Cataluña prohíbe los toros

M

No es engañéis, los toros existen porque son un negocio muy rentable, no por cultura.

Hay mucha gente que vive de esto muy bien, sino ya hace años que hubieran desaparecido.

Blacksep
1
Jastro

Asesesino xDDD

Cuando leí el post es la cancion que se me vino a al cabeza :P

M

Con lo que molan los toros amaestraos, buscad videos por ahi de toros mansos.

Es como tener un perro de 500 kilos preparado para defenderte de tus enemigos.

Podrían usarse en las guerras como logística, portar armas pesadas, transporte de humanos, animales de batalla, etc.

marmmmalade

Mucho se quejan de los toros pero nadie pone un pie para ayudar a la gente necesitada.

Todos hipócritas de mierda y punto.

1
Ulmo

#1325 Claro q no, simplemente somos si no el q más uno de los paises q más % destina a solidaridad y desarrollo, pero tú a tu ritmo.

Siempre me han hecho gracia los q creen q algo q esta mal no se puede prohibir pq hay otras cosas peores por el mundo. ¿ Porque haya hambre en el mundo ahora no vamos a legislar nada q sea menos importante q el hambre o las guerras ?

1
Toran

yo pondria a todas las madres de los toreros como toros ahora alguna tiene algun parecido

1
marmmmalade

#1236 A mi lo que me hace gracia esque efectivamente hay cosas mas importantes que preocuparse por un toro, hay niños muriendose de hambre por ahi y todos los que salen con los cartelitos antitoro no hacen una puta mierda.

A mi no me gustan los toros y no puedo verlos, me repugna, pero de ahi a prohibir algo histórico y que es el trabajo de no solo los toreros, sino muchas personas que viven de ese mundillo si que me parece un asesinato.

Y no voy a entrar en tema territorial porque me pongo y no paro.

Hoy ha muerto una parte de España señores. DEP

OneKAME

Tanto mejor, ahora tendremos turismo catalan para ver los toros jajjajajajaja

meeka

#1328 Venga, tampoco seas tan melodramático, esa parte de España que dices que ha muerto, perdurará en otras comunidades si tanta aceptación tiene y lo respeto, aunque no lo comparta.

Vale sí, hay niños muriendo de hambre, mujeres siendo lapidadas, terrorismo, crisis económica y un sin fin de problemas que a todos nos gustaría tratar y solucionar, pero no seamos ingenuos, uno tratará los problemas que le tocan más de cerca y joder, que una cosa no quita la otra, no por zanjar el tema taurino aqui en Cataluña, no significa que no se tenga la vista fijada en otros asuntos por resolver.

Vamos, pienso yo.

Ah y por cierto, conío en que esto salpique a fiestas estilo 'Toros embolaos' o como se llame, me refiero a los que colocan fuegos en las astas de las bestias para dejarlos apsear de noche. Al igual que las corridas, siempre me ha parecido algo salvaje.

P.D: Ah y lo de las familias que viven de ello no me sirve. Por supuesto que nadie quiere dejar a más gente en paro, pero recuerda que la base de esto ha sido algo democrático. Si la mayoría ha decidido prohibirlos, sea por la razón que sea, debe respetarse.

#1331 Hablas como si me alegrara por su desgracia y me parece que te equivocas.

marmmmalade

Pues nada salvamos toros y mandamos familias a la mierda.

1
crasten

#3 porque en la lengua que tenemos aqui se escribe asi.....

no se pa que entro aqui.... pa ponere loco.... ay señor.....

Muneil

#1331

¡Qué cojones! Pues volvamos a la edad de piedra, vamos a permitir asesinatos de personas, vamos a permitir cualquier tipo de tortura, y ya cuando hayamos erradicado el hambre en el mundo ya empezamos a preocuparnos de nuestra civilización.

No es ningún argumento que aunque queden muchas cosas por hacer no se puedan dar pasos adelante.

Ulmo

#1331 Si vamos a dejar de prohibir cosas q nos avergüencen ( a mi q mi pais permita los toros me avergüenza ) solo por el número de familias q amamanta, ya podemos legalizar el contrabando de todo tipo, el proxenetismo, etc.

¿ Asi q una cosa es más o menos moral en funcion al número de personas q pueda emplear laboralmente ?

He visto argumentos malos, pero el tuyo roza lo patetico.

michi

la trata de blancas y demas formas de exclavismo son muy rentables, volvamos a retomar el negocio y saldremos de la crisis!!!!!!

y montemos peleas a muerte de linces ibericos!! y campeonatos de tiro al blanco con aguila real, HELL YEAH es lo mejor que podemos hacer para evitar su extincion y ademas nos sacamos unos euritoss

1
angelorz

Podeis poneros como querais, pero quiero uno:

¿Y lo que tiene que ser ir con eso por la calle, tirarle una pelotita y que te la traiga? Te ves el toro viniendo hacia ti "encabronao" con la pelotita en la boca xDDDDD No corres nada jajajajajajaja.

