Tu a seguir despreciando los conocimientos de una mujer sobre política por no haber estudiado tu carrera.
Que se te da muy bien.
No, desprecio cualquier experiencia personal que trate de ponerse por encima de estudios amplios sobre la situación. Tienes serios problemas de comprensión lectora XD.
Aquí tienes mis recomendaciones, a leer
CHECKPOINT!! Llegó el esperado copy que saca cada dos por tres. Siempre que alguien habla de fascismo intenta meterlo como puede XDDDDD. Ayyy, que tierno.
#597 enajenados personajes dice el que se dedica a perseguir al personal por el foro reportando cuentas y se dedica a mandar mensajes privados recochineando.
A personal del foro no, solo a ti. Y solo te reporto comentarios, no cuentas. No das una eh. En fin, si no te gustan las normas del foro o como se te modera, puedes hablar con los moderadores o largarte. Aquí no puedes hacer lo que quieras. No se puede ser tan anti-sistema, joven.
Que valiente eres detrás de la pantalla.
Eso de buscar pegarse por piques en un foro es muy de 2003. La gente normal hemos madurado. Pero mira, ahora te toca otro reporte, ves, es que me lo dejas a huevo XDDD.
"Yo esta mañana he ido con un machete dentro de la cartera. Solo lo usaré para defensa personal ya que a mi no me gusta que 20 tíos se crean con derechos especiales y puedan amenazarme o impedir el paso o agredirme." - T-1000 Un día de huelga de estudiantes.
Esto es lo que escribiste en el foro hace unos años. Has evolucionado mucho.