algunos no salis mucho a la calle si decis que esta esta buena la verdad
silicona a punta pala y maquillaje para pintar la fachada de mi casa
seguro que tiene el coño mas seco que la grasa corporal de zyzz
algunos no salis mucho a la calle si decis que esta esta buena la verdad
silicona a punta pala y maquillaje para pintar la fachada de mi casa
seguro que tiene el coño mas seco que la grasa corporal de zyzz
Mi emoción después de cazarla fue algo que nunca olvidaré.
Andréi Chikatilo, el carnicero de Rostov, sintió algo similar con su primera víctima.
Los que os quejáis de la caza estáis renegando de la práctica que nos llevo hasta lo que somos hoy día.
Ahora resulta que quejarse de una actividad que se basa en terminar con la vida de un ser vivo que sufre como nosotros para disfrute personal, es renegar de nuestros ancestros.
Matar animales por placer. Es vomitivo. Espero que durante una de sus cacerías termine embestida por un rinoceronte.
#46 es mas facil que la jirafa te mate a ti, o acaso has tirado con algun rifle? No vale el cs
Una hija de puta que debería estar cumpliendo condena allí en Zimbawe
#33 Tu también llegaste ahí por un hilo de reddit, ¿no? Porque da la casualidad que ayer mismo me leí toda su historia.
#47 a una jirafa la matas hasta con una piedra macho.
Si vas a cazar, al menos caza tigresas (que no leones) Panteras o algo así, es como si me voy a cazar gatos (podrían revirarse y sacarme los ojos de un zarpazo) pero si vas a hacer actividades "peligrosas" hazlas bien, cualquier animal puede matarte, hasta una rata, pero jódete si pagas por cazar y vas a cazar al menos arriesgate, para que te den el rifle con el bipode apuntando a la jirafa con la posición bloqueada para que no se te mueva y te digan cuando quieras disparar hazlo la jirafa estará ahí comiendo del árbol media hora o así quieta...QUE EMOCIÓN OYGHA!!
Hombre, es verdad, hay una conexión. Cuando cazas uno y lo vendes por miles de €, cualquiera les coge cariño.
A este tipo de gente les daba un escudo, una lanza y les ponia enfrente un leon, que se divierta cazando.
Ya podían ponerse a cazar cotorras aquí en Madrid, menudo animal mas cabrón salido desde el propio infierno
#10 Espero que sea un bait, porque si no acabas de quedar en ridículo. Especialmente en lo biológico que rodea a tu afirmación. Aunque tu capacidad lógica queda todavía peor.
#52 Se te ve enterado, un león solo escapa de una jirafa adulta por que de la primera patada le explota el cráneo.