Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
actionchip

#28528 /clap

1 respuesta
Shikoku

#28528 no te preocupes que nadie te responderá

1 respuesta
Contractor

#28528 #28529 #28531 #28530 #28532

La siguiente pregunta es, ¿por qué el PSC, Podemos y el PSOE apoyan todas estas pulsiones nacionalistas tan contrarias a lo que se supone que es la izquierda? Incluso apoyando a partidos de derecha carlista y ultracatolicos, mucho más que Vox.

1 respuesta
B

#28533 Porque no se enteran de nada, había gente dentro de Podemos que discrepaba de esa estrategia ya que les pasaba factura en las encuestas.

En cuanto al PSOE, responde a que arrinconar a la "derechona" les da rédito electoral.

ReEpER

#28523 te lo rebatiré de manera simple.

Mi familia siempre me ha hablado catalán, ergo mi idioma materno es el.catalán y el castellano no lo es para nada. A su vez el castellano lo he aprendido en la escuela/tv/prensa donde esta mucho mas usado que el catalán y para hablar con compañeros y.amigos que, sorpresa, son hijos o nietos de inmigrantes españoles el 99% de Las veces.

4 respuestas
SikorZ
#28535ReEpER:

sorpresa, son hijos o nietos de inmigrantes españoles el 99% de Las veces.

Qué cabrones estos indignos sangre sucia de inmigrantes españoles que se follan a nuestras mujeres...

1 respuesta
Contractor

#28535 #28536 inmigrantes españoles XD

1 respuesta
wizar5

#28535 Si es que os sale el nazismo hasta sin querer.

1 respuesta
perche

#28535

pues vete aconstumbrando que en los proximos años con la despoblacion os vais a chupar otro millon largo de charnegos que hablan Español.

2 respuestas
Ninja-Killer

#28539 Y no le nombres a los latinoamericanos, que vienen de serie con la legua opresora, que le da un patatús

E

Grande Maestre señalando una vez más el cinismo evidente de la CUP.

1 respuesta
ReEpER

#28537 #28538 #28539 si yo soy de barcelona y me voy a vivir a alcorcon soy un inmigrante español

"La inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar. Representa una de las dos opciones o alternativas del término migración, que se aplica a los movimientos de personas de un lugar a otro y estos desplazamientos conllevan un cambio de residencia temporal o definitiva. Las dos opciones de dichos movimientos migratorios son: emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro lugar distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes."

De nada.

2 respuestas
texen

#28541 ¿El tal Antonio Maestre no era uno de los que decían barbaridades como puños no hace tanto? ¿Se ha dado un golpe en la cabeza y le ha vuelto la sensatez o algo? Sea como sea, chapó por él. Igual me estoy confundiendo de persona. XD

wizar5

#28542 serás si aún caso inmigrante catalán, al desplazarte de una comunidad autónoma a otra, si te mueves por el mismo país no vas a ser inmigrante español.

1 respuesta
Mewtwo

#28542 eres un inmigrante catalan , por que juraria que no has salido de españa 🤷‍♂️

Y si un madrileño se muda a valencia , sera un inmigrante madrileño . Y no español por que no ha migrado de españa.

1 respuesta
ReEpER

#28544 #28545 personalmente pese a gustarme mas o menos soy español. Catalan? Of course.

Pero inmigracion puede ser de otras partes de españa a x parte o si quieres hacer incapié en las regiones pues puedes decir inmigrante de x región cosa que yo no he hecho en mi primer comentario dado que no veo necesidad de ello. No veo diferencia entre digamos un extremeño emigrando a murcia o un extremeño emigrando a girona. Ambos casos los considero flujos migratorios dentro del mismo país y son españoles emigrando a otras partes de españa.

Otra cosa es que os interese vender la moto de que intento hacer una diferenciación donde no lo he hecho.

2 respuestas
wizar5

#28546 no no si explicándote como te explicas ahora, posiblemente haya habido una confusión lingüística, y no ideológica por así decirlo.
Pero en mi opinión te equivocaste diciendo inmigración española ya que se mueven por el mismo territorio, yo hubiese dicho inmigración de OTRAS partes de españa.

Mewtwo

#28546 no decimos que no pueda ser de dentro, pero tu no eres inmigrante español dentro de españa por que no has migrado de españa.

Igual que un catalan si se muda de barcelona a lerida, no sera un inmigrante catalan por que sigues en cataluña.

1 respuesta
swing

#28528 Totalmente de acuerdo.

Hoy en Barcelona la izquierda estaba defendiendo la Unidad de España y la solidaridad nacional española:

1 respuesta
swing

Aquí los nazis señalando los bares que colaboran con una manifestación en Bilbao:

Hay que ver, si esto fuera de la ANC, esto lo tendrías hasta en la sopa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28550 han sido los propios batasunis los que han hecho la lista de “tabernas comprometidas”

Lo hacen todos los años. Así sabemos donde no tenemos que ir a tomar un Pintxo los demás.

1 respuesta
E

#28549

Estos son los que supuestamente van a salvar España de todos los males de la humanidad. Una pandilla de fascistas adictos al alcohol y las drogas xddd.

Vox y demás organizaciones ultraderechistas haciendo el ridículo por enésima vez. No se cansan.

swing

#28551 Una cosa es hacer una lista positiva, la otra es hacer una lista para señalar públicamente a quien no piensa contigo.

Eso es comparable a lo que hacía el nazismo con los negocios de los judíos, y en este caso lo hacen unas víctimas subvencionadísimas del terrorismo.

Una vergüenza.

4 respuestas
Ninja-Killer

#28553 Osea si se hace una lista de "dónde deberías ir" es positivo. Pero si haces una lista de "dónde no deberías ir" es algo malo y denunciable... Entiendo.

Para mí es lo mismo, pero bueno

2 respuestas
Lexor

#28553 habia estrellas judias negativas y positivas verdad 😂😂😂

SikorZ

#28553 Buen blanqueo, suenas a VOXero.

Yo no soy facha pero...

swing

#28554 Sentido común no?

Tú ves igual una lista que se llama “Los mejores restaurantes de sushi de Barcelona” que otra que se llama “Los peores restaurantes de sushi de Barcelona, no vayas nunca!”?

2 respuestas
Ninja-Killer

#28557 Vaya manipulador estás hecho xDD

Esas listas de las que estamos hablando no son en base a si son mejores o peores, si te tratan bien, si está sucio o limpio, o si son baratos u otro dato relevante como consumidor de un bar/restaurante. Si no en base a si son afines a una ideología o posicionamiento político. Osea que sí, en el caso que yo indico es exactamente lo mismo. Y el ejemplo que expones tú no tiene nada que ver.

Casi, pero no cuela, amic

wizar5

#28557 en serio estás haciendo semejante pregunta?
Haz algún ejercicio mental y piensa como reaccionarias si lo hace otro bando

1 respuesta
swing

#28559 El otro bando lo hacéis constantemente, tranquilo. Estoy acostumbrado.

Pasa que sólo véis cuando lo hacen los otros. Y cuando os recalcan que lo hacéis vosotros, y encima mucho peor, os enfadáis.

Y ahí no actúa ni la Fiscalía, ni los medios de manipulación españoles disparando todo el día contra eso. Es el típico doble rasero.

1 respuesta
Tema cerrado