Me dais asco/pena porque siempre (algunos) os meteis con los catalanes (que tambien nos sentimos españoles) pero no os quejais cuando os "cede" (por obligacion) el 8% de su PIB.
Esque como coño algunos catalanes (cada vez mas) no os van a tener rabia si solo (algunos, repito) os dedicais a meter mierda en cataluña.
-Que si se quemen todos vivos con el incendio del Empordà
-Que si somos unos ladrones
-Que si somos unos independentistas/separatistas
-Que no os queremos en España
PUES DEJARNOS IR DE UNA PUTA VEZ SI TANTO ODIO NOS TENEIS JODER!
PORQUE NO RECHAZAIS EL DINERO SI VIENE DE LOS "SUCIOS CATALANES"
ASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCOASCO
#332 Claro que algunos politicos meten mierda, y creo que por la mierda que vuela en el aire aun son pocos.
No voy a discutir si el politico catalan echo mierda antes al politico centralista de madrid, que ya somos "un poco adultos".
Aqui la question es:
-Cataluña pide un rescate -> los catalanes de mierda ya vienen a pedir dinero (como si tuvieramos menos derecho que la C Valenciana)
-Cataluña cede generosamente el 8% de su PIB -> shhhhhht, nadie dice nada ni nadie se queja.
Yo a lo que voy es al odio general que hay sobre los catalanes joder, que es un echo palpable y que da mucha rabia!