#448 Si lo se. Y las balanzas fiscales que presenta el.gobierno central dan este dato.
Lo he dicho varios dias, si fuese asi el gobierno tardaria 0,67 segundos en presentarlas y callarnos a todo. Si no se quieren presentar nunca por algo sera
#450 Deuda de 40mil millones. Deficit fiscal de 16mil millones. si no son 33 años seran 5 o 6 pero en 2 legislaturas estas solucionado.
Creia que podrias llegar hasta aqui
La Plaça Sant Jaume llena hace un rato con gritos de "Independència" y "President". Mas alzando el puño con los 4 barras.
La semana que viene elecciones y para Sant Jordi referendum.
Se os acaba el chollo.
#453 Sí claro que si , y auqnue salga el referendum sí no os vais a mover del sitio , os quedais en España.
Y si es por al envidia que tenemso a Cataluña por sus constumbres y tradiciones que en España solo sabemso comer y ver toros / Irony
#453 Madre mia y todos esos alabando a su particular casta xDDD , elecciones , mayoría absoluta y ale a seguir disfrutando del poder , en fin que gusto da vivir en una realidad paralela.
Alguién de la industria textieal catalana se ha forrado pero bien con el tema, esos coknm la tonteria de la indepenciencia se ahn forrado los cabronesxs venfiedno banderitas del palo a los borreguiotos
#463 para combatir constituciones que deberían ser anticonstitucionales como esta (ya que democracia y la constitución española no son buenos amigos) se creó el derecho a la autodeterminación de los pueblos, y catalunya (a falta de hacer el referendum) reúne todas las características para acceder a ese derecho de la ONU.
y no hace falta decir que ese derecho prevalece sobre cualquier constitucion/ley.
algo más?
#465 Sip, algo más. Que ese derecho no prevalece sobre cualquier constitución ley y que Cataluña reune los requisitos para contemplar un derecho pensado para descolonizaciones es muy discutible.
Vamos, que el 100% de lo que has dicho está mal o como mínimo la mitad.
#465 Eres muy lanzao .. que luego vienen las rabietas y os tenemos que aguantar otro año más en el foro xD
Da la sensación que Rajoy no quiere pasar a la historia como el presidente blando que le dio dinerito a los llorones catalanes.
Bueno quedará como el peor presidente de España a este paso.
No era más fácil dejar una puerta abierta, calmar los ánimos independentistas y ya más tarde mirar una solución?
Por mi mejor esta opción de ser tajante y demostrar lo que hay, así podemos empezar los catalanes a pensar en una vida fuera de España, xq aquí nunca nos van a hacer caso.
#472 Vuestra ideología es : O me dan lo que quiero o independencia, menudos llorones xd
#473 No, nuestra ideología es la independencia de Catalunya.
Ya no es un tema pecuniario.
#473 Nono. La.i idea es queremos la independencia si hay una mayoria que asi lo quiera en Cataluña.
Lo que diga España a mi me la pela. La decision va a ser nuestra obviamente
#470 creo que interesa más la ONU que la constitución anacrónica que vio la luz pocos años después del franquismo en tiempo de transición.
queráis o no no vais a parar nada. te lo cuento:
- la semana que viene hay debate de política general en el parlament. se conovcan elecciones (hay que convocarlas 60 días antes de ser celebradas).
- elecciones a principios de noviembre.
- referéndum 11S 2014.
guarda bien este post.
por cierto, y si luego votáis que no para que Cat entre en Europa... no pasa nada, en Tarragona os cerramos el grifo del petróleo y santas pascuas. ya nos lo comprará alguien más sensato.