Cecilio G agrediendo a candidato de VOX

Lizardus

#148
Glorioso

senzye

uff se está empezando a almacenar mierda derroída audiovisual, voy a limpiarlo un poco

1 respuesta
HamStar

Es requisito para ser un tolerante empata y democrata parecer que no te duchas?

B

#150 xDDD

#152 Hacía tiempo que no la escuchaba. Mierda que hayan quitado las manitas

HamStar

#64 señoras de 60 zurrandole a yonkis?

alblanesjr

Tristisimo el payaso tatuado

Horribeler

#133 o puede que le diera demasiado "amor"... Y no me refiero al exorcista del papa.

charlesmarri

Está gracioso atacar usando la palabra maricón como insulto habiendo dicho previamente que los homosexuales existen.

DeAthOnE1

Que yonki esta el hijo de puta.

Jok3r

"Rapero" xDDD

Melafo con desprecio.

Overwatch

#147 Es el tipo de tío que le gustan a mi hermana :/
No así como sale en este video drogado... pero con las mismas pintas vaya.

Como no haga un cambio en su vida radical el Cecilio no creo que vaya a vivir muchos años.

1 respuesta
Jok3r

#161 Ni tu hermana, en cuanto a gustos.

Scottie

Hoy ha sido el día de traer toda la propaganda antirojos?

Como se nota que está cerca las elecciones...

1 respuesta
B

#163 Propaganda antirojos el día que exhuman a Jose Antonio Primo de Rivera y tras un altercado cometido por Cecilio G.

Y tu dices que la propaganda la traen los antirojos...

SikorZ

Me recuerda a Borja Escalona, ambos despojos humanos

allmy

Me parece bien, VOX estaba decayendo entre otras cosas por falta de visibilidad. Con un poco de suerte habrá unas cuantas de estás más a lo largo de toda la campaña.

xPipOx

Me encanta cuando Cecilio G entiendo que llama maricón al de VOX como insulto jajajaja, completamente fascinante.

usuarioregis

aisha_jv el instagram de ella

kayzel

https://www.tiktok.com/@aishaj_jv?t=8blmXeW6UdW&r=1

goLBeRLyyyn

#87 Antes se llamaba Punky Negro, no se que es peor xd

B

#1 ni media ostia tiene el Cecilio.. suerte ha tenido que no se ha llevado dos guantazos y la otra igual.. un par de drogaadictos sin más

que se vayan a okupar algun piso, que pinta de ello tienen

G

De Reconquistar España a llorar porque te pega un yonki

A ver si se pasa de moda esta degeneración de partido antiespañol y volvemos al viejo PP-PSOE que es lo unico que sabemos votar los españoles.

1 respuesta
D

Analicemos ese "Maricón, a tu madre se la está follando un negro".

Maricón: Empleando de manera peyorativo una condición sexual. LGTBIQ+friendly a tope.

Madre: Introduciendo en la conversación un factor ajeno, la madre del señor, y haciéndola de menos por ser follada (puta), por la borda se va el feminismo.

Negro: Empleando de manera despectiva el color de una persona, para hacer de menos a la madre, pues se la está 'follando' algo que es poco más que un 'perro'.

Un crack ese subnormal y su zorra. Ahora mismo, toda la izquierda y afines a esos tarados deben estar implosionando.

TheFiskal

buena indigencia mental

H

#172 No, si ahora la culpa será de los de VOX por quejarse.

Que luego nos comemos #HermanaYoSíTeCreo y el sistema patriarcal, y cualquier otra pancarta porque es de signo contrario. Pero aquí es guay responsabilizar al a víctima y son casos aislados.

1 respuesta
B

Qué vergüenza me dan las tías que se vienen arriba de esa forma cuándo tienen al macho al lado

Si fuera sóla no haría nada pero con el otro se siente segura de que no le van a hacer nada y se despacha a gusto

Kirbos

#106 Pues para que veas en qué consideración tengo al subser este de Ceciclio G.

Te juro que me pongo videos de El Batu y me parece mil veces mas persona e inteligente que esta.... cosa.

Sentry

Una hostia con la mano abierta al drogadicto asqueroso ese no hubiese estado mal, al final cuando no pones a la gente en su sitio pasa lo que pasa, que en todas las paradas te agreden.

Pero que al final terminará pasando y ya tendrán los piojosos excusas para activar la alerta antifascista.

butthead

Vaya mieeerrda de nazis, todo el día llorando están 🤣🤣

1 respuesta
Kaos

La coca no es de derechas?