Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lo mejor son las declaraciones públicas de Torra admitiendo desobedecer a la JEC.
Pero luego es inocente.
¿Como hace uno para vacilar de haber cometido un delito a la vista de todos en TV y luego dice que es inocente?
La logica indepe nunca defrauda.
Por cierto, ¿visteis la entrevista a la nazi de Arran en TV3? Nunca habia visto a nadie admitir el fascismo con tanto orgullo, me quede perplejo, ¿cómo es posible que TV3 entreviste a terroristas y encima les baile el agua?
Hasta la abogada que está con Boye se está partiendo el culo con las tonterías que está soltando nuestro abogado favorito.
Lol, manipulando la historia de 1714 en el mismo juicio xDDD no se cortan un pelo
Otro juicio dónde vienen a soltar la parrafada política y manipulación... que asco más grande
Para que luego no vengan los llantos:
Quim Torra: "Sí, desobedecí a la Junta Electoral Central porque era una orden ilegal"
Quim Torra: "Yo entendí que acabaría aquí. Yo no quería prevaricar, la orden de la JEC es ilegal y sabía que acabaría aquí".
Y así es como Torra se desquita del independentismo sin ser considerado un traidor ni enfrentarse al Estado de Derecho. A ver quién tiene huevos ahora de ponerse al frente y joderse la vida o que se la jodan sus ovejas cuando le traten de traidor.
No, si al final Torra va a ser el más listo de los tontos útiles..
#24249 Eso estaba claro. La inhabilitación por desobedencia era el camino más rápido y sencillo para Torra. De cara al popla mata dos pájaros de un tiro: no queda de botifler por no dar el paso definitivo de la DUI y queda de víctima ante la justicia fascista española por sus ideas.
Es un win/win
#24250 Pues para ser el moñeco de Puigdemont ya ha sido bastante más listo que él.
Y eso que Torra tiene cara de tener varios tipos de down a la vez, pero ahí lo tienes.
Y con Rufían y Tardá recogiendo cable... Que interesante se pone el "Joc de Trons" como dicen en APM
La verdad que Boye me está sorprendiendo, a lo mejor lo hemos juzgado mal, preguntan directas y muy clarificadoras.
-- Usted ha dicho que vio unos lazos amarillos de plástico, como sabía cómo eran esos lazos?
-- Pues porque estaban en la fachada, y eran amarillos y eran de plástico.
-- Usted vio esos símbolos en al fachada, sabe cuándo se pusieron esos símbolos?
-- No, yo solo di parte de los símbolos que había en el momento que estábamos allí
-- Sabe qué había en esa fachada 5 minutos después?
-- No
-- Sacaron las fotos con una cámara?
-- No, con un teléfono móvil
-- Sabe dónde están los originales?
-- Pues supongo que en el teléfono móvil.
Superabogado.
#24247 Eso por que es en BCN y es una zona de confort para él. Se siente protegido y por eso su chulería.
Ya verás lo que habla y lo bien que pronuncia el Español como lo citen en Madrid. Dónde el cachondeo te sale caro. Si no sale corriendo antes a bélgica.
Se reanuda la sesión a las 13:00h.
Aunque ya todo es morralla, Torra ha admitido el delito en su propia declaración abiertamente, hay vídeos de él admitiendo el delito en directo en TV, prueba fotográficas.. etc.
Con suerte tenemos elecciones en breves y pierden la mayoría viendo que ahora sólo un 41% de catalanes apoya a indepes. Se desinfla el castillo.
#24249 "Yo no quería prevaricar"
Como si retirar los lazos fuera un acto arbitrario e ilegal.
#24256 "Era una orden ilegal por qué lo dicen mis cojones y claro, yo no iba a hacer caso a algo que YO he declarado ilegal por mis cojones"
Os recomiendo escuchar la entrevista a Arran en TV3.
Lo vais a flipar. Encoma en una television publica, ya no tienen miedo ninguno a mostrar el fascismo abiertamente.
#24256SikorZ:ahora sólo un 41% de catalanes apoya a indepes
Lo siento pero no veo eso como lo dices tu....
Si miras las ultimas eleciones y estas yo veo 42,60% de votos ahora y 36,60% en abril. Igual me falta contabilizar algun partido en la de abril?????
O estas comparando generales con autonomicas? Que no tiene sentido alguno.
#24256SikorZ:Con suerte tenemos elecciones en breves y pierden la mayoría viendo que ahora sólo un 41% de catalanes apoya a indepes. Se desinfla el castillo.
#anims
#24260 Realmente ni los propios indepes deberían presumir de números, teniendo en cuenta que cuanto más indepes hay más fascistas hay. Son las mismas personas, por si no se ha entendido. Que en una región de 7 millones de personas haya alrededor de 2 millones de fascistas es de vergüenza y se deberían exigir responsabilidades.
Tv3 siempre ha invitado a gente de todos los palos. Y más en ese programa. Aunque supongo que eso os dará igual.
Sin duda muchos de los que votan partidos independientes no quieren la independencia, sólo seguir con privilegios. Tanto por los cuatro gatos que se movilizan, como por las encuestas de la propia generalidad.
#24256 Había admitido el delito de no quitar una pancarta con un lazo amarillo y otra que ponía “LLibertat d’Expressió”.
Bonita monarquia bananera de país os está quedando.
#24260 No, hablo de la última encuesta del CEO, es la única referencia actual que tenemos de esos datos.
Igualmente aunque yo lo diga, tampoco le doy mucho valor a ningún tipo de encuesta, sólo era dar el dato.
#24261 A mí no me los des, daselos a Torra que le van a hacer falta.
#24263 Yo veía mucho TV3, a mí no me tienes que engañar.
¿Quieres que hablemos de esos sitios donde dices que invitan a gente de todo tipo pero de 8 tertulianos sólo uno apoya la honradez? Mientras los otros 7 van con su lacito?
¿O prefieres que hablemos de que TODOS los presentadores de TV3 son abiertamente independentistas?
¿O quizás de que TV3 actúa como medio de propaganda sólo para una parte de Cataluña?
Y puedo seguir así sin problemas, es lo que tiene que la realidad apoye mis argumentos.
#24266 Nos está quedando, eres español y lo seguirás siendo incluso cuando mueras.
#24263 no es verdad, invitan a un 90% de indepes y luego a 4 gatos no indepes para decir que "son plurales".