Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#26190 No lo digo por él, sino que cojo su hilo.

ed. vamos a editar esto despacito

Lexor

#26188 es que no hay nada que debatir puesto que son nuestros actos y no nuestras palabras las que definen el mundo
puedes quejarte, justificarte y convencerte a ti mismo que para el sistema lo que cuenta (y por lo tanto lo unico que importa) es el papelito que metes en la urna
el resto es etereo y futil, irrelevante a todas luces (mas alla del autoconsuelo)

1 respuesta
SikorZ

#26192 El que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
Lexor

#26193 y sarna con gusto no pica

1 respuesta
SikorZ

#26194 Ojala me diera gusto algo, cualquier cosa de la situacion actual.

Pero no, mas bien rechazo, eso es lo que me dan todos.

Manorothh

#26171 Te falta abandonar el comunismo y tu transformación en Federico será completa

2 respuestas
B

#26196 Bueno, y una leve cojera por sufrir un atentado terrorista.

xXxHarlockxX
#26166asmigolet:

Pues lo dicho, a por los mismo tratos como mínimo que los vascos y luego a por más.

El problema es que no os conformáis con nada, primero lo de los vascos y luego más (hasta la independencia), no vais a estar a gusto hasta que tengáis la republiqueta y eso jamás va a pasar, así que mejor que os vayáis relajando.

2 respuestas
B

#26198 El nacionalismo se mantendría operativo después de la independencia, diría que tendría que ser más agresivo incluso para mantener la llama del odio y de la diferenciación.

B
#26198xXxHarlockxX:

hasta que tengáis la republiqueta y eso jamás va a pasar, así que mejor que os vayáis relajando

Esto me da completamente igual porque para mi lo importante es todo aquello que mejore mi vida.

#26198xXxHarlockxX:

El problema es que no os conformáis con nada, primero lo de los vascos y luego más

Evidentemente, primero lo mismo que los vascos, como mínimo, a poder ser mejor. Esto si que mejoraría mi calidad de vida.

Luego cuando se consiga esto, a por más hasta, hasta que se pueda y los resultados de las elecciones nos lo permita.

1 respuesta
B

xXxHarlockxX

#26200 Como si no fuerais una de las comunidades más mimadas y beneficiadas, no te jode.

Si es que me cago en dios.

1 respuesta
B

#26202 Mientras no estemos a la misma altura que los demás se debe exigir.

P.D. Pobre dios...

2 respuestas
SikorZ

#26203 ¿A la misma altura que quién exactamente? Suiza? EAU? Andalucía?

1 respuesta
DunedainBF

Consiste en destrozar tu sociedad para conseguir estar mejor.

B

#26204 País Vasco, por ejemplo.

2 respuestas
ArKan0iD

#26203 primero colocamos al resto de ccaa a la altura de cataluña y luego ya subimos todos al nivel vasco

1 respuesta
B

#26207 Cuando las demás CCAA puedan influir en los pactos para la investidura que luchen para ello. Mientras tanto...

Además, esta es tu forma pero yo preferiría primero igualar a Madrid y Vascos con Cataluña primero y luego ya el resto de CCAA.

SikorZ

#26206 ¿Entonces por qué jodeis Cataluña si en realidad lo que quereis es ser mas ricos?

Es que suena un poco enfermizo, la verdad.

El problema que tiene Cataluña no depende del estado, es de que ha tenido gobernantes mas preocupados de quedarse con el dinero publico que de mejorar el estatus de sus ciudadanos. Por mucho que se cediera un cupo si los politicos catalanes siguen robando a dos manos jamás se mejorará.

Y menos se va a mejorar destrozandola y haciendo que las empresas se piren en manada pero bueno, esto es aplicar sentido comun, hace años que no hay de eso en cat.

Además de que es algo que no puede pasar o se rebelarían todas las CCAAs (que no dudo, sea uno de los planes de los indepes)

Una decisión terriblemente egoísta, pero qué se puede esperar de unos fascistas?

1 respuesta
el_hOwL

Nunca había visto a nadie apoyar y defender tanto un chantaje "por que pueden". Espero no verte quejarte de los que roban "por qué pueden"

1 respuesta
SikorZ

#26210 Teniendo en cuenta las barbaridades que justifican a diario, eso es lo de menos.

Recuerda que defienden a gente que fabrica bombas, posee armas y planea tomar el Parlament secuestrado durante una semana, si no han condenado eso crees que van a condenar un chantaje?

