Cazadores de pedófilos.

Angeliuz

#59 era nazi al final?

3
1 comentario moderado
ChaRliFuM
#27Hipnos:

El tema es que no existe la figura de "agente provocador" en un particular que ni es policía ni es nada, esto para mí es inducción a un delito

No es inducción ni es nada porque no hay lesión de ningún bien jurídicamente protegido, ni si quiera en grado de tentativa porque ésta es absolutamente inidónea. Es como si yo le paso una foto tuya a un chamán para que te mate haciéndote vodoo o como si le doy a alguien una pistola de agua para que te dispare y acabe con tu vida.

En el caso de #1 no hay ningún menor del que abusar, es todo una ficción y por lo tanto no hay nada punible xD. Lo único punible son la sarta de guantazos que se llevan xd.

9 1 respuesta
Drowan

¿Lástima por estos hijos de puta? Lo que hay que leer.

Peña que se aprovecha de la inocencia y la vulnerabilidad de críos no me van a dar pena por muchas mierdas que tenga en la cabeza, yo alucino con lo que leo.

1
BirK

Al margen de que los sujetos a los que pillan son puta escoria, me da la sensación por como se comportan que la justicia y los niños y etc a estos se la suda, lo que han encontrado es la excusa perfecta para poder calentarle la cara a alguien, que parece ser lo que realmente quieren sacar de todo esto.

1 1 respuesta
Erterlo

Es normal que nos den pena, somos humanos.
Por otro lado, como se dice anteriormente, con 13 años se podía consumar en España no hace demasiado. Amén de comentar que algunas con 13 aparentan 18, si es que las muy putas se visten como veinteañeras xD.

Si esos tipos han sido tan tontos como para quedar con una cría, o lo habían hecho antes, o son idiotas/enfermos.

2 respuestas
tofreak

Pues ya estaría, solo faltaba el es que se visten como putas para hacer bingo

1
Al-Khelaifi
#66Erterlo:

Amén de comentar que algunas con 13 aparentan 18, si es que las muy putas se visten como veinteañeras xD

Como puedes decir esto y quedarte tan ancho? Repugnante.

13
SwarkO1

#65 A mi tambien me ha dado esa sensacion, pero mira, si se quitan las ganas de violencia calentando a esta escoria pues dos pajaros de un tiro

Erterlo

Hijos del viento entendeis lo que significa "xD"

Ley de POE
Sin un emoticono que guiñe un ojo o alguna otra muestra clara de humor es completamente imposible parodiar a un creacionista de tal manera que alguien no lo pueda llegar a confundir con uno de verdad»

Nerviosillo

Me sudaría bastante los huevos que fuese ilegal, la verdad.
Si yo intentase hacer lo del honeypot, primero lo haría con una VPN de por medio, y si luego pillo a uno de estos por banda le doy hasta en el carnet de conducir.

Que luego me pillen si me tienen que pillar, pero primero que me busque.
Escoria. A los niños no se les toca.

Esto es como defraudar a Hacienda o piratear algo de Adobe. Siempre es moralmente correcto hacerlo.

MekMek

#7 pero edita y añade de que te has hecho la picha un lío, que luego la gente se lo cree y va soltando esas cosas por ahí.

1 respuesta
BigBam

Es para ponértelo en bucle xDDDD. Que gustazo ver la cara de terror de un HDP cuando en vez de un crio del que pretenden abusar aparece un americano mamadísimo al que le pica la mano y el se da cuenta de que es o será su rascador perfecto.

mongui

No se si desde que uno es padre te cambia la perspectiva pero yisuscraist, me tocan a mi hija y acabo en la cárcel, lo saben en la china

1
privet

A ver esos dos también son un poco tarados eh xD.
Parece más bien que aprovechan esa situación simplemente para ir agrediendo
Mejor sería si tienen pruebas denunciarles

3 respuestas
BigBam

#75 Héroes, se dice héroes. Tarado es el que quiere abusar de un menor, estos son dos tíos hasta los huevos de escoria.

