Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kenzai

#27853 En serio crees que no es para tirar cohetes? No jodas, es para ir sobradísimo. Que ya sabemos que no es rico, pero 6000 euros es mucho dinero. Cuantas personas conoces que tengan un sueldo que se acerque a eso? Yo a nadie, está muy por encima del sueldo medio. Por supuesto que es para tirar cohetes, es un sueldazo.

#27863 Siempre hay algo mejor que hacer que ir a cortar la meridiana, pero es probable que ni siquiera celebren la nochebuena. Tengo amigos catalanes que no tienen familia de otras partes de España que no hacían nada especial en nochebuena, ese dia se hace cagar al Tió y poco más, los días fuertes y tradicionales son navidad y Sant Esteve.

B

Viendo a tipejos defender con la bandera a la buerguesía supremacista catalana representada en Rahola, que no llega a fin de mes les dice a los pobres imbéciles, y acto seguido atropello a manifestantes. Me siento muy identificado con el conductor, la verdad.

A ver si esto empieza a tener los costes que merece. Si no están dispuestos a padecerlos, mejor que se queden en casa. Que son muy valientes amordazando a la policía sin material antidisturbios, pero luego son los hijos pijos y lloricas de los de siempre.

1 respuesta
swing

#27866 La buena ignorancia xD La Sagrada Familia es de Gaudí.

#27872 Aquí tenemos una persona justificando el atropello de personas por manifestarse.

2 respuestas
B

#27873 : ) Por qué se manifestaban? En ningún caso he dicho que los atropelle por esa causa; pues como se ve intenta evitar a la chusma que se le echa encima del coche.

swing

La mafia:

1 respuesta
Lexor

#27875 excelente columna informativa sobre jordi puyol

1 respuesta
SikorZ

#27876 Hace poco le pillaron otro millon de euros robado no? Pero estaba prescrito creo.

Toda la vida robando a los catalanes, les mean en la cara y piden mas xddd

1 respuesta
B

#27873 Casi te pillo... ¿Pedro no estabas de vacaciones, Sánchez?

Lexor

#27877 haci es, habia proscrito el delito
pero no es robo, es movimiento transversal que va de abajo a arriba

swing

Pujol, el español del año, que los Tribunales españoles no quisieron juzgar por miedo de que tirara de la manta y los poderes del Estado quedaran tocados.

Nos han robado mucho, y Pujol era el último mono.

Pasa que les va muy bien para que los españoles sigan mirando el dedo, en vez de mirar la luna.

B
Contractor

#27869 me había hecho ilu :(

sephirox

No me puedo creer que esto sea cierto xddd

(La cuenta es un fake, desde luego, el vídeo no tengo ni idea. He llegado a él por un retweet de Reverte xd)

2 respuestas
Vandalus

#27883 Los de Alpedrete aprueban el tweet.

2 respuestas
sephirox

#27884 Hostia las caras xddddddddd.

Erterlo

#27883

Ilikerain

Que bueno que ya digan lo de los paises claramente, el anexionismo sano y bueno, como el de Alemania en los años 30.

1 respuesta
Vandalus

#27887 España por esas épocas

2 respuestas
Ilikerain

#27888 España en los 30, vosotros en el siglo XXI, patético intento de meter a Franco a presión 😉 pon ahora fotos de recibimientos a Franco en Barcelona, que le gastasteis el culo. Como os jode que os digan lo que sois porque eso de anexionarse territorio tiene un nombre muy feo.

Yeep

#27888 Cataluña por esa época:.

Ilore
3 respuestas
Aeran

#27891 son un poco fachas no ?

B

#27891 Está todo orquestado

Ahora en serio. Hay que pensarse muy bien el seguir poníendose de perfil ante semejantes fascistadas, y estas son las fascistadas clásicas, no el típico insulto de facha que sale aquí a las primeras de cambio, no, esto va en la línea de las actividades culturales nazis.

Toda esta escenografía me ha recordado a Malditos bastardos.

ed. 16 minutos después del comentario veo que no soy el primero que lo piensa.

Erterlo

He ido al concierto de navidad en Hungría donde son Ultra-nacionalistas y ni de lejos llegan a este despropósito.
Lo mismo con las escuelas, si a algún profesor se le ocurriese decir que el gobierno tal o cual, apoyándolo o despreciándolo, no acaba el día en la escuela y muy posiblemente ni vuelve a trabajar.
Lo mismo con las banderitas, aquí tienen su día para llevarla en la solapa y las puedes ver en sus casas, en pegatinas y en algunos edificios, pero lo de Cataluña, ya hace tiempo que se les fue de las manos.

mrphy

Sorpresa, la mayoria de los independentistas son nazis, no se podria preveer

Contractor

Me alegro de que por fin se esté viendo lo que es este pozo infecto llamado Cataluña independentista.

La verdad es que la estética y la propaganda es calcadita a la Nazi XD

Sentry

Están hablando ya de anexionar territorios pero luego los Mossos les dan 2 guantazos y los tienes un mes llorando, en el fondo son unas mariconas (con perdón) y por eso a todo el mundo se la suda esta gente.

1 respuesta
swing

Los indepes van a conciertos, los nazis también iban a conciertos. Ergo, los indepes son nazis.

No he visto en ningún concierto del mundo que se saquen banderas. Sólo en Cataluña, putos nazis.

Encima un concierto que era para la libertad de los Presos políticos. Nazis nazis nazis.

2 respuestas
arion10

#27898 Hombre... En cuantos conciertos sacan banderas??

Q lo de nazis (algo q no me verás decir puesto q no estoy muy de acuerdo) os lo dicen por lo de intentar imponer vuestras ideas por vuestras pelotas sobre el resto...

1 respuesta
swing

Esta respuesta también me parece sublime. Esto fue hace 4 días en la UAB, con Cayetana del PP, y por un acto organizado por estos tipejos.

Aquí sí que hay parecidos muy razonables.:

1 respuesta
Tema cerrado