Catch me if you can

Deoxys

Enorme. Este vídeo es enorme.

6
I

diosssssh... tienen tobillos de goma o que ???? Que buen video!

HIMOTEN

he de dicer que no me gusta el video solo porque la tia no esta buena, es triste pero es lo que siento.

6
Slayro

EEEEEEEEEEENORME, que bastos los giros en los miniconos. SUBLIME

SpiuK

No me sorprende.Lo tengo demasiado visto en el retiro y no solo lo de los conos xD.No hacen nada de otro mundo.

PD: Yo no lo haria XD

kiu

impresionante

SgtoElias

lo que wapo. ¿no es una suicidio patinar por tierra? Digo yo que pises un agujerito y te des una osti+ del 12

Babsky

Impresionante :O

Skone

:O

H3ad_Sh0t

#7 no es un suicidio si tienes unas ruedas de 120, pero esta gente lleva ruedas de 60-70 osea que en su caso si es un suicidio aparte que pilles una china se te atascan las ruedas centrales y te das la ostia padre, para hacer conos como hacen ellos llevan una configuracion de ruedas especial 60-70-70-60 y si se les ataskan las 2 centrales..... la ostia no te la quita nadie.

Sobre los trucos son sencillos no es tan dificil conear,es solo tiempo y paciencia.

HNgoly

Con lo fea que eres no quiero ni intentar cogerte.

matute_ll

piernas de goma?xD

vaya elasticidad... :/

DeeJay

esto eee .... ummm :qq: puta envidia de tobillos de goma y skills en patines.

wazzAp

#10 va de paciencia, pero sobretodo medir movimientos no?

Sobre el video enormemente enorme, menudos cracks.Y yo al menos no sabia que era una tia hasta que lo he leido, triste xDDD.

H3ad_Sh0t

#14 si los movimientos son bastantes precisos pues en todo momento estas haciendo equilibrio, yo soy un patinador pesimo comparado con toda esa peña, y puedo hacer algun truco.

ferayear

Son unos wannabes, lostindreams les enseño todo lo que saben.

1
kyrsiN

nada nuevo, nada impresionante

LechuJa

Hombre, eso de nada nuevo, nada impresionante. Tanto Chloe como Igor forman parte del Seba Team y este último tiene un modelo de patines hecho por él de 500€ (lo más caro que vas a encontrar en cualquier tienda de patines especialidada en slalom), y está dentro del top 3 mundial de slalom.

Al nivel de Igor está KSJ (para mi gusto es mejor) y algún que otro coreano/japonés, pero estos dos son los que "comercialmente" han llegado más lejos.

La promo de Igor de 2010:

KSJ en la Paris Slalom World Cup:

Luego están los japoneses que tienen su estilazo y mucho flow y se marcan vídeos que entran muy bien:

Y si te gusta mal el rollo de freeride, que consiste en ir por la calle a toda hostia este vídeo también está bien:

Está claro que si no estáis metidos en el mundillo este y os pasáis por el retiro o cualquier zona donde hagan slalom encontraréis mucho nivel, e incluso creeréis que el más cojo de allí lo hace bien y todo, pero no tiene nada que ver con el nivel que tienen estos tíos que se han puesto en #1 y en este post xD.

2 1 respuesta
Gonchito

Mola. Como para haberse encontrado un hoyito en la hierba, faceplant.

camaro15

No me gustan los "rollers" pero me ha encantao el video :)

yukiHime

Estos tios son los putísimos (y eso que empecé a hacer conos con LechuJa este verano, pero joder..). Definitivamente, tan sólo hace falta voluntad, paciencia y tiempo para llegar a ese nivel.

Deoxys

#18 Joder, me he quedado tieso. Lo de las escaleras de 2:00 del primer vídeo lo estuve intentando durante meses y lo único que conseguí fueron moratones y vendas a punta pala xD

1 respuesta
Vorhaut

Piernas de Roberto Carlos..

Yo he patinado sobre hielo/asfalto (y no como aficionado) y la verdad que hay muuuuuuuuuchas que son muuuuuuy dificiles de hacer.

LechuJa

#22 Pues te animo a que sigas intentándolo, a mi me resultó bastante fácil aprender a bajarlas: coge impulso, un pie delante de otro y mira el pie que tienes detrás.

Yo aprendí en estas escaleras que te voy a poner y la diferencia de bajarlas así como las están bajando a ir con velocidad, darte la vuelta y bajarlas del tirón te da un subidón enorme.

P.D: En esa zona del Palau es donde nos juntamos los de Valencia para patinar todos los jueves y viernes (de manera oficial) y el resto de días de colegueo xD

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • Deoxys
  • yukiHime
  • camaro15
  • ferayear
  • H3ad_Sh0t
  • Babsky