Coño, si el abogado es Boyé, si se hermanan con ETA, no se como te sorprendes xd

1 respuesta
el_hOwL

#26211 Al menos ya van con la careta fuera, que ya es un paso

B

#26209 Me da igual de donde viene o a dónde va el problema, yo quiero los mismos tratos que otra CCAA y punto, creo que si otra CA lo tiene Cataluña también debería poder tenerlo.

#26209SikorZ:

¿Entonces por qué jodeis Cataluña si en realidad lo que quereis es ser mas ricos?

Yo no quiero joder a Cataluña, aquí te equivocas. A mi Cataluña que no me la toque nadie xD

1 respuesta
SikorZ
#26213asmigolet:

Me da igual de donde viene o a dónde va el problema, yo quiero los mismos tratos que otra CCAA y punto, creo que si otra CA lo tiene Cataluña también debería poder tenerlo.

No te enseñaron tus padres que la envidia está mal? También se saltaron la lección de tratar a los demás como te gustaría que te trataran? Y la de compartir y ser solidario con los demás?

Para que luego digan de la educación catalana. Aquí tenemos el resultado del adoctrinamiento.

#26213asmigolet:

Yo no quiero joder a Cataluña, aquí te equivocas. A mi Cataluña que no me la toque nadie xD

Entonces por qué apoyas a grupos de extrema derecha fascistas que han intentado una rebelión? Algo no cuadra jeje.

1 respuesta
B

#26214

#26214SikorZ:

No te enseñaron tus padres que la envidia está mal? También se saltaron la lección de tratar a los demás como te gustaría que te trataran? Y la de compartir y ser solidario con los demás?

Con mis palabras he demostrado envidia alguna ni insolidaridad. Que tú lo creas no me sorprende. Pero yo sé muy bien quien y como soy. Retorcer el argumento no te servirá conmigo.

#26214SikorZ:

Entonces por qué apoyas a grupos de extrema derecha fascistas que han intentado una rebelión?

Por el momento no he apoyado a ningún grupo de extrema derecha fascista. Lo siento pero lo que sueñes por la noches no se cumple.

2 respuestas
SikorZ

#26215 Bueno, en realidad da igual lo que tu o yo digamos, con leer tus posts a lo largo del hilo es suficiente para llegar a la conclusión de la que hablaba.

#26215asmigolet:

Por el momento no he apoyado a ningún grupo de extrema derecha fascista

No apoyas la independencia de Cataluña entonces? No votas a PDeCAT (o sus 500 nombres), ERC o CUP?

1 respuesta
kraqen

#26206 Entonces empezar por liquidar a vuestros políticos, que son los que se han cargado vuestra sanidad pública, entre otras cosas.

Por mucha financiación que queráis extra, si los administradores son el PSC, CiU y ERC, estáis jodidos igualmente.

2 respuestas
B

#26216 Por eso, por mucho que pienses y repitas que son fascistas, no lo son. Al igual que no son extrema derecha excepto PDeCAT que solo es derechas.

Oiga, puede seguir repitiendo tu argumento hasta el infinito, pero lo siento, no se hará realidad y morirás sin verlo.

1 respuesta
SikorZ

#26218 Bueno, puedes llamarlo como quieras pero VOX son hermanitas de la caridad en comparación con JxCAT/ERC/CUP. Lo que no puede ser es que llameis fachas a unos que en radicalidad no os llegan a la suela del zapato.

Pero bueno, si eres indepe a estas alturas el sentido común hace mucho que se fue de tu cabeza xd

Llevo 5 años viendo lo que dices que moriré sin ver.

#26217 Admeás es gracioso porque mientras el defiende querer el bien para Cataluña a la vez defiende un fascismo étnico que roba y delinque en televisión, que lleva robando de las arcas públicas toda la democracia y que les promete que pronto serán super ricos cuando lo que están consiguiendo es lo contrario.

Es que es enfermizo xd

1 respuesta
B

#26217 De los creadores de "La fiscalía te lo afina" y "Les vamos a destrozar el sistema sanitario" ahora vienes tu... hahaha

A otros les engañaras pero a mi no.

Vamos a empezar "por desgracia" por donde la mierda de políticos quieran, y parece ser que será por el tema de la negociación por la investidura.

Eso si, para mi el objetivo es lo que ya he dicho anteriormente. Los mismo que los vascos, mínimo.

#26219 Veo que lo de querer tener lo mismo que los Vascos te duele en el alma. Lo siento pero cada uno quiere lo mejor para su territorio y si esto te molesta, deberás aprender a asumirlo.

3 respuestas
Tema cerrado