayan tardado tanto en sacar esto.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Que calladitos están los indepes después de #23617 no? Me esperaba algún fake news o prensa española manipuladora.

Word-isBond

#23666 Su hija se llama Epina bífida?

2 respuestas
perche

#23680

si y en casa la llaman como al jugador de baloncesto, epi.

St3in3R

#23680 yo cuando lo he leído por primera vez he entendido lo mismo y he pensado que era demasiada crueldad ya.

Lexor

reindivico chuches, caramelos y republiquetas per tots

1 respuesta
SikorZ

#23683 ¿Entonces por qué gastan tanto en TV3?

¿No deberían gastar esos 300m€ en otro medio de comunicación que sea bueno, contraste y sea crítico con el poder?

Estos lazis... Vaya cacao tienen.

B

#23678 menudo chiste, 5 folios de mierda de 12 que tiene el pdf. Me veo a Josep, diciéndole a Marc.
(Traduccion hecha por mí)

  • Oye José, el informe este se nos ha quedado un poco corto y se van a limpiar el culo.
  • No sufras Marcos, ponle letra más grande.
  • Nada tío, 5 páginas.
  • Añade un par de páginas en blanco y portada.
  • 8 páginas.
  • Pon todas las entidades juridicas que puedas y que hayamos untado y una breve descripción.
  • mmm
  • Mete unos márgenes del copón y ale.
kraqen

#23659 Subestima mucho la fuerza y resistencia del poder, igual que el potencial de mantener fuera la violencia física con la crispación que genera.

Desde luego a la escala que se plantea, algo no probado y con mucho peligro.

Además del peligro que supone, como ya he dicho otras ocasiones, el renunciar completamente a las vías democráticas para conseguir sus objetivos. El 'perder el miedo' puede implicar que la otra parte no contenta con sus ideas también pierda el miedo al poder del Estado, y se acabe en la lucha del más fuerte.

Ya veremos en que acaba este experimento dirigido desde donde ya sabemos. Lo que es seguro es que acabará con muchas lágrimas en Cataluña.

#23678 Me encanta esa conclusión de hubo un trato desigual a las partes porque el presidente de la sala interrumpia a los testigos de las defensas. Los que venían a dar discursos en TV.

1 respuesta
Contractor

Denunciados dos sobrinos de Santiago Abascal por cortar carreteras a favor de Francisco Franco. Imaginadlo.

3 respuestas
Kenderr

#23687 Estan cubiertos los sobrinisimos, no les pasara nada.

SikorZ

#23687 Pues estarían aquí los swings llorando sobre el tema 24/7.

Pero como es de los suyos todo está bien.

Ulmo

#23687 ¿Si mi primo se droga me recomiendas ir a mi también al programa de desintoxicación por si acaso?

#23686 No es tanto el hecho de que vaya a funcionar o no, es la efectividad de las acciones comparadas con las vías violentas. Me ha sorprendido que sigan tan al pie de la letra un manual de resistencia.

#23600swing:

Demasiados antisistemas en Cataluña pues. No me salen los números.

Antisistema en el sentido amplio, el independentismo se infló mucho de cabreo contra el sistema. Igual que no todos los votantes de VOX tienen el aguilucho y la esvástica colgada en el salón de casa. Hablo de las principales dinámicas que mueven a ambos movimientos, veo al independentismo bastante bicéfalo en ese sentido, mientras que VOX es más homogéneo.

De hecho, la bicefalia del independentismo es lo que hará que se acabe partiendo en 2 y bajándose del burro cuando los intereses de los supremacistas choquen con los intereses de los antisistema. Nuevamente, hablando en el sentido amplio de las definiciones.

1 respuesta
Contractor

#23690 Tu padre Yonki, tu madre yonki, tus hermanas yonkis, tus primos yonkis y tu padre, además, siendo el presidente de una CCAA y habiéndose metido farlopa en público.

Cambia lo de yonki por CDR y cortar carreteras.

1 respuesta
Ulmo
#23691Contractor:

Tu padre Yonki, tu madre yonki, tus hermanas yonkis, tus primos yonkis y tu padre, además, siendo el presidente de una CCAA y habiéndose metido farlopa en público.

Que está en los genes vamos. No veo algo tan maravilloso desde el RH vasco.

SikorZ

¿Pues parece que ERC prefiere un gobierno de PP y VOX, no?

Que así sea si es lo que quieren.

swing

Otro collejón para Llarena. Le vamos a hacer un monumento en cada plaza de pueblo a este tío.

Héroe de la independencia catalana.

1 respuesta
DunedainBF

el abogado de Ponsatí, el rector de esa universidad de Glasgow, es lo más parecido al protagonista de Better Call Saul. Parece hasta un meme

La portada y el título de la web

Aamer Anwar | Multi-Award Winning Glasgow Lawyer
https://aameranwar.co.uk/

1 respuesta
swing
SikorZ

#23695 Madre mía xDDD...

Y eso que la Ponsati es la única que no parece retrasada del todo. Vaya fauna se ha juntado.

SikorZ

Sánchez replica a la negativa de ERC: “¿Qué Gobierno querrían?”
El presidente advierte que PSOE y UP son la únicas fuerzas estatales que apuestan por superar mediante el diálogo la

El presidente, que hasta hace pocos días hablaba de las enormes diferencias con Unidas Podemos en el asunto catalán, este jueves ha insistido como mensaje a Esquerra en que solo el PSOE y Podemos garantizan diálogo dentro de la Constitución para resolver la situación en Cataluña. "Si no, ¿qué solución proponen? ¿Qué Gobierno quieren?", ha lanzado como mensaje claro a los independentistas, que están en una situación muy compleja.

Pues parece que está claro, los lazis prefieren un gobierno de PP/VOX, entre fascistas parecen entenderse perfectamente, por eso se mueven tanto con Otegi y sus colegas terroristas.

Ronjoujoujou

#23676 De ahí las risas cuando desprecia al resto de España con la superioridad del ADN.

Soy_ZdRaVo

#23694 repites lo mismo y una otra vez xd

Falciani está en españa y le persigue suiza. España no se lo entrega. Es por eso España una democracia mayor que Suiza?

No espero que respondas. Se que nunca lo haces. Pero así vuelves a desaparecer 2 días humillado otra vez

1 respuesta
Tema cerrado