Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame en llamas

Petrusin

#505

La gente no tiene cultura ni la aprecia.

Imaginate como de en serio hablo para decir que me la pela notre dame

:psyduck:

Pero vamos, que tienes que estas contento por tener una moral que está por encima de cualquier obra aunque sea un monumento de la humanidad.

Me da lástima que cuando ocurren estas cosas aparezcan genios como tu y por otro lado los políticos lo aprovechen para hacer campaña.

Meiven

#540

Yo creo que el armazón y toda la estructura de piedra seguirá en pie. La pérdida va a ser la cúpula, el tejado y el interior.

1 respuesta
Pulgar

#540 salvo algo inesperado toda la estructura pétrea se salvará

1 comentario moderado
Frezz

#542 He leído que tenía una biblioteca del carajo, con papiros súper viejos y variedades de documentos con muchos siglos, esto a ver qué tal. Además del altar, y todo lo que había dentro, que a saber si sobrevive algo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Rpv se los ingenieros y bomberos de MV?

NerfMe

#540 Lo último que veo es que los bomberos ya están entrando dentro de la catedral.

TrumpWon

#544

Pero si estás poniendo tú más cosas de ultraderechistas que nadie y vinculándolo a Vox xD Ahora hazte la víctima

Kaiserlau

#545 si estaba en reforma espero que eso ya no estaría en la catedral.

1 respuesta
Mungrun

#540 Los bomberos creen que el incendio se puede extender a todo el edificio

Notre Dame fire - live updates: Cathedral may be entirely destroyed as blaze rages on in centre of Paris destroying the historic landmark

https://www.independent.co.uk/news/world/europe/notre-dame-fire-live-updates-cathedral-paris-france-stream-video-latest-a8871471.html

1 respuesta
NerfMe

#544 Y como unos hacen el imbécil por un lado, otros tienen que compensar por el otro, no?

YokeseS

Joder que pena no poder verla nunca

Meiven

#545

Yo creo que del interior no se salva nada, salvo habitaciones aisladas o aquellas más alejadas del foco.

#549

Tampoco creo que la vaciaran por completo. Vamos a ver qué se ha perdido

Ragest

Las llamas estan escalando por una de las torres hasta la campana

1 respuesta
B

#503 joder este vídeo me parte el alma. Lo he visto una docena de veces. Me parece que hay tanto ahí. Si alguna vez me he sentido europeo u occidental o como se quiera llamar, es con cosas como esta...

Qué lástima todo.

5 1 respuesta
allmy

#554 #550 fuuuuuuuuuck.
Yo ya con que salven las torres con la fachada me conformo...

2 comentarios moderados
Phil_Rich

pero que pintan aqui VOX y Franco palurdos

1
Darmian

Claro, tuvieron que haberle hecho una cubierta retráctil.

1
nerkaid

Se viene la conspiración:

3 respuestas
H

#558 Pero es que como digo lo de los muslims por muy remota que sea existe la posibilidad de que hubiera podido ser un atentado de unos musulmanes radicales por que ya hay precedentes.

Mientras que tu teoria de burgueses da para una pelicula y no te lo tomes a mal.

1 1 respuesta
Christian2

Ojalá cacen al salvaje que ha provocado el incendio; patrimonio nacional de Francia, del cristianismo y del mundo en general

TrumpWon

#561 Y obrero no podía ser. Atentado ? Que no estamos afirmando pero ES UNA POSIBILIDAD REMOTA PERO EXISTE

Craso

#562 Pues a mí no me parece descabellado.

1 respuesta
allmy

#544 No tenéis verguenza. Haciendo campaña en una catástrofe...

Schneizel

craso error

1
Mar5ca1no7

#558 Lo de los chinos parece bastante posible, hace años que no se veian gatos por toda la zona. Veremos si tras la restauracion queda renombrada como catedral montaña de oro, catedral la casa feliz o algo similar.

1
NerfMe
#558Craso:

Burguesía extranjera (china, por ejemplo). Sería un mensaje contra la burguesía occidental. Vendría a ser un "vuestro tiempo ha acabado, ahora nos toca a nosotros".

Para eso no habrían elegido la Notre Dame. En mi opinión, sin irse más lejos, el palacio de Versalles es más símbolo de la burguesía que Notre Dame y el mensaje habría sido clarísimo.
Esas teorías me suenan mucho a magufada.

1 respuesta
Kaiserlau

#565 lo que estas insinuando es una puta gilipollez y punto.