3 1 respuesta
tofreak

#75 Hay que saber canalizar a los tarados para que hagan cosas buenas por la sociedad

ChaRliFuM

#66 Vamos a ver...

Muchas normas actuales son directamente heredadas de los Códigos legales de mediados-finales del siglo XIX donde:

  • La realidad social era totalmente distinta: la familia era la piedra angular sobre la que se asentaba la sociedad, ¿estabas enfermo? Te cuidaba la familia ¿Estabas lisiado y no te valías por ti mismo? Te cuidaba la familia ¿No podías trabajar? Te cuidaba la familia. ¿Eras un afortunado que pasaba de los 50 años? Te cuidaba la familia.
  • La esperanza de vida estaba alrededor de los 30 años, es decir... con 25 años ya empezabas a ser un carcamal
  • Había que tener hijos a mansalva: la mortalidad infantil estaba en torno al 30-50% antes de los 5 años y para que no hubiera un colapso demográfico era necesario criar hijos a tutiplén.

Por todo eso tenía sentido que las mujeres pudieran reproducirse desde que empezaban a ser fértiles. Evidentemente las normas se han tenido que ir adaptando a los tiempos y a las distintas realidades sociales. Luego está el tema de que no es lo mismo que un chaval de 18 años se acueste con una chavala de 14 a que un cuarentón se quiera empotrar a una niña.

1
privet

#76 Tienes unos héroes un tanto raros

1 respuesta
Nerviosillo

#75 A saber si el sistema acaba defendiendolos o no.
Así quedan bien expuestos, con su foto bien vista por todo internet y los vecinos del wallmart de turno viendo como lo señalan.

Y si están tarados que en lugar de cometer agresiones sin ser unos killer killer, que desfoguen con pederastas de mierda. La sociedad sale ganando por enteros.

#79 No todos llevan capa.

1 respuesta
privet

#80 eso está bien pero ir pegando patadas en la cabeza, como que no

4 respuestas
Nerviosillo

#81 Poco ha sido.

5
tofreak

#81 Le ahorraron el lorazepam a ese

RavageR

pegar patadas en la cabeza no, reventarle el culo a un niño de 13 si?, es que la linea es muy turbia. Por mi parte como si se mueren tambien te digo

4
BigBam

#81 Claro mejor dejar que violen a un crio para que la ley actúe. Pena 0.

Comprendo que alguno le impresione esto, pero quien se piense que en mundo todo vale y todos merecen respeto, derechos, etc etc, es que es un iluso. El respeto y los derechos son para las personas que hacen su vida, personas que claro que pueden cometer errores, pero no para violadores, asesinos, pederastas, quien anda robando a discapacitados y ancianos, etc, etc. Esa gente se merece que los derechos humanos no sean aplicables a ellos, los derechos humanos son para humanos y esa gente no llegan ni a animal salvaje.

1 respuesta
WaRdIx

Hostia el de lanpatada en la cabeza. Casi disfruto más de las caras de pánico.

wHiTefOx

Que ya puede aparentar 23 que cuando abren la boca no hay melones que valgan, putos enfermos

Hipnos

#72 Yo sigo pensando lo mismo. Si finalmente acaba violando a un menor esto es inducción a un delito. Si no lo viola pues simplemente un delito de lesiones, porque la provocación no sería punible en ese caso.

5 respuestas
BigBam

#88 Claro ahora le va a explicar el agredido a un juez en USA que es que le han pegado por que se hicieron pasar por una niña/niño de 13 años para follar y resulta que el acudió a la cita con un supuesto menor para mantener relaciones sexuales consentidas o no y en vez de un niño se encontró un puño.

Es que de verdad algunos yo no se si vais a euro por delincuente blanqueado.

1
tofreak

#88 Pero si tu le dices que eres laurita de 12 años y quedas en el decathlon y el llega y decide violar a una niña aleatoria que pasaba por alli como puedes haberle incitado tu a eso?¿

Estas diciendo que el culpable de que uno de esos violase a una niña aleatoria es el otro porque le habia dicho que vale, ibas a quedar con el teniendo 12 años?

Creo que te estas confundiendo bastante

1 1 respuesta