Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#26310 No he tergiversado nada.

Lo has dicho varias veces...

1 respuesta
B

#26311 El post que te he puesto te debería hacer callar, pero creo que es imposible que asientas nada.

En tu mundo de yupi solo esta tu y tu razón.

kraqen

#26295 Me encantan los #eeeeeeheeeeeeh cada vez que hacen algo y alguien les toca.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26313 es el mejor invento del proces

A ver qué haces contra eso

1 respuesta
kraqen

#26314 Gas pimienta. Que al menos el llorar esté justificado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26315 si dicen eh eh eh no hace efecto el gas

1 respuesta
R

vaya huevazos decirle eso a alguien xD

kraqen

#26316 Con razón no lo usa la policía española.

Ya querrían en los sindicalistas de principios del S.XX tener estas tácticas avanzas de resistencia policíal.

Erethron

Hola, he viajado en el tiempo desde el 27 de noviembre de 2017, tras la proclamación de independencia de nuestro honorabilisimo líder, Carles Puigdemont.

2 años al futuro. Para mí hace escasamente un mes que nuestro amado líder proclamó la independencia pero se tuvo que ir raudo porque el malvado Estado fascista español opresor lo perseguía. Yo, con mi máquina del tiempo quería ver mi tan ansiada República, y en un escaso mes ya la tuve montada (amazon tuvo la culpa, no me mandaron a tiempo unos recambios para terminarla).

Por fin, hace unas horas que me he despertado, y pregunto al foro de MV que qué pasó en todo este tiempo.

Seguro que mi líder volvió y mantuvo la República efectivamente.

Seguro que los líderes de ERC y demasds que se encontraban en el Congreso, abandonaron sus escaños, porque para qué les servirían si ya Cataluña no es España. Lo prometió Rufián, que en 18 meses se iba.

Seguro que Europa escuchó las súplicas de un pueblo oprimido, y por supuesto que muchos países nos reconocieron internacionalmente.

Seguro que Cataluña ya tiene un Código Penal propio, y funcionarios propios. Seguro que todos los jueces que están en Cataluña aplicaron el nuevo Derecho en vigor sin oposición a mi amado líder, que siempre lleva razón.

Seguro que desde el Estado español asumieron el resultado de un referéndum que se nos prohibió, pero que para nada estaba manipulado.

Seguro que todos estamos felices por vivir separados.

PD: escribo esto en lengua sucia castellana para rebajarme a vuestro nivel, malditos sangre sucia

B

Un testaferro sacó tres millones de euros de TV3 y los entregó a CDC
Todo por la estelada :)

--

1 respuesta
B

#26295 Home que és metge y estos no pueden delinquir, son seres de luz!!

el_hOwL

#26295 madre mía.. y lo de usar "es médico" cómo excusa ya es lo más. ¿en que puto mundo vive esta gente? "Ha amenazado a un policía en su cara pero cómo es médico no pasa nada"

RayF

Que guay poder hacer lo que quiera debido a mi profesión, lástima que esté en el bando de los catalanes malos.

SikorZ

Llegó el día que esperaba con ansias:

El Tribunal de Cuentas cita a Puigdemont y a todo su Govern por los gastos del 1-O
Se requerirá a los demandados para que paguen o avalen la cantidad total de lo gastado para la organización del referéndum

En la denuncia de la Fiscalía se citaba entre otras facturas de gasto los locales de votación -900.906,70 euros-, gastos publicitarios que se acercan al millón de euros en distintos apartados, un gasto de 979.661,96 en papeletas y 38.431,20 en cartelería. Por lo que se refiere a la acción exterior, el documento destaca la “acción de la Presidencia catalana” en el exterior que absorbió 2,3 millones de euros, a lo que se añaden diferentes gastos en viajes de observadores que superarían los 100.000 euros en diferentes conceptos.

Por su parte, Societat Civil Catalana y Abogados Catalanes por la Constitución presentaron su propia denuncia ante el Tribunal de Cuentas contra el expresident catalán y sus excosellers por los mismos hechos, si bien en el caso de estas organizaciones el dinero irregularmente gast

Y estas son sólo cuentas de las que se tienen "facturas" imaginaros la de millones que han gastado por debajo en partidas fantasmas y demás. De esto va la independencia.

