Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ
#28590swing:

Nunca un dinero estuvo tan bien invertido.

#28590swing:

La bilis de los Fachas vale oro.

Está tan confuso que se hiere a sí mismo

¡Es un golpe crítico!

c0ira

#28590 No te cortes, invierte más. Se nota que da resultado. :slight_smile: 🎗️

Espero que te dejen ir con ellos a recoger el Goya a mejor película de comedia.

B

Mientras el corrupto patriarca de la lengua y la nasio catalana escribe cartas de elogio y ánimo a los del INH y sus productos son expuestos por la ANC como verdades, los dirigentes de la televisión pública, amparada por la Generalidad, le siguen lamiendo el anciano falo. https://cat.elpais.com/cat/2020/01/12/catalunya/1578829142_838763.html
Por lo menos esta vez hay gente honrada que lo ha denunciado.

1 respuesta
SikorZ

#28593 ¿Indepes denunciando injerencias en TV3?

Les harán pagar por traidores a la patria seguro, al generalísimo Torra se le respeta o te pegan un tiro bien dado por felón.

SikorZ

Los verdaderos demócratas:

Junqueras: “Quien debería acabar condenado es el mismo Manuel Marchena”
El líder de ERC cree que “la decisión del Supremo va contra la democracia y sitúa al Estado enfrentado a Europa y a su justicia”Dolores Delgado nueva fiscal general del Estado
Los nuevos ministros del Gobierno Sánchez toman posesión | Última hora, en directo

Ahí ahí, pidiendo meter en la cárcel a los jueces que no decidan lo que el MHP quiere.

Lo bueno es que esto abre una oportunidad empresarial en Cataluña, las llorerías estan al alza.

1 respuesta
kraqen
#28595SikorZ:

Ahí ahí, pidiendo meter en la cárcel a los jueces que no decidan lo que el MHP quiere.

Ahora con Sánchez como potencial aliado ya no pueden decir que es el Estado o el Gobierno quienes manipulan todo desde las sombras. Les queda el siguiente objetivo.

Marchena, antes amigo del procesismo cuando les salvaba el culo contra los indignados, ahora el demonio porque les condena.

Contractor

#28590 es ya Cataluña independiente? Hacia mucho tiempo que no se preguntaba.

1 respuesta
perche

https://www.lavanguardia.com/politica/20200112/472833667706/puigdemont-sueldo-parlament-eurodiputado-devolver.html

Creo que mando una carta un eurodiputado de vox recordando la incompatibilidad de estar cobrando un sueldo del parlamento catalan y del europeo.

swing

#28597 Saludos Contractor.

Las lágrimas y bilis de Facha siempre reconfortan.

1 respuesta
Z

Misión cumplida:

SikorZ

Ya es independiente?

wizar5

Ahora sí que sí

Kenderr

Cataluña ya es independiente!

kraqen

Al fin Puigdemont podrá volver a pagarse la casa

:')

ChaRliFuM

Misión cumplida:

Un delincuente fugado de la justicia sentado en el sillón de eurodiputado. Menuda victoria de mis cojones xddd

Contractor

#28599 no me digas! Ya es Cataluña independiente??

perche

ahora solo le falta el siguiente acto , que convoque elecciones.

Kenzai

#28528 Pero si Euskadi tiene ya el cupo vasco que está de puta madre y aun así hay muchos independentistas. Dales el mismo trato a los independentistas catalanes y el independentismo seguirá allí. Eso del egoísmo está solo en vuestra mente. Que sí, que sea usa mucho el argumento del robo, pero la causa principal es sentimental. Es que joder, es más que evidente mirando simplemente quién vota independencia y quien unionismo. Yo quiero la independencia, y aun así voy a tope con la UE y defiendo una unión fiscal, no es por quedarnos con todos nuestros impuestos.

2 respuestas
Mewtwo

#28608 te digo yo a donde se van los sentimientos cuando te encuentras en la mierda

Y encima eres contradictorio.

Yo quiero la independencia, y aun así voy a tope con la UE y defiendo una unión fiscal, no es por quedarnos con todos nuestros impuestos.

Todo a la vez no puede ser.

SikorZ

#28608 No hay por donde coger tu mensaje así que prefiero quedarme con lo de:

#28608Kenzai:

pero la causa principal es sentimental

Con esto ya es suficiente.

Hoy en día el independentismo que tenemos es una version nacionalista e identitaria que casualmente, es fuerte en las comunidades mas ricas, que cachualidad.

Cuando veamos a Andalucia o Extremadura queriendo ser indepes y saltándose la ley para ello me avisas. Mientras tanto para mí serán todos los indepes radicales que apoyan imponer su ideologia a los demás son simplemente unos fachas.

(Obviamente hablo de independentismo que no apoya los casos contemplados en la ONU)

1 respuesta
Kenzai

#28610 También ya es casualidad que sean dos regiones con lengua propia con una burguesia potente en el siglo XIX que fue clave en pleno romanticismo en toda Europa. Cosa que no paso en por ejemplo Baleares, a pesar de que también son "ricos" en la actualidad. Es bastante insultante que te quieras quedar solo con la diferencia de renta entre Catalunya/Euskadi con Extremadura y Andalucía e ignores todo lo demás.

2 respuestas
texen

#28611 Te dejo adivinar el motivo por el cual se fuerza seguir utilizando esas lenguas que carecen de una utilidad real regándolas con dinero público. Pista: no tiene que ver con la noble intención de conservación de la cultura.

2 respuestas
swing

This is Spain hahahah no sé puede ser más cosmopaleto que esto:

4 respuestas
SikorZ
#28611Kenzai:

También ya es casualidad que sean dos regiones con lengua propia

No es casualidad, utilizan esa lenguaje como herramienta definitoria a la hora de diferenciarse identitariamente a los demás. Debes ser muy inocente si no te has dado cuenta de que utilizan el idioma como arma diferenciadora constantemente.

Aunque bueno, si eres indepe lo de que eres ingenuo está claro, o eso o eres un poco nazi, por decirlo educadamente. Son los perflies posibles.

#28611Kenzai:

Es bastante insultante que te quieras quedar solo con la diferencia de renta entre Catalunya/Euskadi con Extremadura y Andalucía e ignores todo lo demás.

España ens roba.

B

#28613 Me gustaría verte redactando un acta judicial en inglés técnico con el vocabulario específico que requiere.

No es el nivel de: "Creilla is good for dinner. ", llevar estos textos a traductores profesionales especializados en lenguajes específicos es una práctica habitual para estos casos.

Pero los paletos son ellos, que tú seguro sabes hacer mejor que ellos su trabajo.

2 respuestas
Mewtwo

#28613 because potato. Otra victoria.

JuGuLaToR

#28615 Es lo de siempre. Un retrasado pone algo por twitter y Swing lo repite aquí. Lo de pensar si tiene sentido o es una estupidez ya otro día si eso...

swing

#28615 Pues será que no han tenido tiempo.

Mínimo hace 2 semanas que saben que Puigdemont y Comín serían eurodiputados. Para traducir cuatro líneas tampoco hace falta 1 año.

Marca España. Tremendo.

1 respuesta
DunedainBF

Si lo triste no es lo ridículo del comentario ni de la forma de actuar de secta de los acólitos procesistas.

Lo triste es que detrás vuelve a haber ese supremacismo nacionalista que cree que el español medio, y por lo visto esto incluye incluso a los magistrados y trabajdores del TS, es tontito y por no saber no sabe ni inglés.

1 respuesta
Drakea

Esperate que la peña de #SpainIsAFascitState ahora se pone exquisita con los idiomas.xd

Tema cerrado