Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#23997 Así empezó Lírico de VdV, y acabó como acabó...

S

#24000 ni tú ni nadie. Una foto de una fachada mal sacada en la cuenta oficial del Govern

Mi mente conspiranoica me dice que es un mensaje

1 respuesta
Contractor

#24002 Qué misterio!

1 respuesta
n3krO

Ahora vamos con las teorías de la conspiración con reptilianos. Ni got era tan interesante

1 respuesta
S

#24004 anunakis

Contractor

El prusés.

1 respuesta
B

#24006 Voy a ser catalán una horita ^^ AummmMmMMMmmmMMMMmm Lo siento dentro...

(Perdón, me estaba metiendo un dildo por el culo; ahora empiezo con lo de la meditación sintiéndome catalán)

1 respuesta
kraqen

Creo que solo se ha confundido con el plural.

swing

#24003 Ostia hahah vaya pedrada lleva en la cabeza el tal Carles Enric. No sabe ni por dónde le da el aire el tío.

Han borrado el tweet porque había una incorrección con el plural, hijo mío.

2 respuestas
S

#24009 han borrado porque no aprobaría 3 de la eso el CM

Puta espanya como les oprime, que no saben ni escribir su súper lengua

Contractor

#24009 Gracias! Es que soy un colono que no habla catalán. En Cataluña se puede vivir perfectamente sin hablarlo :)

1 respuesta
swing

#24011 A ver si os aclaráis que un día hacéis un reportaje hablando de la represión que sufrís por no saber catalán viviendo en Cataluña, y ahora nos dices tú que se puede vivir perfectamente en Cataluña sin hablarlo.

Y así todo. A ver si os aclaráis.

4 respuestas
perche

#24007

Los verdaderos catalanes se meten velas y los más comprometidos incluso las encienden

swing

Les ha costado leerse la sentencia a AI pero al final parece que lo han conseguido.

Va a liberar inmediatamente a los Jordis (Presos Políticos) tal y como pide Amnistía Internacional? O va a hacer el gobierno como en las dictaduras donde se ignoran las exigencias de AI?

2 respuestas
B

#24012 Perdona, pero ese tweet viene a decir que nacidos en Cataluña no son catalanes si no son independentistas.

texen

#24012 Se puede vivir hablando solo castellano, lo cual está en contra de vuestros deseos y aspiraciones.
Por eso la gran mayoría de asignaturas se imparten en catalán, se denuncia y señalan negocios en los que no se rotula en catalán, se boicotean otros donde el tendero no atiende en catalán, en las manifas se escriben carteles hasta en árabe pero no en castellano, y un larguísimo etc más.

Lexor

#24012 que pasa swing? como andamios tio? que tal los animos este sabado?
a dia de hoy, que fecha verias realista para la independencia? el sabado que viene, diciembre...primavera?

1 respuesta
Capi_Salami

Nos tienen secuestrados dicen XDDDDDD

swing

#24017 Lo que tenéis es vosotros es una fecha inmediata de liberación de los Jordis.

4 respuestas
Contractor

#24012 Te lo explico amablemente. Desde el estamento político y educativo se margina totalmente el español, es un hecho. Lo que pasa, es que es un idioma inútil globalmente y mantenido artificialmente mediante subvenciones, y como arma política para un intento de "diferenciar".

La realidad, es que el que viene a BCN y alrededores, donde se concentra el 70% de la actividad económica de Cataluña, habla español o inglés.

Si yo voy al mismísimo bon preu, aunque esté todo rotulado en catalán, cuando voy a pagar hablo en perfecto español con la cajera. Entre los empleados hablan en perfecto español. En el CAP hablan en perfecto español. etc, etc...

Y ojo, a mí que los nacidos en Cataluña hablen catalán, me resbala la verdad. La realidad sin embargo, es que es un idioma condenado al ostracismo y a desparecer lentamente.

ChaRliFuM

#24019

Capi_Salami

#24019 xdddddddd

B

#24019 Vale, al menos ya sabemos de dónde has salido xDD

Lexor

#24019 narnia ha vuelto a abrir sus puertas? el armario nos muestra el camino de una nueva republica?

Capi_Salami

Empiezan los porrazos ya o no?

B

jajajaja la gente está fatal de la cabeza

S

#24014 viste esta semana a AI acusando a Israel de bombardearles y que luego resultó que habían sido los propios palestinos?

Viste su rectificación? Yo tampoco. Ese es el nivel de esa patraña

No van a liberar a nadie. Y los que les sigan ya saben cual es su futuro, perder la libertad una decena de años y convertirse en monos de feria.

Incluso tú lo sabes

swing

Voy a ponerlo otra vez por aquí. El martes el informe completo:

3 respuestas
B

#24028 Estos son los que no calificaban a eta de banda terrorista no? Me paso las críticas de sus miembros por el forro de los cojones.

Bueno, al tema, que se ve que hoy estáis entretenidos en casita con lo de París.

Capi_Salami

Jajajajajajaja

Tema cerrado