#796 Que todas esas argumentaciones me parecen chorradas. Es como si yo estoy desempleado por la crisis y digo que la culpa de mi mala economía es que pago impuestos al estado por todo, y que si no los pagara sería más rico. Eso si, mi hipoteca y mi letra del coche no tiene nada que ver.
En el fondo es una injusticia, pago impuestos a la sanidad y nunca fuí al médico, en cambio hay otros que estan continuamente ingresados....¡Están chupando mi dinero!
Eso sí, me gustaría no pagar impuestos pero seguir disfrutando de todo como hasta ahora, al fin y al cabo pago más de lo que me devuelven todo es culpa de esa balanza fiscal.
Pues eso es lo que exactamente está haciendo Cataluña, mientras todo el pais se ha dado cuenta de que vivía por encima de sus posibilidades, otros aun siguen pensando que viven por debajo de ellas y llorando porque tienen que contribuir al estado igual que el resto de españoles, soñando que sin contribuir de repente se convertirian en potencia mundial.
La solución es que mi dinero sea mio y el del resto de todos. Una manera efectiva de ahorrar, yo tambien quiero ser independiente de todo el sistema, que todo siga tal cual está pero con más dinero en el cerdito.
Lo de la racanería y egoismo a la maxima expresión es la base de estas absurdas peticiones. Desde luego tontos no son, pero lamentablemente tampoco lo somos el resto.