Cataluña prohíbe los toros

Morgause

¿Entonces esa teoría que dice que los seres carnívoros y omnívoros se alimentan de otros animales, que es el ciclo de la vida, que lo hacen todos los seres con dichas características, bla bla es similar al matrato animal? Es decir, comparar las dos cosas cuando es algo que nos caracteriza a nosotros y al resto de los animales que necesitan comer de otros animales.. me parece un poco absurdo. Son dos temas completamente diferentes (ojo, no digo que los medios humanos para matar un animal sean aberrantes, pero otra cosa diferente es decir que no sea necesario).
Yo tengo amigos vegetarios/lactovegetarianos que tienen que complementar su alimentación con proteínas/vitaminas que solo se consiguen de la carne y el pescado. Esto me hace pensar que si son cosas necesarias, no que el fin justifique los medios, ¿eh?

potokuz

#1049 what? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y hablan del paletismo y demás JAJAJAJA

#1053 sí, por supuesto que es por mi (guiño guiño) XD

Bicha

si lo dices por ti me alegro:$

guillauME

#1045 Por poco no se alegran, por eso aplauden cuando el torero mata al toro y este está sangrando a borbotones y vomitando sangre con sus últimos estertores. A no... solo se alegran de que un bastardo le ha clavado una espada mientras que previamente le han clavado banderillas y también ha salido un caballero de las justas de la Edad Media ha clavarle una lanza.

C4SI

IIpereII

Se terminó asesinar toros en catalunya, me alegro muchisimo. Ojalà otras comunidades tomen ejemplo. Por mucho que me lo digais una vez tras otra, no veo la puta gracia de asesinar a un toro delante de toda una plaza, donde el toro está en desventaja frente al torero y no tiene escapatoria...

L

#1045 Por supuesto... a la afición lo que le gusta es cuando el torero hace sus movimientos majestuosos para esquivarle mientras deja caer sutilmente su espada y le atraviesa cual cirujano la mitad de sus organos.

¿Ahora mejor? Suena más profesional y todo eh :si:

punish

!! Que se prohiban también los "CORREBOUS" y el "BOU EMBOLAT" !!!

O todo o nada

NO A ESTO

http://www.elperiodico.com/resources/jpg/7/9/1280000155997.jpg

Tr1p4s
7
O

tellOR eres un demagogo tio...se me caen las tr1p4s al leerte compi, pasate al lado liberal y apañatelas para esconder tu pasado de nazi detras de palabras pedantes googogogogogooggo.

PD : Que si que si tr1p4s , que yo tambien se buscar en youtube y poner lo que me interesa,y puestos a elegir,me quedo con este señor. Un filósofo de la talla de este hombre va a tener para mí mas credibilidad que un politico español,que por cierto, A MENUDO IMBECIL HAS SACADO.

1
E

Y pregunto yo, ¿no podrían haber corridas de toro sin clavarle nada al animal?

Es decir sin vanderillas, caballo con la lanza y el espadaso del final..

¿no hay países donde se torea sin matar al animal?

Sertkoc

#1060 Creo que se intento en Las Vegas pero me parece que no tuvo mucho exito

O

#1060 sí,en efecto los hay. Editado,pensandolo bien,tampoco es para tanto ese tipo de toreo.

L

Para demagogo el de Ciutadans, que es como un troll default de por aquí que su único argumento es, "exq es españolista la costumbre hoyga sois todosunos nasis".

Y por supuesto que si propone prohibir otros deportes similares saldrá el sí (no como la pesca deportiva que dice el demagogo este donde no hacen sufrir al animal como en una plaza y ese animal acaba siendo un alimento).

Vamos, que si el video del facha de Ciutadans nos tiene que abrir los ojos...

E

#1062 Pero si sólo se le torea al animal con el capote y ni se le toca, ¿donde ves tú el maltrato?

zdK

#1048 #1054 y #1056 habéis terminado de demostrar que no tenéis ni putísima idea del tema.

