Celia María Carpio, 16 años, nueva desaparecida

ferayear

Yo apuesto a que la razón de la fuga es que esta preñada del moro.

PD: ¿Hacemos una porra?

1
Ux1o

El sábado viendo un amistoso del Depor había sentados delante mia unos niños de unos 5-6-7 años, joder, que casi ni sabían hablar. No paraban de dar por saco, gritando, insultándose y saltando por todos lados. En esto que se acerca el padre de uno de ellos y le dice "oye, ¿paras o qué?" y le contesta el mocoso "haré lo que me salga de los huevos". JAJAJAJA. Y el padre va y se gira sin decirle nada. MADRE MÍA!!!.

Sí, todo esto para decir que las nuevas generaciones apestan, y los nuevos padres más aún si cabe.

4 1 respuesta
Romarich

Era un nuevo fichaje del Jeque pero Angel Torres se ha echado atrás en el ultimo momento.

4
totespare

#60 y quien dice que sea ese el caso de esta chica? Está claro que lo que dices es cierto, se consigue poco a poco. Solo aludía a tu comentario de Habría que verte a ti siendo el padre de una niña de 16 años. que se que no iba para mi xD, pero me refiero a que se pueden evitar esas cosas, no por que tenga 16 años está perdida ya... xD

Pero bah, es que ya no se ni por qué discutimos xD

1 respuesta
varuk

¿Y por qué una cría de 16 años tiene ya su propio portatil? ¿Dónde han quedado los tiempos de con un PC de sobremesa era compartido por varios familiares? Así que luego no hay quien los controle...

1
Ev3rSmAn

#49 eso es cierto,no me habia parado a pensarlo.... ñ_ñ

van-dermeide

meda que se a ido a marruecos habra vendido el portatil para pillar los billetes.

la niñata se llevo el portatil no? pues entonces se lo habra llevado para venderlo

Alatriste

siempre tienen pintas de rechulonas... D.E.P. y eso pero joder...es que parece uqe no aprenden

E

#64 Habría que conocer el caso en profundidad. No sé ni cómo son los padres ni cómo es la niña. Pero si se va con el típico malote a esa edad... Tiene pinta de que poco se puede hacer.

Hay casos y casos. Con 16 años no está todo perdido, evidentemente. En algunos casos sí, pero quién sabe.

A ver si aparece, que es lo importante.

van-dermeide

como encuentren a la chica asesinada me da que malaga se convertira en el ejido, a la caza de moros

P

A palos le sacaba la informacion al moro.

Pseudodiego

El padre de la niña deberia haberle hecho una visitilla al moro y haberle convencido "pacificamente" (jeje) de que no se acercara a su hija.

kaosMC

Entiendo que sus allegados tengan esperanzas por el sufrimiento, pero dudo muchísimo que esté viva, y menos si lo que ha contado #1 es cierto. Huele a que el mensaje del tuenti donde pide que no la busquen ha sido escrito por el moro después de matarla, ya que el portátil lo tenía él.

DeFiNiTioN

Supuestamente envió un mensaje desde su tuenti diciendo que estaba bien, pero viendo que anda con un moro con antecedentes ni de coña. Lo siento por ella.

Mall0rk1NNN

la eterna pregunta

de donde saca una niñatilla 400 euros

#76 pues menuda hucha la de la hermana xD

1 respuesta
y1mb0

#75 lo han dicho mas arriba..... los cogio de la hucha de su hermana..

1 respuesta
zlatan0810

que quereis? yendo por la vida junto a moros..... jajjajajajajajajajaj

Marta del Castillo 2 jajajaj

MORUSATO

Sois tan ilusos de pensar que un tio que ha raptado a una chica, la cual se llevo el portatil, va a escribir "Estoy bien no me busqueis" en su tuenti xD algunos el cerebro lo tienen de atrezo

knaus90

Cuantos habremos dejado de leer, en enchochada de un magrebi

2
Xeiss

Sin saber las circunstancias en que se piró no se puede decir nada, aunque no me extrañaría que el novio se la hubiera cargado.

V

humillada,vejada,maltratada,violada y asesinada
esa es mi explicación

personaje

#32 +1

2
Brakken

#62 Si, pero es que los padres de antes, si te ponías a hacer el tonto, te daban soberana fostia con la mano abierta que te quedaba el moflete palpitando en carne viva dos días. Después de eso no volvías a abrir la boca hasta que te olvidabas de lo que te dolió la primera hostia xD.

Si, en medio de estadio, el padre le hubiera arreado al hijo hubieran saltado los típicos progresistas a increparlo y a decirle que lo podrían denunciar (o incluso el propio chiquillo podría denunciar a sus padres si se lo propusiera).

Y luego nos quejamos de los padres...

ChaRliFuM

Asi ha ocurrido todo:

-La niña se fuga con el moraco pensando que es el hombre de su vida

-El moraculo viendo lo que se le viene encima y haciendo gala de su instinto cultural islamista le propina una sarta de ostias de proporciones biblicas (o coránicas, depende de como se mire) para hacer ver quien es el que manda en el seno familiar

-A consecuencia de semejantes ostias la niña queda malherida y moribunda.

-Decide rematar la faena separando la cabeza de la menor de su cuerpo.

-Tira el cadaver en random lugar

-Para que no le pillen enciende el portatil de la muchacha, entra en su tuenti (la funcion de recordar contraseña esta activada) y escribe que esta bien, blablablabla

-Profit!

1 1 respuesta
L

#84 Excelente, veo que no has leído la noticia.

5 1 respuesta
D

Lo siento pero no me da lástima,se fué por voluntad propia, con un delincuente y robando a su hermana que le habrá costado ahorrarse los 400€.

Un par de ostias es poco de lo que se merece.

3
Zoko

Mano firme de los padres es lo que le hacía falta, es curioso ver como estas cosas pasan muchísimo más ahora que hace años.

ChaRliFuM

#85

Que te hace pensar que no fue ese mismo viernes cuando le dio pal pelo a la muchacha?

1 1 respuesta
Destalentau

Morito bueno...

PD. Espero que la familia no lea todas opiniones que aqui se dan...

C

Da igual la raza que sea el novio, Celia es una adolescente que está en la flor de la vida, es muy importante tener siempre a la familia cerca y el circulo de amistades para no Estocolmizarse con un anima personal, seguro que ella es todo lo contrario a el y eso en un cuerpo de cambios mentales y hormonales constantes hace mella.
Ahora solo a esperar que esté bien, que aprenda de este error y que siga su vida.

1 respuesta
Tema cerrado