Cataluña prohíbe los toros

geco

Se puede ser ignorante?

Como seguis pensando que cuando se grita TERRA LLIURE se refieren al grupo terrorista?

Hay gente que no da para más.

Telemadrid se merece eso y más.

Despues direis que vergonya, cavallers, vergonya es también llamar a las armas.

#1622 si sigues hablando de manera que no te entiendan la mayoria, nunca van a comprender tu forma de pensar o no te das cuenta?

#1623 esa camiseta es de terra lliure? xD jejejejejejjeje no hombre, no xD terra lliure, no existe.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#1612 ¿¿Quizás porque llevan la camiseta del grupo terrorista??

Dices que telemadrid se merece eso xDD Si eso le pasara a un equipo de TV3 lo veríais normal... yaya

#1622 Espero que te caiga un BAN como la S. Familia de grande por no traducir y por TROLL

_RUGBY_

#1621 Ignorancia la nuestra? por dios, gritar Terra LLiure con una camiseta de la banda terrorista está más que claro, por un lado que apoyas a los terroristas y por el otro que eres subnormal profundo.

LLevan el anagrama de Terra LLiure pero la camiseta debe ser de que se yo.

Y seguir poniendo cosas en catalán a ver si os ganaís el puto Ban ya.

2
ZaEk

#1622 hablas con una prepotencia y con un odio que da miedo, me das asco.

3
geco

:) aiii rugby no se puede ser más cortito, no se para que entro a discutir con semejantes personajes.

Os dejo en vuestro patio, anda, la pelota para ti :)

Esas camisetas son puro merchandising, pero a vuestro ritmo :)

Solo queda E.T.A y el G.A.V en Valencia con su kalebarraka :)

#1627 tierra invadida, no te olvides.

LugerP08

1622 tu eres de los que quiere la independencia?
porque por mi independizaos cuando querais, eso si, a buscarse otra tierra porque donde vivis es ESPAÑA Y ES DE LOS ESPAÑOLES.

3
1 comentario moderado
valhalex

#1628 Oye , sabías que los leoneses tambien tenemos una cosa que se llama lengua leonesa y tambien es un idioma ? solo que si nosotros lo defendemos somos unos paletos, pero si alguien entra en un foro escribiendo memeces en catalan nadie puede decirle nada porque seria " facha"

1
Miaumamiau

Yo pensaba que se habían prohibido los toros en Cataluña pero parece que ha sido el respeto

3
Ninja-Killer

#1626 Ostia pues el ejército español es la rehostia. Ha llevado a cabo una invasión sin derramar sangre, que vayan aprendiendo los americanos

GAV?? Jajajajjaj sisi superterroristas y con un apoyo bestial. Tanto que de cada 100 valencianos que le preguntes 99 te dirán que no lo han escuchado en la vida..

_RUGBY_

#1626 Claro el cortito soy yo y tú eres el listo con frases como "tierra invadida" lo demuestras xddd en fín vete a discutir con los de Maulets de tonterías de las vuestras.

#1633 Sí mejor dejemos el tema histórico porque paso de ver las gilipolleces creadas por la manipulación histórica en Cataluña y que se creen cuatro memos.

geco

#1631 claro, porque se presentan como una asociacion pero sus actos son tipicos de una kaleborroka.

Se derramo muchisima sangre.

#1632 De estas cosas no discuto con un maulet porque las cosas las tenemos muy claras, que tu no lo entiendas es tu problema, de ahi que seas cortito, que solo ves lo que te interesa, como la mayoria :)

Dime ahora, que no es una tierra invadida, porque vamos, que no sepas ni eso.

#1636 ese es vuestro error y algo que nunca entendereis.

Dejemos mejor el tema porque esto hablaba de toros y es un debate imposible :)

4tlas

#1625 Habla con prepotencia pero seguro que es el tonto del pueblo, como a todos los trolls, ignorémosle a ver si se aburre, aunque tiene pinta de que seguirá por aqui hablando solo

MoLSpA

#1628, y si hiciéramos un ranking de subnormalidad por la lengua en la que se escribe en este post, los catalanes estaríamos primeros. Pero no es el caso pues en Cataluña, al igual que en España, hay gente bastante más racional que tú, cosa obvia ya que tu comportamiento es más propio de un animal que de una persona.

Debes de ser el único catalán del post que no entiende que la lengua es una herramienta para comunicarse, no para hacer política o discriminar. Suerte.

Por cierto, hay una pequeña diferencia: quienes derramaron sangre fueron antepasados de los actuales españoles mientras que quien está haciendo el subnormal aquí y ahora, eres tú xD.

2
LugerP08

#1626 no importa lo que fuese, sino lo que es.

2
1 comentario moderado
T-1000

#1637 te puedo hablar en latín?

TBT

Puyol qué pretendes escribiendo en catalán, que no te entienda la gente? Venga por favor si es castellano cambiando 3 vocales y comiéndote 4 letras...

