Catalunya pone en marcha la hacienda propia

V

#510 Tanques + futuro desastre Catalan en caso de independencia.

Más tópicos please, ¿Lo has pensado tu solito?

2 respuestas
T-1000

#505 entonces a repsol hazle pagar lo que supondría llevar petróleo de un país fuera de la UE a otro que sí está en la UE.

Intenta hacer cualquier cosa con el petroleo y lloverá fuego desde el cielo.

Catalunya será un país de europa en 2015. tú lo verás y tus hijos lo verán.

Lo que seguiran viendo mis hijos y tus hijos y nuestros nietos que Cataluña sigue siendo uan comunidad autónoma de España.

muy bien, si una supuesta votación en referendum con un "sí" no es aceptada por españa se proclama la independencia unilaterlamente y adiós muy buenas tardes.

Un referendum no vinculante que cojones de independencia va ocurrir. Ninguna.

y si vienen los tanques y fuese español, me daría vergüenza. mucha vergüenza. aunque supongo que muchos de este foro aún sacarían pecho y todo. significaría ello que solo os queda el uso de la fuerza como arma para combatir aquellos que no son como vosotros pero que según vosotros son iguales a vosotros.

Si salen los tanques será para proeteger la unidad de España votada por todos los españole sde forma democrática o ya no te acuerda de eso? Oh es verdad que cuando interesa lo olvidamos.

además, no se supone que la mayoría silenciosa de catalunya que no salió a manifestarse (de los cuales se incluían en las cifras los bebés de 2 meses) está en contra de la independencia? si estáis tan seguros que somos una minoría (porque lo habéis repetido hasta la saciedad estos 10 días) por que no preguntarlo y comprobarlo? tenéis miedo? es normal.

me da igual que este o no en contra de la independencia. No os vais a mover, GL

Despué sdel sermón tan triste que has dado , porque no añades todas esas tonterías sobre la envidia que tenía españa a las constumbres catalanes. Venga tu puedes.

1
Aeran

#504 Normal, estáis muy ocupados en las manifestaciones.

2
GeO-Granada

#511 Si os independizáis os van a comer los moros JAJA

D

#491 Es que si tuvieras idea de algo, me molestaría en discutir contigo, pero jueeej tío, no das ni una. :S

TeNSHi

#503 Ya, por eso digo que estáis manipulados, jaleando a vuestro president cuando el solo quería mas dinero o sacando el tema solo cuando lo quiere vuestro president, pero si te cuesta ver lo que quiero decir ...

Aeran

#511 No que va, lo dijo tu coleguita #505 al que cito.

GeO-Granada

Resumiendo el hilo:

Cataluña es el legado de dios
Los catalanes son la raza pura, lo demás merece ser despreciado
Cataluña primera potencia mundial economica
Cataluña zona importante de petróleo
Catalán la lengua originaria de todas las lenguas
Catalanes ejemplo de inteligencia suprema
Cataluña el imperio donde no se ponía el sol, históricamente un páis y el gobernador del mundo

Luego pongo más es que no puedo con tanta verdad junta

PD: Es para independentistas, los demás catalanes por desgracia no poseen estas cualidades. Consulte con su independentista de la esquina para más información.

pd2: Id añadiendo si os enteráis de más historia catalana, es muy interesante!

2 2 respuestas
13malkavians

#502 Si se creara Mediavida.cat, pasaria lo mismo que pasa con Marca/Sport... Independentistas dando por culo en otro agujero...

Kenderr

Lel, amenazando con cortar el suministro de petroleo de los pozos de Tarragona...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAA

toma aire

JAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

3
V

#509 la única vía que os queda es la de la guerra civil

mas os gustaría presumir de tener mas descerebrados que nosotros y ganar una guerra.

Rivendel

#505 en serio deja de hacer el ridículo con lo del petróleo... como si no hubera refinerías/oleoductos en el resto de españa y como si cataluña fuera el únivo productor o vendedor de petróleo cuanto es tan dependiente como el resto de españa xD

Aeran

#518 Si ya te digo, Korea del norte 2.

1 respuesta
GeO-Granada

#523 Yo los asemejo más con los EEUU

B

#509 por las malas? chantajeando?? venimos a madrid a HABLAR con vosotros para encontrar una opción que no sea la independencia (pacto fiscal) y el día antes sale el titot de tu presidente y dice que ni hablar. eso es chantajear? y además des de la declaración de deseos del pueblo de catalunya no se paran de oír amenazas a Mas y Catalunya (desde catalunya y desde españa) sobre que si no se entra en la UE, que la Constitución y la ley, y demás chorradas que no interesan a nadie salvo a aquellos que necesitan un abrazo de consuelo cuando se tiene temor.

te equivocas si piensas que el movimiento independentista nace de los catalanes. es españa la que está obligando a catalunya a pedir a gritos y a votos la independencia. nada de armas, asesinatos, ni guerras. pedimos un boli y un papel para que cada catalán decida, algo que se supone que la decomcracia como tal defiende. y españa es un país democrático, no? uy la constitución! entonces planteemonos si realmente este es un estado democrático y en que tipo de país queremos vivir.