Chiquita la que se viene, con Artur Mas por el 9N fueron creo recordar que 5-7m€ en pago solidario. Teniendo en cuenta el alto gasto de éste... Qué rico papi, esto es justicia.

B

#26306 Subnormal envalentonado, si ya lo dice Pedro Insua, la democracia en cat está en la porra.

DunedainBF

#26320 Ni un solo comentario a esa noticia.

Buen trabajo, indepes.

Amplio.
Un testaferro sacó tres millones de euros de TV3 y los entregó a CDC

El partido usó a un "octogenario" para emitir facturas falsas y desviar dinero en efectivo para sobornos a cambio de una comisión

La Agencia Tributaria ha descubierto que el testaferro de la trama para financiar ilegalmente a Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) con fondos públicos de TV3 sacó en efectivo de sus cuentas durante los últimos años casi tres millones de euros.

Diego Garzón Uribe retiró este dinero sólo en una de sus sociedades pantalla, Interiorismo y Reformas Profesionales, S.L., a la que llegaba el dinero de la televisión pública catalana mediante la emisión de facturas falsas por servicios inexistentes a una de las productoras más importantes del canal, Triacom Audiovisual.

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/28/5ddee009fdddff16178b4654.html

2 respuestas
B

#26326 ¿La factura? Que yo la vea.

1 respuesta
Aeran

#26295 lol

1 respuesta
Lexor

#26326 lo de apuntar hacia tv3 ya si eso en un siglo

A

#26328 EH ehh ehh eehhh ehhh¡¡¡¡¡ Debería convertirse en el himno Indepe catalan el eh ehh ehh¡¡¡ XDDD

2 respuestas
JuGuLaToR

#26330 Y luego tienes las variantes: Eh ehh ehh hehhh! Feixista! o la más popular: Eh ehh ehhh! fills de puta!
Hay múltiples combinaciones a gusto del consumidor.

el_hOwL

Vaya mafia más bonica, y los indepes lejos de criticarla los defienden o piden facturas.

Imaginaros por un segundo que esto hubiese ocurrido con el PSOE en el caso de los EREs, si que son diferentes al resto de España si.

1 respuesta
R

Es super gracioso cuando hacen eso de EHH EHEHHH!! te están cortando la autovía, te están dando pedradas, insultando y envalentonando hasta que un antidisturbio hace el molinillo con esos tirillas y empiezan EHH EHH!! con las manos en alto como si fuesen simios.

Por que lo hacen? Por que son gente de paz.

kraqen

#26332 Si fuera por los indepebots no habría malversación en España. Total, quien iba a pensar que los criminales ocultarían sus actos. Desde luego las brillantes mentes independentistas parece que no.

No me extraña que los de CDC quieran ser independientes pronto, con esa masa bien enseñada todos sus juicios de corrupción quedarían en nada.

1 respuesta
DunedainBF

A veces se nota demasiado que el auge del independentismo fue una cortina de humo provocada para eclipsar los inmimentes escándalos de los que estaban en el Govern.

Ahora ya se ha ido de las manos lo de agitar la bandera y son los parias y chalados de cada partido los que han tomado las riendas.

Algunos se tragan todavía que esto es una reacción popular a los recortes del Estatuto. Los más borregos.

1 respuesta
B

#26327 como el viejo de Madrid. ¿Dónde está la contaminación, que yo la vea? XD

1 respuesta
B

#26336 Aplicable en varios sentidos.

n3krO

#26335 La cosa no es los motivos por los que los politicos intentan impulsar el movimiento, sino el motivo por el que consiguen convencer a las masas.

Si esos partidos siempre han tenido escasa representación y hay un punto de inflexión claro, se dice y punto.

2 respuestas
MoMiaKa

#26338 Hablas de Vox?

DunedainBF

#26338 Totalmente de acuerdo.

Y ha sido un ejercicio espléndido de control de masas y propaganda en plena era de la accesibilidad a la información.

Da para filosofar de sobremesa sobre cuanta responsabilidad es del ciudadano por dejarse engañar y cuanta por vivir enuna burbuja ideológica creada por las instituciones a cargo del Govern y por instituciones privadas. Yo no puedo hacer otra cosa que culpar al borrego de serlo, pero ahí se vive en un sutil (y a veces no tan sutil) caldo de cultivo destinado a crear independentistas, que exclaman democracia mientras se la follan.

1 respuesta
Tema cerrado