Cataluña salvara España (Porra).

B

Es lo que creo, pero no en la forma que probablemente esteis pensando...

Creo que esta historia va a terminar muy mal, pero muy bien en cuanto a progreso economico.

Sinceramente no entiendo la pasividad gubernamental que hay, no veo explicacion alguna, salvo en un plano muy concreto, que no es otro que realmente se este buscando que todo esto termine en un conflicto armado.

A lo largo de la historia hemos visto como muchos paises han usado las guerras sin pudor alguno para generar un hundimiento general, y que a partir de ahi, se genere una industria brutal para la reconstruccion, terminando con una economia mucho mas fuerte..., si un plan ZP pero en vez de rotondas con bombas.

Normalmente los paises que usan estas tecnicas suelen ser superpotencias que manipulan ambos bandos de algun pais de pandereta para generar un conflicto, luego venderles armas y despues contratos de reconstruccion..., nosotros no somos ninguna superpotencia, asi que la unica opcion es tirar de lo que tenemos Mas a mano.

Dentro de un año veremos como nuevamente hordas de albañiles que antes engordaban las listas del paro, parten hacia Cataluña desde todos los puntos de España para la reconstruccion..., generando un beneficio economico importante, garantizando por muchos años un crecimiento estable, generando una industria paralela potente, etc, etc..., todo seran ventajas para España..., y, si funciona bien, podemos empezar con otras comunidades, osea, que vale como plan de crecimiento a largo plazo...

Tengo familia en Cataluña, de hecho soy medio catalan, pero nahhhh, no pasa naaaaa, lloramos unas semanillas y luego el muerto al hoyo y el vivo al bollo...

Y tras esta amenizante intro, a por la porra..., ¿como pensais que va a terminar esto?

A.- Dialogo, mas pasta para Cataluña, no hay elecciones pero se reforma la constitucion para que saqueen mejor a España?

B.- Hay elecciones, Rajoy se caga en los pantalones permitiendolas y luego Mas sale llorando por perderlas pero insistiendo en que esto no ha terminado?

C.- Salen los tanques a la calle y empieza a tener sentido esta parida de hilo?

D.- El post acabara cerrado en 0,1. (gracias FoLky)

P.D.: Espero que no lo chapen, al menos echamos un ratillo el finde...

Votad.

n4x0

:si:

M

Este thread es una puta mierda (Porra)

8
FoLky

Terminará así.
D. El post acaba cerrado en 0,1

Kivo

:palm:

D

Catalunya se independizará, después los vascos querrán la independencia y también la tendrán, no antes sin dársela a la Comunidad Valenciana y detrás a Andalucía, y así sucesivamente hasta que sólo quede Asturias, que fue, es y siempre será España.

1 2 respuestas
-Orb-

Que saturación de threads dios mio, dejadlo ya.

SasSeR_18

La que ha liado Pep Guardiola en su paso por el Barça..

zErOx

Rajoy salvara España y Polonia.

1
intelntl

#6 Déjate de independencias ni pollas, en Andalucía no somos tan influenciables. Me vuelvo a la siesta.

1 2 respuestas
FoLky

#10 Andalucía como se va a independizar si se la pasan haciendo la siesta todo el dia, menudas cosas dice #6 xdddd

1 respuesta
B

#10 JAJAJAJAJA, que razon tienes, bueno, al menos seremos independientes cuando todos los demas se marchen..., es que eso de moverse para crear naciones no va con nosotros..., bueno, ni por naciones ni por nada :D

#11 Eh FoLky no te pases, que vamos cada 8 horas a mear ;D, y que nadie invente la wc-cama...

T

porro

B

#1 E- Hay elecciones, gana pablemos, república federal, everybody is happy nos, ggwp

S

Cataluña no tiene ejercito.

kekoO

pesadilla dios

FoLky

Yo espero el día en que catalunya gane el mundial de fútbol :qq:

pd: Alguien ha visto torrente 5? es la ostia

Kassie

por mi que se independicen ya, que putos pesaos joder

Soy_ZdRaVo

Otro hilo mas de Cataluña no pls

Tema cerrado

Usuarios habituales