Catalunya, lucha historica por la libertad

last_citizen

ademas, "democraticamente" como dice en el texto, no creo k cataluña kiera independizarse...pq unos cuantos pidan algo, no se les va a proporcionar en contra de la inmensa mayoria de gente (bueno con zp, tal vez si....)

Obi_Ram

el pais valenciano esta ahi??'

TU PUTA MADRE

T

Os avisé, no le respondais que solo quiere crear polémica.

Muff

#22 porsupuesto que no se debe de olvidar, es una region con muchismo pasado muy interesante. Pero esto de que catalanes de hoy todavia le esten hechando en cara lo que paso a los castellanos, hace varios siglos es algo rediculo.

Comprad0r

Es Cataluña y no Catalunya

Cataluña is spain

;)

Y

kereis independencia . . . pq ?

MillenColin

Esta claro que no se puede hablar..., si me tengo que oir cosas como que Companys no fue capturado por la Gestapo, o que soy Zaragozano, o que intento sembrar polemica con un texto totalmente correcto en las formas pido perdon a gente como TLL, pero vamos, no era mi intencion.

Pero ya veo que tenias razon TLL, aqui seguiremos con el miedo a la censura y a las malas formas.

Las mentiras no las veo por ninguna parte en el texto, habremos estudiado historias diferentes, pero vamos, ya he leido algunos reproches que esas son las mentiras, me quedo tranquilo porque jodo...

_CaesaR_

y lerida que cojones... y nada de a coruña, LA coruña xDDD

Mexicano

que sea correcto en las formas, no implica que sea correcto en el fondo...

(primera y ultima aportación al post)

jamejilla

A ver y q mas da???
Eso no les da la razon para actura como lo hacen

RAE

de zaragoza y pides independencia catalana.... xk no pides la independencia de caceres? xk seguro k puedes sacar mentiras parecidas a las k tu llamas razones

H

Manda huevos ¿Y quien eres tu para decir que nuestras islas son Catalunya?

Hablaremos el mismo idioma y tendremos las mismas raices, pero ojo, no nos metais en vuestro saco.
Baleares es Baleares y Catalunya es Catalunya.

Batubadell sagrat!! xD

MillenColin

Bueno, ya no digo nada, porque no se puede decir nada, asi de simple, me arrepiento de haber puesto el post sinceramente, me arrepiento...

PD: Artuditu me parece excelente tb, autodeterminacion del pueblo que sea, OK.

toTTen

pero k anormales , unidad es lo k ace falta imbeciles

RAE

millencollin donde no hay razon no hay razon ...ni en MV ni en foro de filosofos.

Y

= q #45 pero sin insultos xD

Zendel

Bueno, ya no digo nada, porque no se puede decir nada, asi de simple, me arrepiento de haber puesto el post sinceramente, me arrepiento...

Bien hecho, ahora hazte una foto pidiendo perdon de rodillas.

El comentario mas inteligente es de artiditu.

PD: xD

B

"Al mismo tiempo, sepultados por sevillanas, aizkolararis, bertsolaris, sardanas, gaitas y otras gaitas, los madrileños vemos cómo desaparece nuestro valioso acervo cultural. El chotis y la zarzuela como expresiones musicales, el organillo, los barquillos, los chulapos y chulapas..."

#23 Ahí hay algo mal escrito :D se escribe aizkolaris, no aizkolararis xD Supongo que en esa web estará mal escrito...

Lo demás, el mismo coñazo de siempre, que si Cataluña, que si Valencia, que si Euskadi, como que aburre ya. Hasta luegoo...

RAE

#48 artuditu es el mas inteligente de la comunidad:) [[ahora paga]]

Zendel

#50 Te equivocas porque soy yo.

Edit: #48 Esa web lo mas probable es que fuese de coña.
En el caso contrario sige siendo cosa de risa el independentismo madrileño xD!

artuditu

Gracias, pero el texto no es mio, aunque es simplemente genial xD

V

!!Y que viva sitripio también¡¡

T

I que viva la ciudad mas artificial del mundo no??

Y

#55 cual? barcelona ?

jmmr_86

es decir, segun tu, si alguien opina algo distinto a ti, esta diciendo memezes ¿no?. Mira, primero para empezar, no merece nisiquiera la pena contestar a alguien tan poco respetuoso como que, que te dedicas a utilizar avatares ofensivos, ¿quieres q me ponga un avatar con la bandera de la Comunidad catalana, una parte mas de españa, ardiendo? seguro que si lo hage os liais los tipicos "solo qeremos ser libres y q nos respeten, sin importarnos q opinan el resto de catalanes" o los tipicos " si opinas diferente a mi, es q no eres catalan"a insultarme de no respetar y demas

m0kz4

recordad esta data: 11 de septiembre de 1714. somos tan masocas q nuestra diada es el dia en catalunya perdió sus libertades. qiero a los españoles pero "sóc Català!" i nadie nos lo impedirá

RAE

#57

ma cabo de dar cuanta del abatar del ijoput@ crei k era un libro... y pide respeto 0_0

Y

#57 tienes mas razon q un santo

Tema cerrado