Cazas españoles F-18 cerca de Rusia "garantizan seguridad de España"

sagha
#1horiznt:

Y nuestro presidente haciendo el mamarracho gastando en tonterias unos recursos que podrian mejorar tantisimo la vida de las personas.

es que son "buenos gestores"

Kimura

Los que seguro que no están mas seguros, son los pilotos de esas tartanas. Los hay que tener bien puestos...

Don_Verde

Seguro que tras esta muestra de fuerza militar, Putin acaba con el imperialismo ruso, acaba con la guerra en Ucrania, le devuelve Osetia del Sur a los Georgianos y decide entregar su armamento nuclear...

Venga no, que en cuanto los rusos vean esos cazas del siglo pasado se van a partir el ojete pensando en lo que les haría sus sistemas anti-aereos...y con gran razón...

No entiendo por que debemos gastar un solo céntimo en defender los intereses americanos y anglosajones por el mundo, seamos sinceros, en caso de conflicto serio ellos no darían la sangre ni de uno de sus soldados por nosotros. Nuestros intereses son bastante más afines con los países europeos occidentales o con las naciones latinas, tanto Americanas como Europeas...pero bueno, allí estamos en pleno Báltico evitando que nos invadan los rusos (XDDD)

2 respuestas
Yandros09

Vaya, con esos aviones de plástico me voy a sentir muy seguro en mi casita. :psyduck: :shutup:

M4v3rikj3j3

Les ha comido el personaje, tanto Cubazuela del Norte tiene su coste, hacer el ridículo de esta manera.

I

Y digo yo, si quieren sacar pecho, en vez de llevar las tartanas estas obsoletas porqué no han desplegado los Eurofighter?

2 respuestas
hP

Se nota que algunos no sabeis nada de cosas estrategicas, la otan es la union de paises en forma de seguridad, resumiendo, si Atacan España, los demas paises estan obligados, ya k pertenecen y han firmado en acuerdo de defendernos de posibles conflictos. Es una forma de de protegernos de cualquier conflicto, no es lo mismo k enfrentarte contra 1000 cazas o 500.000 soldados que 100.000 cazas o 5.000.000 de soldados, la union hace la fuerza.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#68 pues porque todo pais sin nukes y que este gobernado por gente con minimo 3 neuronas, quiere meterse en la pandilla de algun pais con nukes, por si acaso

Se nota que entiendes de estrategia militar. Gran aporte camarada.

2 respuestas
LinCeX

#63 Nuestro unico posible conflicto seria con Marruecos por ceuta y melilla ( es como gibraltar para ellos ) . Y los americanos siempre han toreado a España para no proteger los dos enclaves .

sephirox

.

A

#58 la guerra fría acabo hace mas de 30 años, y que Rusia invada un país miembro de la OTAN es un sueño húmedo de Estados Unidos...

Vandalus

#2 Marijuano

B

#18 para que no te invadan esta la ONU...

Maldito mundo de la piruleta.

1 respuesta
markath

#4 Pues no está muy sucio la verdad, los he visto peores. Lo más curioso es que ese avión lo he lavado yo alguna que otra vez, el de la foto en concreto. :qq:

1 respuesta
B

#75 tan bien te lo conoces que sabes que es ese justamente? exactamente por qué?

1 respuesta
markath

#76 Porque es uno de los del Ala 46, Gando, se le ve claramente la matrícula. Y yo curro en esa unidad lavando aviones, así de simple.

2 respuestas
B

Mariaaaaanoo craaaack!

A

#74 salvo que el pais que te invada tenga derecho a veto o tenga un amigo que si...

1 respuesta
D

#77 pues ya podrías desempeñar mejor tu trabajo, cacho guarro :psyduck: a Marianito que vas por hacerle quedar como el culo.

1 respuesta
B

#79 Lo decía de coña, si la ONU pa lo único que sirve es para lucirte, si eres un país no alineado y pequeño y así dejar en ridículo, dialécticamente a USA, en la mayoría de los casos.

#77 Habrás visto que aquí, desde que jugamos al ACE Combat, todos sabemos de aviones, así que cuidado mothefaker y limpia bien esas alas xDD

Debe ser un curro superrelajante.

1 respuesta
markath

#80 El presi está tranquilo, que el avión de la foto no ha pisado Letonia ni lo va a hacer. El que eligió la foto puso C-15 en Google y se quedó tan ancho.

#81 Se frota bastante así que muy relajado no es, pero no es mal destino. Si entendieras de aviones lo llamarías plano no ala. :P

1 respuesta
B

#82 Yo es que me he imaginado dándole al plano con la manguera, con una cerveza y un puro de contrabando cubano.

Puto cine tete xDD

1 respuesta
M

#67 Francia esta fuera de la otan y mira si le va bien que tiene hasta presencia internacional. España en cambio es tan de chiste que hasta ver a Rajoy en el extranjero es un chiste. Chupate esa, unión hace la fuerza.

1 respuesta
B

#84 Francia se fue de la OTAN con de Gaulle, pero volvieron en 2009 con Nicolas Sarkozy.

Just info.

markath

#83 Eso lo hacemos con los 235, que como no tenemos escaleras pues a manguerazo limpio.

Kaiserlau

#26 #20 Tranquilo Patton

Para mi esos despliegues son para y sirven de nada. Y mucho menos de defensa. Sólo gastar pasta a lo tonto para que 4 enterados de la vida con aires de mariscal te digan q es necesario.

hP

Con tanto cerebrito que hay en este foro, no entiendo como no habéis comprado un país y dirigido, establecerlo como potencia mundial y a gobernar el mundo. No entiendo aún como no habéis llegado a ese punto.

Que España es una putilla y el hazme reir de Europa, es un hecho. Ahora, que siga o se salga de la OTAN, le iba a beneficiar... no lo sé. En tema de relaciones diplomáticas no lo tengo tan claro.

perche

no estoy deacuerdo con esa demagogia barata , un ejercito es necesario para la defensa de un pais te guste o no.

1 respuesta
Mirtor

¿He leído a comunistas defender el colonialismo con tal de atacar a la OTAN?

En fin, bastante poco que hacemos. Estaría más a favor de integración militar europea y partiendo de ahí cooperar estrechamente con países aliados como USA o Canadá que de la OTAN como tal, pero bueno. Me parece que es importante que exista algo similar para mantener el balance de poder.

1 respuesta