PrinceValium me vas a venir con chorradas del tipo de que se les pincha y tonterias asi sacadas de salvame? porque ya me llamo mi madre hace un tiempo " hijo mira lo que dicen " y realmente si creeis eso debeis hablar vosotros con el de las pulseras, no yo, porque vamos te aseguro que no.
Claro que se le hace daño al toro en la corrida, y se le mata, pero es que si el toro coje al torero también, lo que se va a ver es una lucha entre toro y torero, no un maltrato al animal, un festejo con el que puedes estar de acuerdo o no, te puede gustar o no , pero si no te gusta no lo veas, deja a la gente que nos gusta que lo disfrutemos, el problema es lo que digo la politica, mezclais la defensa al animal con lo que se hace en cataluña, no veo hilos abiertos anti caza ni veo que os manifesteis contra que maten animales para pieles y demás.
Lo que se refieren con ir a una plaza a verlo para entenderlo es a lo que me referia antes, si fuerais entenderiais el respeto que se le tiene al toro, como gusta cuando embiste, como se escucha un " ooooh " cuando da una voltereta o cojea, como se le cambia al toro cuando no esta bien por otro para que la lucha toro -torero sea igualada, pero a vosotros todo eso os da igual, porque ir contra los toros esta bien visto, porque queda mejor decir que defiendes a los animales ante no se que, porque nosotros somos unos trastornados que nos gusta ver como dan patadas y maltratan a un animal y lo aplaudimos, y da igual que os digamos que estais equivocados y que no es asi, porque no cambiareis de idea, asi que seguir asi que yo soy de madrid y por suerte nunca caera la gente en semejante engaño, los toros son toros, la politica es politica, cuanto más separado mejor.