Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
el_hOwL

#26088 Vuelvo a repetirlo, me estoy volviendo a ver el documental del ascenso del partido nazi y es tan acojonante las similitudes que tienen con el movimiento indepe que da miedo de verdad

klarens

Joer, nunca habia visto una chupada de pollas mutua tan grande como en este hilo.

2 respuestas
SikorZ

#26102 Gran aportación.

1 respuesta
klarens

#26103 La misma que las ultimas tuyas :)

Soy_ZdRaVo

#26102 si te apuntas al trenecito, manda mp

1 respuesta
SikorZ

Yo me pido vagón de cola ejejejej

klarens

#26105 Voy servido gracias :P

B

Me ha parecido una intervención bastante sensata y bien expuesta ante la previsible imposición lingüística y el respectivo derroche económico. Quizá al tratarse de Aragón no lo veáis como un ataque a Cataluña y por eso creo que puede ser pertinente además de que al final del vídeo subyace la influencia politico-lingüística catalana en la educación aragonesa.

1 respuesta
B

#26010 La cuestión es quejarse, verdad?

Precisamente no les baila el agua porque así puede rascar votos de otra gente que en la vida votaría a cristofascistas.

Leoshito

Pues hoy día tiene más valor luchar contra el autoritarismo moral de la izquierda, que las propuestas de modelo económico o religioso de un partido, cuya efectividad dudo que llegue a afectar siquiera en un +-20% respecto al resto de partidos ya que nuestra economía no se basa en las leyes de los políticos si no en el funcionamiento de los mercados.

Y si piensas que van a hacer ir a misa a la gente, es la versión 2020 de "que vienen los rojos", pero vociferando el "que vuelve el fascismo a España! Dictaduraaa...!", es ridículo.


"Si la izquierda va contra corriente es luchar contra el establishment, si la derecha va contra corriente es populismo."
"Si la izquierda va con la corriente es progreso, si la derecha va con la corriente es frenar el progreso"

Es la estrategia más básica de la derecha: el populismo, el ir contra corriente.

Leoshito

No podías estar más equivocado, precisamente el no seguir el pensamiento único mayoritario establecido es el antónimo del populismo.

Seguir las corrientes de pensamiento mayoritarias para rascar votos SÍ es populista, ya que estás siguiendo las corrientes de pensamiento del pueblo, que en su mayoría cree que el feminismo hegemónico de hoy día es bueno y necesario, VOX se ha llevado muchos palos precisamente por no seguir las corrientes de pensamiento mayoritarias, como en este caso el feminismo.

Edit PD: Leoshito, de verdad que a ti te parece el vídeo de #26108 un cristofascista hablando?

Contractor

Pedrosidente pactando con ERC

1 respuesta
SikorZ

#26110 Testando los límites de un estado de derecho.

No tienen huevos, ya ni actos simbólicos, simple teatrillo.

Rayfenx

deberian de intentar pactar con pp, no creo que nadie de ninguno de los dos partidos se vaya a morir por ello, creo que ambos prefieren un pacto asi a tener que estar pactando con erc y compañia

Kenzai

#26036 Se nota que no ha visto una serie de TV3 en su vida.

#26030 De acuerdo, me alegro si la cosa ha mejorado, pero yo creo que una lengua necesita que los jóvenes la usen y que haya transmisión generacional, y el aragonés lo tiene muy mal. Incluso el catalán lo tiene bastante mal en cierta manera.

Si no digo que sea excusa, puedes hablar aragonés, catalán o vasco y sentirte completamente español. La lengua no hace la nación por si sola, hay muchos países diferentes que comparten lengua, o los propios habitantes de la franja de Aragón que hablan catalán pero se sienten aragoneses y no catalanes. Solo quiero decir que la lengua ha sido muy usada para construir los sentimientos nacionales, y en los nacionalismos de España es bastante clave. Es más probable que los nacionalismos periféricos calen más en gente con otro idioma que en los que hablan castellano.

wizar5

#26100 pero esto es por el incendio

Polakoooo
1 respuesta
B

Catalonia's PM visits Space.

B

Seguridad Nacional denuncia una “campaña de desinformación” del independentismo
dición Nacional, del 27 de noviembre »
El jefe de Seguridad Nacional denuncia una “campaña sistémica de desinformación” del independentismo
El general Ballesteros dice que el procés es el "principal foco" de noticias falsas sobre España

kraqen

#26115 Un grande.

Que mal dejan a Junqueras todos los que no son indeles de Esquerra.

SikorZ

Entrevista al único abogado que no es cómico profesional entre los indepes:

Javier Melero: “Descalificar a la justicia española no podía traer nada bueno”
El defensor de Quim Forn en la causa del 1-O habla de su estrategia, de los entresijos del juicio y de la sentencia

1 respuesta
kraqen

#26119 ¿Cuántas entrevistas ha dado en un solo día?

1 respuesta
SikorZ

#26120 No lo sé, ¿hay mas?

2 respuestas
B

#26121 la de la ser de esta misma página. La "solución" que propone es bastante lógica, ir solucionando los problemas por partes.

1 respuesta
SikorZ

#26122 Cojones, no habia visto el video en la pagina mis disculpas.

Terminando de leer la entrevista, me parece que ha sido excesivamente cauto al responder y ha querido ser extremadamente benevolente con el independentismo, siempre refiriendose a otras opiniones externas y de soslayo diciendo que las apoya de una forma muy discreta.

Pero bueno, es logico, viendo que son todos delincuentes puede ser una fuente de clientes ilimitada.

Ahora veré la de la SER.

Por cierto parece que esta dando entrevistas porque ha sacado un libro.

kraqen

#26121 También hay otra con Alsina del mismo día:

La mejor en mi opinión, donde más mierda suelta.

1 respuesta
SikorZ

#26124 Alsina es un máquina en lo que a tratar los temas con crudeza se refiere.

Cómo se me habrá pasado esa, jaja.

Pues de paso me escucho el monologo de Alsina ya que estoy

Lexor

Calvo ofrece hablar de cambios en el Título VIII de la Constitución

Título VIII. De la Organización Territorial del Estado

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=137&fin=158&tipo=2

3 respuestas
B

Qué puta manera de bajarse los pantalones

Qué rabia joder

2 respuestas
SikorZ

#26126 Me parece perfecto.

Estoy deseando votar un referendum a nivel nacional para que metan la patita en el tema indepe.

Lo malo es que abre un melón sin final, vamos a ir a elecciones + referendums por año xddd

#26127 Y esto sólo para la investidura, imaginate para cada cosa que quieran aprobar luego.

Vaya país nos está quedando xd, una "izquierda" que en lugar de sumar resta y una derecha que ni está ni se le espera.

1 respuesta
R

Y si sale no? Ajjaja

texen

#26126 Cambiemos la Constitución de todos los españoles porque 2 millones de personas, que odian a su país, pertenecientes a 1 sola región así lo quieren.

Tema cerrado