Celebrando touchdown con los rivales

otheR

Best troll ever? La risa que se echa cuando va subiendo las escaleras es tremenda.

11
rageshow

Todos tienen exactamente la misma cara de escocidos

grande!

4
-Hell-

#1 A ver si alguien prueba suerte haciendolo en un partido de futbol xDDD

1
yooyoyo

No me puedo creer que no lo linchen xD

Que ojo, es lo que debería pasar, que no te juegas nada realmente...pero prueba a hacer eso en un campo de fútbol en España xD

Deoxys

Jo, yo pensaba que todos iban a empezar a celebrarlo con él para tocarle los cojones :(

1 respuesta
Khrixso

Eso en San Mames no pasa, ahí lo dejo.

koalas

nose vosotros pero yo veo que le tiran una botella.. putos ciegos xD

1 respuesta
yooyoyo

#7 Una botella es una caricia comparado con la manta de hostias que le lloverían en un estadio de fútbol xD

Solo hay que ver como se la tira el tío, como con cuidado, que parece que tiene más pluma que un albatros.

1 respuesta
-Hell-

#8 Hombre, teniendo en cuenta que en eeuu puedes ganar una denuncia millonaria por que un suelo este fregado sin un cartel, lo veo logico XD

LaChilvy

Yo no me expondría a eso, la gente con los deportes así se vuelve agresiva y gilipollas.

1
_Akiles_

Como se rie xDDD

I

aaasshole! aaaaaaasshole!!! aaaaaaaasshole!!!

#5 hubiese sido genial xD

B

A mi me parece una falta de respeto y me parecería bien que le llovieran hostias por subnormal.

Una cosa es celebrar tu gol y otra ir pavoneándose y provocando a cientos de aficionados.

Es como si un tío va por la calle descojonándose de la gente, pues lo suyo sería que se llevara una buena hostia.

prozac

Quizás lo de volverse agresivo y llegar al punto de agredir en ese caso solo forma parte de la penosa cultura que pueblan los estadios de fútbol, en ese vídeo han demostrado que son personas no animales.

lo peor son los penosos comentarios que defienden que deberían lincharlo. Ver para creer.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Estan gordacos no?

8-cuartos

Ver para creer que a la gente le parezca bien que un tipo vaya provocando al personal gratuitamente... supongo que será cosa de personas muy cultas lo de hacer éso, y no el celebrarlo con los jugadores de tu equipo o gritando tú solo, no, será de paletos, lo más cool es provocar al personal y reirte en su cara, dónde va a parar.

1
AugComm

El tipo es el que ha faltado al respeto a los demás, es el animal xD

PD: Vaya risa se marca el jodio.

B

Pues yo haría como el negro reírme la verdad, ya que no entiendo la gente esa admiración por "sus colores" Al fin y al cabo es un juego el que lo ve ni gana nada, ni pierde nada (bueno sí el dinero de la entrada que va para los ferraris y las mujer modelos de los jugadores)

Meursault

Es gracioso porque es un gordo de mierda.

Silvio_Dante

nos llevan siglos de ventaja. aqui las aficiones rivales estan encerradas en jaulas...

ves un paritdo de futbol americano y ves gente con camisetas del equipo contrario sentados en medio de una marea de otro color y no pasa absolutamente nada, eso en europa es impensable

tambien decir que al del video se le va un poco la cabeza...

zaskkk

#14 "El fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros."

Un viejo dicho inglés.

YokeseS

tampoco hemos visto al sujeto la envergadura del sujeto, lo mismo es como popeye

1 respuesta
yooyoyo

:(

1 respuesta
YokeseS

#23 dale unas espinacas y se follara a brutus

Usuarios habituales