"Cazador de trolles", el nuevo programa de Pedro Aguado en LaSexta.

A

#30 Yep, eso es culpa mía. Me he liado con los plurales en el título.

Voy a verlo, a ver si no me quedo dormido. Ya comento el jueves.

Hurtiek

Los auténticos cazadores de trolles:

3
HeXaN

El otro día comentaba lo lamentable que me parece el programa. Usan la palabra "troll" para seguir demonizando todo lo relacionado con Internet porque vamos, los seres que salen en el programa son de todo menos trolls.

1
Kenderr

#14 Conozco perfectamente ese caso, me prohibieron los juegos de rol por culpa de ese asesinato, es más, no podía ni leer el hobbit.

1 respuesta
T

#34 Yo vivía en Zaragoza era un enano pero en su día fue muy gordo. Obviamente este es un caso aislado pero no deja de sorprenderte las cosas que ahcen.

On Topic: Acabo de ver el partido de España, pongo La Sexta a ver de que va la cosa. Veo a un beta haciéndose un perfil de Twitter de 0 sin fotos sin tweets, sin nada, contactando con el supuesto acosador y haciendo que este le diga quien es. Después le envía una oferta de un restaurante con la intención de que la acepte y vaya al restaurante.

Pero que pollas es esta mierda xDDDDDDDDDDD

B

Madre mía qué programa más falso XD

zazgan

Menudo peliculon JAJAJAJAJAJA

Cazadores de fakes.

2
NgNvNn

.

markath

Como vuelva a decir trol me pego un tiro en el pie.

1
YokeseS

Es mejor hacerse la victima antes de tomar precauciones. muy logico todo

Beckem88

Cazadores de cuescos tendría más éxito

X

flamer hunter, presentado por pedro coqueta aguado.

T

Catalán tenía que ser.

Z1ppO

Pero que cojones es esto? menudo peliculón.

ChemicalX

La tía cuando llora parece que se está descojonando

Vitov

Troles

BLoocK

southpark siempre un paso por delante de la realidad

3
klawi

Es muy cutre.

Z1ppO

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

usarmy

Veo las defensas muy arriba, dudo que haya casos verídicos pero saben cual es el target para dar ascopena. Vividores, llamadores a la radio, hikikomoris, ni nis, maltratadores sicológicos. Casi puedo ver babear al productor de esta mierda.

Verslayer

El fake is strong AJAJAJ, que me expliquen como "cazaron" a esos trolls ajajaja

T

Tu esto es falsísimo pero engancha de lo malo que es JAJAJAJ

1
Dredston

.

Chewirl

En la TV no hay un programa que no sea fake id aceptándolo a mi me dolió con algunos, como los que abrían trasteros y encontraban cosas valiosas hasta que me dijeron y luego busqué que es todo montaje y que los trasteros estan preparadisimos xD

Ahora ya veo estas cosas o first dates y ya ni dudo.

3 respuestas
YokeseS

Pero es que esto no son trolls son acosadores

Bannannero

Is this the real life?

Dredston

.

Zero_G

El primer cap huele a fake desde NorthKorea pero la idea no está mal.

KaSe

Menuda puta mierda. No se como no se les cae la cara de verguenza haciendo esta basura.

Sh1n0d4

Acabo de verlo 5 minutos y digo WTF, ésto tiene pinta de estar preparadísimo con actores. La tía está haciendo un papelón a la altura de Di Caprio.