5 respuestas
V

2 respuestas
GeO-Granada

#525 Ese trozo de tierra pertenece a España, si quieres paisos catalans hazte uno en otro sitio

#526 por una vez puedo decir que esas viñetas tienen algo de razón, hay gente que se piensa que sacar la bandera de cataluña es ser independentista, asqueroso y blablabla, y eso da pena xd

2 respuestas
Taniia

Bueno, ¿Para qué es necesaria la independencia? Me refiero, ¿En qué influye en tus ideales o pensamiento? Yo puedo estar en un lugar que todos piensen igual, y yo tener mi idea. Siempre puedo plantear moldearla a un punto en que todos estemos de acuerdo... No veo necesidad hacer 1000 posts sobre temas de Catalanes, y sus ideas. Las ideas es de uno mismo, que se comparta, vale.

¿Tiene que ser todo territorial? Las ideas están en la mente (Frase demagoga de Tania en mode Rage ON XD)

1 1 respuesta
V

#528 Es decir tu en vez de divorciarte de tu marido, pensarías que se soluciona conviviendo de la misma manera pero simplemente sin acostarte con él?

Llevamos 30 años así, y no funciona.

2 respuestas
B

#527 gran comentario. por eso mismo, porque pertenece a españa queremos irnos.

yo realmente llego a creer que no queréis que nos vayámos para tocar la moral. realmente os da igual. me equivoco?

1 respuesta
Kenderr

#526 Ya hasta el victimismo en viñetas, lo que faltaba :C

GeO-Granada

#529 Según vosotros españa os percute... tenemos relaciones de pareja!

Aeran

#525 Desde que vuestro presidente no se digna ni a hablar en Español para mi pasa a ser un personajillo mal educado con 0 credibilidad. Y bastante que le toleran, porque que venga a dialogar imponiendo su lengua...
Y es España como bien dices un país democrático, y como nunca llueve a gusto de todos existe la Constitución para evitar cosas como la que precisamente vosotros quereis hacer. Pero bien que la criticáis y os acogéis a ella para otras cosas.

1 respuesta
V

#527

Ni esas pillas, hace referencia a que Cataluña va a hablar como autonomía, con su bandera "Constitucional" y se la trata igual que a la mierda, mierda, pues dos mierdas, a la independencia.

1 respuesta
DemoNn

#530 Yo creo que básicamente es un "ir a donde queráis pero ese territorio es nuestro"

Rivendel

#525 amenazas no... se ve posible la secesión y se analizan consecuencias que pueden derivarse de ello... ¿qué esperas escuchar que va a ser un camino de rosas? en el mejor de los casos va a ser difícil. El movimiento independentista tendrá muchos orígenes pero desde luego es alentado por mucha gente desde dentro de Cataluña a la que le interesa y le beneficia, España no obliga nada a nadie aunque entiendo que haya gente que quiera creer que todos los males de cataluña los provoca españa y que se os obliga a esto. España es un democracia pero no te esperes que en dos días y de cualquier manera vaya a producirse un acontecimiento tan relevante para ambas partes en la situación tan delicada en la que estamos.

Sobre la viñeta se puede hacer otra a la inversa con todas las exageraciones e idas de pinza fuera de lugar que haceis pero claro, insisto, españa es el mal y todos los defectos y errores vienen de la malvada España, no hacen las paridas que propone Mas y nos insultan los fachas

GeO-Granada

#534 y cómo quieres que lo pille si no vivo en cataluña ? vosotros tenéis un humor inteligente!

V

#533 http://www.youtube.com/watch?v=GsRn_4DzJ6A

18:30

vuelve a tu cueva

1 respuesta
TeNSHi

#525 Si, decir que si no me das lo que quiero ya veremos lo que pasa se llama chantajear.

Pero vamos hay que estar muy engañado para pensar que la mayoría de los catalanes quieren independencia, creo que el otro día Mas decía que gobernaba un país de 7.5 millones de personas y ahora parece que solo cuentan los que salieron a la calle el otro día.

Y hace no mucho cuando hubo consultas en Cataluña, si, gano la independencia, pero con tasas de participación ridícula, yo si fuese Mas tampoco iría muy de independentista no vaya a ser que pierda votos de nacionalistas no independentistas porque parece que solo viven y tienen derecho a opinar los independentistas, bueno ahora que Mas quiere pasta, si la consigue ya os dará la patada ...

1 respuesta
SirPsycoSexy

Madre mía, esto no puede ser serio. Menuda flamewars se ha montado en este foro, es un perfecto símil de la fractura territorial existente en España.