#784 Te lo he mandado por privado. Algunos trabajamos y esas cosas y no podemos estar aquí todo el día. Te había dicho que te lo pasaba a la noche porque lo tengo solo en físico y está en casa.
Te he pasado las 5 primeras páginas, que son donde explicamos por qué el susodicho, que fue el objeto de mi estudio en el TFM, no era fascista sino reaccionario (donde explicamos, además, lo que es ser fascista). Con esas 5 páginas te sobran (tampoco las vas a entender), porque el resto son usos públicos y yo ya no lo controlo tanto.
Espero para mañana la redacción que me has prometido, una cara de folio, a mitad me vale. He tachado nombres, porque no solo aparece el mío, ya que el artículo lo escribimos entre dos.
Ahora calladito, que aquí la única trola que hay es tu supuesto feminismo, que ya vimos cual era en la famosa captura. Y es algo privado, espero que no lo pases, ya que me has dicho que ibas a respetarlo.
BTW, este es el primero que publicamos, en una revista muy modesta, pero reconocida en la UV y que vale para currículum académico.