Cazador dispara, golpea y arrastra a su perra:Disparo a quien me sale...

M4v3rikj3j3

#143

Así de fácil, por 16-18€ tienes B12 para recuperarte de 20 comas etílicos.

1 respuesta
Wasd

#5 Entonces tiene el mismo valor disparar a alguien because que por hacerlo por venganza?

1 respuesta
LechuJa
#148Ronjoujoujou:

Me siento muy raro debatiendo cosas tan simples, coherentes y que por puro sentido común debería quedar despejada cualquier incógnita sobre la diferencia de animales de granja y animales domésticos.

Quizá esa diferencia tan obvia entre animales de granja y domésticos se podría aplicar para definir el amor por los animales, y diferenciarlo del amor por las mascotas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#153 Entonces. Para no seguir con tus desvíos.

Como catalogamos está barbarie? O la seguimos blanqueando? O seguimos por la tangente de que es un animal, y profundizamos ya también en los antepasados de los canes para marcar el derrail definitivo.

Si ahora también vamos a entrar en que es el amor pues ya ves tú no acabamos nunca.

#151 Él médico es el que te debería recomendar la ingesta de esa vitamina, y de camino decirte cual. Yo no usaría uno sin más, gasta cuidado compañero.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Entonces maltratar animales que te vas a comer está bien y maltratar animales de compañía está mal no?
xDDDDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#147 vamos que te tienes que pinchar por que no puedes obtener b12

La pregunta era sencilla, que te puedes pinchar b12 ya lo se. También supongo que sabéis todos llevar una dieta sana con sus ácidos omega 3.

La mayoría de veganos están en la b si se hacen unos analisis por algo.

1 1 respuesta
horiznt

#156 for sheep and cattle

Crees que lo que respiras es aire?

2
yOwi

#152 si metes un because por la cara y sin sentido en una frase completamente en castellano, al menos úsalo bien, just saying.

En este caso, la vida de la perra tiene muchísimo más sentido y valor que la del perturbado este.

1 respuesta
LechuJa

#154 Si por suerte la mayoría consideramos lo de #1 una barbarie, pero hay otras personas que también consideran barbarie a la ganadería industrial, y en vez de buscar excusas que alimenten su disonancia cognitiva, deciden actuar. ¿Qué es lo más fácil que se puede hacer? Dejar de consumir esos productos para no ser cómplice.

Por desgracia, hay una tal vitamina B12 que desde que se limpia todo tan bien y no bebemos de los ríos, es imposible conseguirla de otra forma que no sea bebiendo sangre de cabra virgen, y por eso los veganos mueren día a día.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#159 Pero si yo también considero mal la industria. Y todo lo que tu quieras, y viva el flower power.

Pero no sé que me estás contando de la disonancia cognitiva, ni las industrias cuando el tema va de un animal matando a un perro a tiros mientras le tira de la cuerda y el animal agonizando y más que probable muerto.

Es que no me entra en la cabeza el mezclar aquí un bukkake de conceptos, debatirlos como si fuesen lo mismo y luego quedarte tan pancho con tu "disonancia cognitiva" que no es aplicable aquí.

No sé como hacerte ver la tontería de lo que me vienes a decir. Y aún así te doy cuerda, pero como no soy capaz de detectar un troll pues aquí sigo dándo vueltas.

No me entres ahora con el compuesto químico de la vitamina b12, ni me hables del amor animal, ni me hables de la disonancia cognitiva (otra vez) esto se está poniendo demasiado denso.

1 respuesta
MaTrIx

#159 b12, omega3 (que si se puede obtener de los frutos secos pero tendrías que comer una barbaridad de ellos)....

La ganadería industrial se tendría que controlar mucho más si y yo soy pastoso no de eliminar el consumo de carne pero se de reducirlo y hacerlo más sostenible.

El tema es que siempre intentáis llevar el debate a lo mismo sin daros cuenta de que muchos estamos a favor de freir a multas a las ganaderías que realmente maltraten a los animales dándoles palizas o teniéndoles en maldad condiciones..

En vez de datos cuenta de que hay mucha gente que está con vosotros en eso, les atacais sin pensar.