E

El hilo no es de toros? Estáis más centrados en lo que dice el troll que otra cosa

1
MoLSpA

Bueno, contestaremos al salvaje en #1622.

Anglosajón--> siglo 5
Apogeo del imperio británico--> siglo 19-20

Suponiendo que te refieras a lo último, me da que países como Somalia, Sierra Leona, Sudán, Pakistán, Iraq o Nepal distan mucho de ser pacíficos y desarrollados. Tú a tu ritmo.

S

#1641

Que algú li digui a aquest ruc que, a diferència de Xile o Mèxic, a Sudán o Pakistán no hi ha precisament masses descendents dels colons. Com es pot observar, es queixen molt però no són capaços d’explicar la situació.

Els espanyols es creuen millors perquè han pogut portar la miseria a tota Amèrica Llatina. Pobre gent. A Amèrica del Sud tenen que emigrar als EEUU per poder menjar, de la mateixa manera que sempre han fet els espanyols, morts de gana per excel·lència, sempre emigrant a altres llocs per no morir-se de fam.

ansar123123

Mira tio, cuando estudies lo suficiente como para saber lo que los catalanes pensaban de España hace 150 años sigues hablando, en el dialecto que a ti te de la santa gana.

También podrías aprender a diferencias Condado de Barcelo de lo que tu llamas Cataluña y comprobar la historia de ese territorio, pero si vas a empezar a soltar cosas porque si mejor te callas, porque pa lo que estas haciendo aqui por lo menos dejarías de dar la pena.

2
niel

#1633

¿Tierra invadida? ¿Y cuándo tuvo lugar exactamente esa invasión? Quiero fechas, no vaya a ser que no sepas lo que es una invasión y te lo tenga que explicar.

Sois unos lloricas. Tenéis un complejo de inferioridad tan jodidamente grande que vais a necesitar otra Comunidad Autónoma para meterlo. Te lo dice un asturiano que se siente muy poco español.

#1642

Lo siento, pero no cuela. Si según tú Sudán o Paquistán "no cuentan" porque los descendientes de colonos son muy escasos, no pretendas comparar a países de latinoamérica donde se dió un mestizaje muy elevado, con otros como Estados Unidos, Canadá o Australia, donde los descendientes de nativos son una minoría frente a la gran mayoría blanca y europea. No sé muy bien cómo encajará eso dentro de tu "teoría" del gen de la miseria, pero bueno.

Mencionar al Imperio Británico, a un pueblo tan miserable y traicionero como los ingleses, como ejemplo de algo para intentar echar mierda a España es la mayor gilipollez que he podido leer en mucho tiempo. Y más viniendo de alguien como tú, pues te recuerdo que todavía "oprimen" a varias naciones celtas, de esas con cuyas causas muchas veces os gusta hermanaros y solidarizaros.

Los españoles habrán sido malos malísimos, unos racistas genocidas hijos de puta y todo lo que quieran inventarse sobre ellos, pero sólo hace falta comparar las colonias de unos y de otros para ver quiénes llevaron a cabo los mayores actos de esclavitud, racismo, exterminio y segregación racial, muchos de ellos en los últimos dos siglos. Es algo que habla por sí solo.

3
Pachy

#1633

Supongamos que es tierra invadida... Pues te jodes, llora como una puta lo que no pudisteis defender en su época, y sigue creyendote un individuo oprimido mientras poneis la mano para chupar de papá Estado.

Y si quieres irte con tus catalanes independentistas del palo a formar una república bananera, os buscais otra tierra, pero no en España. Que en cataluña hay muchisima gente que no está de acuerdo con la mierda del independentismo.

posdata: Sin acritud, e? :si:

psycotiko

Tierra invadida, acritud, independentismo, fascismo,.... pero no se estaba hablando de toros?

Ah, sera que si estas a favor de los toros eres un facha de mierda y si estas es contra eres un catalanista de mierda,.... Por favor señores,... es todo mas sencillo.

Baruka

Pregunta:

soy una catalana que odia las corridas de toros de la misma manera que no soporta a los independentistas catalanes.... soy un bicho raro? tengo alguna enfermedad genética imposible de curar? por favor....

regalo un gallifante a quien aporte algo nuevo a este hilo...

ZaEk

#1647 para nada, ojala todos fueran como tu pero hay demasiada demagogia con todo el tema de los toros. Por un lado se esta echando mierda y enturbiando todo diciendo que es por desterrar un simbolo Español ( estoy seguro que habra algunos politicos independentistas que se alegren y lo hagan solo por eso ) pero a mi me da igual las razones con tal de que se prohiba semejante barbarie. Yo creo que deberiamos aplaudir tal actitud en vez de buscarle excusas para echar mierda.

LugerP08

#1647 preguntaselo al amigo svart a ver que te dice, que el es quien entiende de genes y esas cosas....

LaChilvy

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2010/07/3245/prevotaciones3245.html

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e