PD: ¿Alguien me regala uno? A mi madre no le gustan las ardillas :(

Pachy

#1328

Hoy ha muerto una parte de España señores. DEP

Eso es precisamente lo que buscan prohibiendo los toros en cataluña, no creas que piensan en los pobres toros, en la supuesta " brutalidad " que hay en este arte, ni nada de eso. Están extirpando todo lo Español y cortando todos los lazos posibles...

1
ceeps

#1337 Oh noes, España se rompe!! pues no, lo siento, me parece que os equivocais bastante siempre pensando que todo lo que se hace en Catalunya es para cortar los lazos con España... es como una obsesión que se os a metido en la cabeza xD

meeka

#1338 Cierto, ya parece el recurso fácily de moda, sinceramente. Cuando esto pasó en las Islas Canarias no hubo tanto revuelo (O si lo hubo no fue mucho porque hasta esto, apenas la gente conocía ese hecho, y me incluyo) De todos modos, sí que es cierto que habrá algún sector que identifique totalmente Toro = España y eso ya le lleve a estar a favor, aunque luego llegue a su casa y le de al perro la paliza de diox.

J

ahora es cuando los ganaderos que se van a la ruina (si es que alguno se va por esto), masacran a todos los toros en sus ganaderias...

me gustaria ver entonces la cara de esos antitaurinos viendo lo que han conseguido xD

1
RusTu

Salamanca perderá 2 millones de euros al año con esta medida. Por si nos fuera ya bien... madre mía xD.

Diward

Nunca he entendido porque es imprescindible acabar matando al toro. No seria lo mismo exactamente si torearan como hasta ahora, pero al final lo dejaran vivito y coleando?

J

si claro como en las perreras.. la gente los mantiene por gusto no?
por eso acaban sacrificandolos.. por que no siguen manteniendolos?
por que no renta quizas?
dejad de vivid en el mundo de yupi.

_RUGBY_

#1314
En muchos hoteles los guiris cuando llegan piden que les reserven entradas, la Monumental de Barcelona sigue siendo de las más importantes de España, el númerde festejos que acoge es similiar a muchas plazas de España y claro no se llenaba nunca ni con José Tomás que dió lleno histórico xddd

La de Tarragona no la estaban reformando?

Diward

Tu teoria es muy buena. Criemos y entrenemos infinitos toros para que luego nos sobren y los matemos. Digo yo que para llegar a ser un toro de esos, habra que tener estudios, no?

matute_ll

#1342 si ya al torearlo le van "debilitando" clavandole las banderitas esas...

#1328 será todo lo histórico que quieras, pero hacer sufrir a un animal (y acabar matandolo) para el regocijo de unos cuantos es lo peor que se puede hacer. Lo peor es que se les trata como héroes a los toreros estos...

AnTiChRiSt

#1321

"No es engañéis, los toros existen porque son un negocio muy rentable, no por cultura.
Hay mucha gente que vive de esto muy bien, sino ya hace años que hubieran desaparecido."

por esa regla de tres, el coliseo romano tambien era un negocio rentable... por que desapareció?
por la sencilla razon de que el hombre evoluciona y sus valores cambian conforme los años pasan...

por eso, los toros es una tradicion retrograda, que siguen solo 4 borregos y no por el gusto de 4 hay que bailarles el agua, yo creo que esta demostradisimo el porcentaje mayoritario de la gente que apuesta por que desaparezcan

antes era el coliseo romano, luego los toros.. luego el futbol... aunque el futbol no tiene nada malo a simple vista... pero... ya veremos con los años a ver que pasa con esos millones que mueve el negocio, si con la crisis que tiene el mundo es racional o no manejar tanto.. xD

B

#1342

Se mata porque se destina al consumo. Un toro tan bien cuidado, fibroso etc, es un gustazo para el paladar xD.

De hecho, desde que lo mata el torero, hasta que entra en un camión frigorífico (ya despiezado, desollado etc) son menos de 30minutos en las Ventas.

Se hace pasta con esto también, aquí no se tira nada! xD

A mi no es que me hagan mucha gracia las corridas de toros, pero en mi opinión, desde el punto de vista del animal, lo mismo le da morir en una plaza que en un matadero. Creo que es una opinión bastante trillada ya.

Muneil

#1337 Nada tio, vuelve a tu cueva.

RusTu

#1347 espero que no quiten el fútbol :S

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e