1 respuesta
LechuJa

#160 El tema del hilo irá de eso, pero yo he contestado a un comentario que no iba de juzgar al tío que mata al perro, de hecho ni he dado mi opinión al respecto, y tú has metido el morro citándome y entrando al juego y saliendo con la excusa de que no va con lo de #1 cuando te interesa.

Dale duro a la comprensión lectora y deja de marearme, que a veces me siento muy raro debatiendo cosas tan simples, coherentes y que por puro sentido común debería quedar despejadas.

#161 Explícaselo a la ciencia: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19562864

#161MaTrIx:

y yo soy pastoso no de eliminar el consumo de carne pero se de reducirlo y hacerlo más sostenible.

Se te ve muy responsable, sí:

1 respuesta
MaTrIx

#162 díselo a los nutriciónista que dicen que con razón que aún obviando la b12 la mayoría de veganos no comen bien por que no saben hacer una dieta con los nutrientes necesarios.

2 respuestas
LechuJa

#163 Si lo dicen los nutricionistas, nada más que añadir. Argumento imbatible.

Pitufooscuro

#18 no, un perro siempre es una mascota, soy familiar de cazadores y cuando un perro no puede cazar los cuidan hasta los últimos días en una finca común bien grande, cuando era niño recuerdo ir a ver a todos los perros, pasearlos por el campo, traer huesos para ellos y demás, la alegría de esos perros es algo que nunca he visto en un perro de ciudad.

2 respuestas
LeeSinGafas

#163 Vaya, como el 90% de la gente xD. Pero hacerse vegano sin informarse un mínimo de nutrición es de ser imbécil la verdad

¿Cuando alguien solo se alimenta de precocinados y las frutas/verduras ni las huele también os preocupáis tanto por sus micronutrientes?

Que por cierto, la B12 se soluciona con una puta pastilla a la semana, inviable poder hacer eso ¿Eh?

PhilDunphy

El tema de siempre, está mal lo que hace el cazador porque es maltrato (eso por supuesto), pero está bien tener un filete en la mesa o un vaso de leche caliente después de cenar, porque según los nutricionistas, esos que dicen mirar por la salud del prójimo en lugar de por el dinero, dicen que tenemos que comer cadáveres o moriremos.
Anda y que jodan a la hipocresía, con lo fácil que es no participar en esta barbarie y todavía hay gente en contra del veganismo, dejad de preocuparos tanto por lo que comemos los demás y preocupaos de lo que os lleváis a la boca vosotros mismos.

Wasd

#158 ilústrame va.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Alguien que caza, qué puedes esperar....

B

#40

la mayoría de los cazadores que son gente normal y decente que siente respeto por la naturaleza y los animales.

Tiene que ser bait, no?

1 respuesta
Moyo98

#9 multa de un par de cientos y para casa. En España los animales son prácticamente objetos a ojos de la ley, quizás le caiga más multa por abandonar que por darle de hostias

1
Ninetails741

#165 depende de donde vivas. Para ti es una mascota, para un chino comida

1 respuesta
dagored

#168 Te habría faltado un "just" delante. Tú tranquilo que en España la grandísima mayoría dice "because yes" cuando no tiene nada de sentido para un guiri. "Because potato" es más jerga de internet.

1 1 respuesta
Wasd

#174 Aprendí inglés hablando con ingleses. El becuase a secas lo he escuchado tanto como con el "just" delante. Lo que no me esperaba es que me viniera uno a corregir por encima del hombro sin tener ni zorra aparentemente xD. No lo digo por ti, aprecio tu post :)

1
Belerum

La pena es que mañana estará en la calle. Es inexplicable como esta el país con las leyes de protección animal.

A ver si se aplican un poquito ahora con la cumbre y ponen una ley que castigue el maltrato animal. Aunque viendo como esta el patio en España, posiblemente seria una ley solo aplicada a hombres, pero mira, por algun lado se empezaria.

BernyMoon

Me cago en su puta madre.

D

#14 En mi país desde hace varios años si que reciben castigo severos, no se de que hablas patriota...

Pitufooscuro

#173 para la inmensa mayoría de chinos ya es una mascota, solo comen perro en una ciudad concreta durante un festival concreto.

1 respuesta
Ninetails741

#179 exacto, es una cuestión cultural.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • Woh
  • LechuJa
  • vinilester