Enorme. Este vídeo es enorme.
he de dicer que no me gusta el video solo porque la tia no esta buena, es triste pero es lo que siento.
No me sorprende.Lo tengo demasiado visto en el retiro y no solo lo de los conos xD.No hacen nada de otro mundo.
PD: Yo no lo haria XD
lo que wapo. ¿no es una suicidio patinar por tierra? Digo yo que pises un agujerito y te des una osti+ del 12
#7 no es un suicidio si tienes unas ruedas de 120, pero esta gente lleva ruedas de 60-70 osea que en su caso si es un suicidio aparte que pilles una china se te atascan las ruedas centrales y te das la ostia padre, para hacer conos como hacen ellos llevan una configuracion de ruedas especial 60-70-70-60 y si se les ataskan las 2 centrales..... la ostia no te la quita nadie.
Sobre los trucos son sencillos no es tan dificil conear,es solo tiempo y paciencia.
#10 va de paciencia, pero sobretodo medir movimientos no?
Sobre el video enormemente enorme, menudos cracks.Y yo al menos no sabia que era una tia hasta que lo he leido, triste xDDD.
#14 si los movimientos son bastantes precisos pues en todo momento estas haciendo equilibrio, yo soy un patinador pesimo comparado con toda esa peña, y puedo hacer algun truco.
Hombre, eso de nada nuevo, nada impresionante. Tanto Chloe como Igor forman parte del Seba Team y este último tiene un modelo de patines hecho por él de 500€ (lo más caro que vas a encontrar en cualquier tienda de patines especialidada en slalom), y está dentro del top 3 mundial de slalom.
Al nivel de Igor está KSJ (para mi gusto es mejor) y algún que otro coreano/japonés, pero estos dos son los que "comercialmente" han llegado más lejos.
La promo de Igor de 2010:
KSJ en la Paris Slalom World Cup:
Luego están los japoneses que tienen su estilazo y mucho flow y se marcan vídeos que entran muy bien:
Y si te gusta mal el rollo de freeride, que consiste en ir por la calle a toda hostia este vídeo también está bien:
Está claro que si no estáis metidos en el mundillo este y os pasáis por el retiro o cualquier zona donde hagan slalom encontraréis mucho nivel, e incluso creeréis que el más cojo de allí lo hace bien y todo, pero no tiene nada que ver con el nivel que tienen estos tíos que se han puesto en #1 y en este post xD.
Estos tios son los putísimos (y eso que empecé a hacer conos con LechuJa este verano, pero joder..). Definitivamente, tan sólo hace falta voluntad, paciencia y tiempo para llegar a ese nivel.
#18 Joder, me he quedado tieso. Lo de las escaleras de 2:00 del primer vídeo lo estuve intentando durante meses y lo único que conseguí fueron moratones y vendas a punta pala xD
Piernas de Roberto Carlos..
Yo he patinado sobre hielo/asfalto (y no como aficionado) y la verdad que hay muuuuuuuuuchas que son muuuuuuy dificiles de hacer.
#22 Pues te animo a que sigas intentándolo, a mi me resultó bastante fácil aprender a bajarlas: coge impulso, un pie delante de otro y mira el pie que tienes detrás.
Yo aprendí en estas escaleras que te voy a poner y la diferencia de bajarlas así como las están bajando a ir con velocidad, darte la vuelta y bajarlas del tirón te da un subidón enorme.
P.D: En esa zona del Palau es donde nos juntamos los de Valencia para patinar todos los jueves y viernes (de manera oficial) y el resto de días de colegueo xD