Cateyatanos del paleolítico.

Grimmer8

#164 Sé que tu interés por lo que pienso es nulo y solo intentas tergiversar lo que digo, pero por si a alguien le interesa lo aclararé. Simplemente quería decir que como reaccione la víctima de algo, aunque sea de algo con poca relevancia como puede ser esto, no excluye que algo esté mal. Voy a hacer una analogía con algo que realmente sí es grave sin querer compararlo (esto va por mi amic lexor), todos hemos leído como una mujer maltratada sigue pensando que el marido/novio es buena persona y que lo hace porque le quiere, pues si en algo tan grave sucede, en una cosa en la que la persona afectada se lo puede tomar a coña o no puede suceder con más lógica.

Y bueno, aprovecha y te lees lo que dijo Malcolm X que es una reflexión bastante interesante. O puedes desenterrarle y llamarle clasista.

#167 No te preocupues, puedes seguir con tu tarea de cibervoluntario, el tema tiene importancia muy relativa pero entiendo que toda ocasión es buena.

1 respuesta
ManOwaR

En 2022 descubriendo a los cayetanos desmelenados de los colegios del opus. Y la memestra como siempre sin saber por donde le da el aire, metiendo educación sexual en los colegios con calzador, cuando precisamente en colegios de ese tipo se educa y habla tanto de ello como en una iglesia o una mezquita xD

1
ReibenN

#178

No es el mismo caso. Solo hay que ver la respuesta.

1 respuesta
B

#177 Y que tiene que ver eso con lo que dices? Eres capaz de mantener un discurso mas serio que el de un niño de primaria?

Quién dejó abandonadas a las mujeres en Afganistán fue... quién estaba en Afganistán. Y no Irene Montero ni la izquierda, que siempre dijimos que era una guerra por los recursos y el control geoestratégico de la zona, que no les importaban una mierda los afganos oprimidos por el régimen... como los hechos han demostrado. Los talibanes siguen mandando tras 13 años de Operación Libertad Duradera

Mariox93

#179 #183 ¿Y si a ese negro le da igual por lo que sea y no se siente ofendido?

La respuesta y el consentimiento viene de un comportamiento asentado durante mucho tiempo y una tradición. También es tradición ensartar a un toro hasta la muerte y se tiraban cabras por campanarios y la gente estaba más que contenta con ello en su momento...

2 respuestas
Bashpan

Insultar y agredir a los policías en manifestación pagadas con mis impuestos = Bien

Que 2 fraternidades de pijos se insulten entre ellos = Mal

B

#180 Por lo menos podrían no ser tontas.

Al final en esos sitios compras el titulo, no la calidad educativa.

2 respuestas
Nerviosillo

#185 Le ha expresado su consentimiento antes?
Porque estas sí.

Zaide

Pues que recen los cayetanos para que la ministra suelte este hueso o les arruinan la vida eh. Que ya se les está llamando maltratadores y de todo.

1 respuesta
ReibenN

#185

Si no se siente ofendido me parece perfecto. Y si se siente ofendido por las palabras de un desconocido tampoco que es que me importe mucho .

ElJohan

Y yo que hoy solo esperaba reírme de un par de catetos y catetas termina todo en la fiscalía general del estado y en el Congreso, si lo sé no sus abro el hilo... Mira la que liais.

DunedainBF

#187 Enésimo ridículo y no se para qué me molesto, pero es un colegio mayor, una residencia para universitarios. No hay títulos, ni educación, es comida y habitación...

1 respuesta
Nerviosillo

#189 Fijo que no pueden dormir está noche.

Capaces son de follarse a alguna Cayetana que quiera estar con un "malote" xDDDDD

Aunque lo de que la fiscalía vaya a investigar el tema ya me parece tremendo xDDD

1 respuesta
Mariox93

Vale, todo claro me retiro. Es una costumbre y ya está no pasa nada ni hay nada más por detrás, no hay ideas que lleven a ese comportamiento, ni unas relaciones de poder que lo configuren.

2 respuestas
Dase

Si, un colegio mayor es donde se compran títulos.

A ver cuando algunos superan la ESO ya, que va siendo hora.

Nerviosillo

#194 Y que importa lo que haya si a los dos bandos les gusta?
Joder, que es lo próximo, prohibir el BDSM porque hay una relación de sumisión implícita?

Prohibir solo el maledom porque representa machismo? Por favor...

Lo dicho, peores que los curas.

ReibenN

#194

Las mismas ideas relaciones de poder que puede haber en tu cabeza para que pienses así y te preocupe esto qué es lo que le interesa al gobierno de turno.

T-1000

#174 La mayoría eran de origen Iraní. pero si crees que son de los tuyos por cantar Bella Ciao , vas de culo.

a ti más bien te interesa perder el tiempo de tu vida en perseguir y reportar cuentas en un foro para joder al personal.

#173 Ups se me olvidaba, que las mujeres iraníes no dan votos, ni mantiene chiringuitos, ni dan privilegios a costa de reventar derechos y discriminar

#172 Y a las Iraníes hace unos días

2 respuestas
Orteku
#59Leoshito:

una no-noticia que sirve para que los tonticos tengan su alpiste para echar mierda de la malvada izquierda/derecha

#72Leoshito:

Para la derecha y los padefos, sí.

No si razón en la crítica no le faltaba, como él mismo demuestra.

Zaide

#193 pues dormirán, pero por las redes sociales te montan un linchamiento pero rapidito. Luego que empiecen a rular fotos de los susodichos y se convierte en una situación que no creo que nadie se merezca, por mucho que griten burradas por la ventana.

1 respuesta
Nerviosillo

#200 Si empiezan a rular fotos empezarán a rular denuncias.

Estos zagales son gente bien. No creo que los lleguen a cancelar fácilmente. Y seguramente el colegio mayor también haga por protegerlos.

1 respuesta
B

#192 Y a dónde te crees que van los chavales de colegio mayor de 1.200 al mes? A la mina a trabajar? XDDD.

A unis privadas.

2 respuestas
T-1000

JAJAJAJA Que dice la pija progre de la Rita Maestre que sus gritos son violaciones JAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Nerviosillo

#203

B

#198 Pues si cantan un himno partisano antifascista de los tuyos desde luego que no son XDD.

Que te ha salido mal la jugada, como siempre.

2 respuestas
ElJohan

#198 ahora tenemos que andar limpiandoles el culo a todo el mundo? Que te crees que somos pardillos sin fronteras?

1 respuesta
DunedainBF

#202 Pues de nuevo te equivocas. He estado en uno de esos y hay de todo ahí, pero en los colegios mayores de ciudad universitaria, lo que más hay, porque son las más próximas, son alumnos de la complutense y de la politécnica, que es lo que está al lado. Ambas públicas.

kraqen

#156 Claro, hacen cupos del 40% pero la culpa es suya xd

#59 Pero si quien saca esto no es precisamente la izquierda. Tienes la misma paranoia con echarle la culpa unos siempre como los que ven wokismo hasta en la iglesia ortodoxa rusa.

LadyTenTen

#202 Ninguna universidad es responsable de lo que hagan los estudiantes fuera del recinto educativo en su tiempo libre. Como mucho es responsabilidad del colegio mayor por permitir que estén gritando salvajadas a las tantas (supongo que no hay residenciales cerca, porque los vecinos estarían en su derecho de llamar a la policía).

2 respuestas
Zaide

#201 también está la cuestión de que paguen unos por otros. En ese colegio vivirán muchos y a lo mejor no todos participan en la berrea esta. El caso es que es ridículo que de todo se haga un caso.

1 respuesta