Catalunya pone en marcha la hacienda propia

choper

#565 Lo peor es que crean que los recortes, malversación de fondos, derroche fiscal, etc, etc de los gobiernos catalanes también son culpa del estado.

Vamos que viven en Yupilandia y encima intentar argumentar chorradas de diversa índole solamente para intentar autoconvencerse de que no tienen el culo autoabierto por sus propios políticos, y que no tienen deuda propia, y que les funciona a las mil maravillas su sistema económico, y que no tienen problemas de ningún tipo.

Hipócritas y demagogos con ellos mismos, que se van a dar un batacazo impresionante y que encima creen que los que les llevamos la contraria nos importa un cagado cataluña.

A mi por ejemplo, me importa un cagado cataluña, al menos lo mismo que la provincia de Soria o que Badajoz. Lo que viene siendo una mierda vamos.. como si explotan, pero les vienes a demostrar que tienen el cerebro lleno de paja y gilipolleces y se ofenden.

Disfrutad de lo votado amigos independilocos. la semana que viene nos reimos más ok ?

3 1 respuesta
Taniia

#568 Yo sé valenciano, inglés y español. No te jode...

¿ Cuando saliste del chochete dijiste "buic pantumaca mama" ? Joer, ¿Nacer con idiomas por defecto? Eso es nuevo.

#569 Atento a la rallada. Estoy con el youtú y la canción gangnam style. Y justo veo el gif y me quedo. Un momento... ésto es del gif o de qué. XD

3 1 respuesta
maxaitor

Yo soy Catalán pero prefiero antes un estado Federal con sus estados antes de dejar a Cataluña en suspense para lo que salga.

1 comentario moderado
T-1000

#574 el que llorará sereis vosotros cuando se hagan cumplir ciertos artículos de la constitución de cuyo nombre no quiero acordame.

2 respuestas
B

#575 Vamos a seguir con la misma constitución que se hizo justo 3 años después de la muerte de franco.. así ira España, aceptando los cambios.

Solo la modificamos para poner la cadena perpetua porque tal padre mato a sus 2 hijos y así quedamos bien frente a la opinión publica, mientras muchos inocentes pasaran su vida en la carcel.

1 respuesta
Taniia

#574 Pero oye... chico... ¿Por qué escribes en español? ¿Por qué tu teclado tiene la tecla Ñ? Te invito a tirar y alejar todo aquello relacionado con España, véase cosas fabricadas o de compra. A ver con qué te quedas.

Ah, y no uses el google.es. Ya sabes, es español. Usa el google.bcn

¿Tenías 23 años? Ejem... Relacionar un asesino con una idea de territorios... es muy... poor.

1 respuesta
T-1000

#576 Qué se hagan cambios pero esos artículos ni se tocan. Si quereis independencia ateneros a las consecuencias. No os gusta? Os jodeis.

maxaitor

Se escribe google.cat

2 respuestas
B

#577 Mi ideal de CataluNYa y el de muchos Catalanes es Suiza, un país milticultural. algun problema?

2 respuestas
Taniia

#579 Perdóname. Yo uso el google.val

#577 Un momento... ¿No era independencia? ¿Ahora comparas Cataluña con otro país? Vaya. Ideas basadas en otras, no en una idea propia. Está wapens.

#583 Sí, está en gallego y vasco, fuera de coñas XD

L

#580 hay que me lol.

CataluÑa suiza 2.0

1 respuesta
maxaitor

Que pena que no esté google en un dialecto del catalán no?

1 respuesta
V

#579 yo tengo de página de inicio http://www.google.cat/

así que no sé de que bromeas xd

maxaitor

No bromeo de nada.

1 comentario moderado
Taniia

#586 Luego de irse de España, ¿querrás independizarte del planeta? Te recomiendo júpiter. Se está fresquins.

#588 Bonica palabra XDDD Es como "la mar está fersquibiris, y da mucho gustibiris!" jajaja

1 3 respuestas
L

Menudas carcajadas que me estoy pegando con ciertos comentarios...

Pensaba que en este foro no había tanto ignorante pero oye, si que lo hay, si.

#587 "fresquibiris"... Les gusta más, va con su rollo... xD

1 1 respuesta
L

#586 realmente me referia a independencia, neutralidad, y ser bien vistos por el resto del mundo.

Y cuidado con los insultos. Ya se que es dificil siendo un extremista radical, pero intenta respetar a los demas.

T-1000

#580 que guay eh ,ya que eres de eso que usa los nombres en la lengua materna de donde proviene espero que seas de esos que usen Xixón , London , A Coruña , Азәрбајҹан , İstanbul , Bhārat Gaṇarājya ...para referirte a esas zonas.

Y de paso llamamaos Suiza como se debe decir en idioma aleman , italiano o frances , a ver si vamos de ser un racistas que despreciamos otros idiomas por no saberlo.

En un foro español se habla español y si en español es Cataluña se dice en cataluña.

2 1 respuesta
maxaitor

#587 En plutón hace más fresquito :$

nixonE1

Es magnifico.
Releyendo paginas y posts si esti es extrapolable a la gente de calle de España.
Espectacular la forma que tiene esto.

A

#575 La constitución dice que todos somos iguales y no no veo eso.

Cuando quieren la constitucional se la saltan por donde quieren y cuando quieren no, no?

Como dicen los chicos del maíz: Hay miedo! Sabéis que sin Catalunya no sois nada.

#594Queda dos telediarios para que sea Catalunya

1 respuesta
L

#590 Se dice CataluÑa por que CataluÑa es de EspaÑa. ¿Alguien tiene dudas? xD

3 respuestas
Taniia

#594 Éso, conyo.

#587 ¡Mira! ¡Te digo una cosa! Yo comento de forma graciosa, para que no sea un debate que critique a la otra persona por una opinión. Y no, no soy troll. Soy así y es como soy. No sé, está de moda señalar y decir "troooll" el humor no es éso.

¡Otra cosa! Esas ideas que dices, el separarse, el "independizarse" incita a la diferencia. Cada uno vive por su parte, señalando y criticando al otro. Sea por racismo o sexo. ¿Quereis separación? Todos somos personas, y éstas cosas hacen la desigualdad, la diferencia y el rechazo. ¿Por qué? Porque os creeis superiores.

#597 JAJAJAJAJ XDD

3 respuestas
nixonE1

Por cierto lo unico seguro es que la voluntad del pueblo va a por encima de lo que sea, a menos que sean los tanques y a la larga se ve que aun asi no fuciona.

Tarde los años que tarde, es inevitable, la indeoendencia va a caer, ahora, dentro de 5 o 10 o no se cuando. Pero todas las barbaridades que se han oido de algunos politicos centralistas van a quwdar grabadas a fuego y han consrguido encender mas la llama.

Es solo cuesion de tiempo, id asimilandolo.

L

#595 Sin ánimo de ofender, pero poner "conyo" en google imágenes y que te salga esto no tiene precio jajaja

http://4.bp.blogspot.com/_7X2GmiHg2JE/SxFV_mYu3NI/AAAAAAAAAyo/lmQKBDlU6iQ/s1600/Conyo.png

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#595 Mínimo 1,5 millones de catalanes XD

T

#594 y #595 llevo un tiempo leyendo vuestras respuestas y halucino con lo troles que soys. Sobre el tema: que bien! otro hilo donde los ignorantes pueden echar bilis a cataluNYa.

2 respuestas
maxaitor

Es mejor un estado federal,repito.
PD:Taniia,ya tengo una amiga gracias(?)