Hablad con gente que de verdad le gusta el toreo, y dejaos de perroflautismos, y creedme, tengo amigos que piensan exáctamente igual que vosotros y me han dicho vuestras mismas palabras, porque os pensáis una cosa, que no es en realidad.

Y lo vuelvo a repetir, hablad con la gente a la que de verdad le gusta el toreo y preguntadle que van a ver cuando acuden a una plaza y os sorprenderéis que NO os dicen que van a disfrutar como muere el animal.

B

#1060

Si, podría hacerse, pero estamos en un país de retrasados como este foro, lleno de subnormales que defensan matar un puto toro por diversión.

hamijo tr1p4s, si la pesca deportiva mata animales, que se prohiba la pesca deportiva, y si hay alguna gilipollez que hacen los humanos de matar los animales por diversión, que se prohiba, porque antes de matar a animales sin sentido te mato a ti con sentido y un retrasado menos en este foro.

B

#1065

Que le haga un meneo un toreo me parece bien, pero que tengan que matar al toro luego, no me parece bien.

punish

!!!!!!!Y esto no lo prohiben o que!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=V4xmlcqohHI

prohiben lo que les interesa supongo no???

esto no es maltrato del animal??? o solo lo es las corridas de toros???

que pensais?

Bicha

#1065 dime entonces que es?

L

#1065 Entonces dime un motivo por el que no asiste ni Dios a las plazas donde se torea sin maltratar al animal, como dicen aquí arriba.

Y lo de que no se venderan muñecos de toros en la Rambla sí que he soltado una carcajada, ¿no van a vender muñecos de toros vendiendo sombreros mejicanos? XDD

T

Que falsa es la gente...

EDIT: amén de lo que acaban de decir ahí arriba, la gente no disfruta viendo sangrar al toro, la gente disfruta por el par de huevos que tiene el tío que se pone delante de un bicho de 600kg con una toalla y una espada.

EDIT2: el gobierno de este país lo llevan mentecatos.

EDIT3: la mayoría de los catalanes me huelen a mierda.

EDIT4 y más importante: no soy fan de los toros.

LaChilvy

#1068 pobre toro :S

espero que también se prohiba eso.

Sí sí, se que a algunos os duele leer la palabra PROHIBIR xD

H

#1059

Por muy filósofo que sea hace una argumetnación de primero de la ESO, basada en la etimología de la palabra moral.

Y dice basicamente que las tradiciones no se deben preservar por el hecho de ser tradiciones.

Y estoy de acuerdo, pero y si a parte de tradiciones son otra cosa?

Citar a filósofos que argumentan de forma simplista para reforzar vuestras ideas me parece muy pobre. Desarrollar las vuestras propias o no opinéis.

W

#1059 Perdona que te lo diga, pero me parece muchísimo más convincente el vídeo de Tr1p4s, y eso que no me gustan los toros.

vinilester

Esto se soluciona rapido sacando los toros a la calle...

1
L

#1073 ¿No deberías meter mierda al que metió antes el video de el de Ciutadans que encima de ser lo mismo no es un filósofo, sino un idiota? ¬¬

zdK

Os he dado la solucion, salid de esta cueva (sin ofender, lo uso como expresión) y hablad con la gente, no os lo voy a explicar yo, porque diga lo que diga seguiréis empeñados en lo mismo.

L

Es que fuera de esta cueva nadie defiende los toros practicamente, y los que lo hacen, dicen que porque cada uno que haga lo que quiera.

¿Alguna otra solución?

Y responde a #1070 pls!

Edit: Los que dicen que no son todos like #1080, es un argumento pobre pero bueno...

C

#1058 Es mi sensación o los congresistas se están descojonando. La verdad la poca seriedad que se respira en la sala da vergüenza patética. En vez de comportarse como persona profesionales los ves riendo y carcajeando, masticando chicle o haciendo señales faciales para saludar algun "colegui".

1
Xoid

Prohibir..........prohibir...........prohibir.............

Si no te gustan los toros, pues no los veas coño.

¿Lo proximo que sera? No me gusta el futbol, lo prohibo. No me gusta la tortilla de patatas, la prohibo.

Asi os va en cataluña con esos politicos...madre.