Cazadores de pedófilos.

2 comentarios moderados
MORUSATO

Abofetear pedófilos = Mal

Meter a maras en al cárcel = Mal

¿Que un refugiado apuñala a un polisia? = Esto es como cuando se apuñalan dos gitanos, gana la humanidad.

16 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#483
¿Entender lo que dice la gente y no inventárselo? Debe estar mal también, ni una de las tres.

2 respuestas
MORUSATO

#484 Y le dije a Almodovar: Paso de cine!

BigBam

#484 ¿Por eso comentas esto cuando apuñala un radical a un político?

#4BuLLeT_AZ:

Esto es como cuando se apuñalan dos gitanos, gana la humanidad. El premiado está un poquito más a la derecha de lo normal como para usar "conservador" así que ha pillado de su propio veneno.

Ni en un carretillo te entran xD.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#486
¿Pero no era a un policía? Tenéis que aclararos antes.

1 respuesta
BigBam

#487 Estás para decirle a los demás que se aclaren xDDDDDDDD. Menos mal que esto es anónimo y puedes hacer el ridículo sin miedo al éxito.

1
MORUSATO

Podemos dejar de hablar de su libro? Creo que ya ha quedado claro que si abofeteas a un pedófilo te conviertes en un pedófilo.

M0E

#479 Es un poco ridícula pero me la he pillado para financiar a los chavales ya que estamos.

guillauME

#441 Yo se que eres abogado y no te queda otra que creer en el sistema del que participas porque sino no ejercerías pero ¿Cómo explicas entonces lo de Baleares? ¿Lo del marido de Oltra?

Es decir lo de esperar a que la justicia y la policía haga lo suyo está visto que para ciertos delitos o personas no funciona ¿Dónde estaba la policía y la justicia en esos casos? No veo que se haya defendido los derechos de las víctimas pero si queréis que se respeten los de los criminales depravados.

No esperéis que la gente luego no se tome la justicia por su mano si luego a los que condenan en unos años están fuera como si no pasa nada.

A los pederastas se les debería meter una cadena perpetua y tirar la llave. Me da igual si los meten en confinamiento para que nadie los mate en custodia pero desde luego que no se merecen vivir en libertad en nuestra sociedad.

Si pensáis que si se merecen vivir en sociedad entonces tranquilamente los pondría a vivir en vuestro rellano y junto a vuestras familias a ver si os hace tanta gracia la rehabilitación porque al fin y al cabo eso es en lo que creéis ¿No?

5 1 respuesta
tofreak

#451 La diferencia con esos casos que pones donde son supuestos donde no se sabe que hizo o que estaba haciendo el acusado es que en estos videos el que le pega un guantazo y expone al pederasta lo ha pillado infraganti intentando consumar un delito relacionado con menores.

Entiendo lo que quieres decir pero son casos diferentes también al ser momentos en los que pillas en el acto al infractor.

alepe

#491 No es que crea en el sistema. Está demostrado que es un sistema con errores (algunos graves) pero el mejor con diferencia.

Especialmente a años luz de aquel que algunos proponen donde la población es quien ejerce la justicia que considera, cuando considera y contra quien cree merecerla en base a sus propios criterios interesados. Y siempre mediante métodos violentos.

#491guillauME:

Si pensáis que si se merecen vivir en sociedad entonces tranquilamente los pondría a vivir en vuestro rellano y junto a vuestras familias a ver si os hace tanta gracia la rehabilitación porque al fin y al cabo eso es en lo que creéis ¿No?

Reducción al absurdo del estilo "estás favor de la inmigración? Pues acoge a 4 chavales del Congo en tu casa". Un sin sentido.

4
ManOwaR

Yo le tuve que quitar Roblox a mi hija porque esta PLAGADO de pederastas. Es más, son muy fáciles de identificar, ya que van full equip e intentan sobornar a los crios.

1mP

#486 tiene un post mucho mejor en ese hilo: "siembras odio, recoges odio".

En ese hilo estaba muy ok con que alguien se tomase la "justicia" por su mano.

En la escala progre la vida de un pederasta vale más que la de un político de "extrema derecha".

11
FerPina

#467

No hay ninguna garantia de que esa confesion no fuera hecha bajo coacciones cosa que en un Estado de Derecho no pasa

Ahhhh ya, claro. Nunca. Seguro que no hay inocentes coaccionados o peor que o les han tendido una trampa o tienen complicado probar su inocencia. Les hayan declarado culpables porque les caen por ejemplo 10 años en lugar de lucharlo y que les pueda caer 30.

#474 imagínate eso, pero no es el caso. En estos casos quedan con esa persona en X sitio público y esa persona aparece. No van a su casa y le dan una paliza. Por lo tanto, es muy distinto.

FerPina

Doblepost

Imperium

Hay un momento en el segundo vídeo, que falla una patada y dice "uopss i missed". Ahí se ve que lo hacen por diversión, y no por cualquier otra cosa que quieran vender.

Si estás realmente convencido de la causa, no haces bromas con el tema, ni te lo tomas a risa. Más con algo de tanta gravedad.

Igualmente y en este caso, no me dan pena los agredidos. Pero espero no importar esto en España.

1 1 respuesta
neZbo

Que prohiban los Wallmarts :full_moon_with_face:

1
ThOrKeMaD

#26 falta la BSO

1
EuuD

mola.

guccipump

Entro al hilo y veo el primer post de Hipnos, es bastante comico que todo el mundo sabe la fama que tiene con este tema y tenga los cojones de poner eso.

1 1 respuesta
Ircanius

Monstruos, no se merecen menos.

A los defensores de esta basura me gustaría verlos reaccionar tras saber que alguno de estos engendros intenta follarse a sus hijos. Que asco.

1 respuesta
alepe

#503 Todos sabemos que si le hacen algo así a un hijo nuestro la reacción por nuestra parte sería la de cortarles el cuello a estos desgraciados.

Precisamente por eso nunca debe legislarse en caliente ni dejar la justicia en manos de unos padres que han sido víctimas directas de estos hechos.

4
yooyoyo

#471 Ah pero en el resto de hilos ACAB

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#505 Pero esto el y todo el mundo. Aqui todos somos angeles que queremos que el de al lado respete la ley, pero luego que si piratear futbol, que si visitica al camello, que si pagame la mitad de las horas en B y asi puedo pedir ayudas, que si triquiñuelas declarando a hacienda para pagar menos pero luego que me atiendan el primero en urgencias porque yo pago mis impuestos, etc etc

BuLLeT_AZ

#505
Ah pero en el resto de hilos que respeten la ley o se vayan para su país

1 respuesta
ManOwaR

#507 ha cortocircuitado tu neurona? Eso sigue siendo tolerancia 0 contra el delincuente.

10 1 respuesta
VonRundstedt

Me recuerda al ruso o al ucraniano ese que se dedicaba a hacer lo mismo pero aqui en españita hace como unos 10 años, cuidadito con los justicieros estos del palo que al final acaban hasiendo cosas nassis

1 respuesta
tofreak

#509 Como ese que le pegó una bofetada a un cómico que se metió con el y su estirpe. Sabias que era nazi?

2

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Kabraxis
  • Runig666
  • MORUSATO
  • Hipnos
  • RavageR
  • BigBam