Celia María Carpio, 16 años, nueva desaparecida

Indigo

Es el moro disfrazado.

1
X

no rape no party

DiosUniverso

Pondré un comentario para que no me lo censuren: Pobre chiquilla. Espero que los padres le compren una moto y adopten al buen magrebí que atrajo a su hija. Ya de paso que se conviertan todos al Islam, que es una religión estupenda.

2 1 respuesta
C

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/08/01/encontrada-joven-getafe-buscada-cinco-dias/440754.html

Le han ofrecido asistencia y la ha rechazado...

B

melafo y meimportaunamierda.

anda que no se le dio bombo a lo de Marta del Castillo, gente random yendola a buscar y todo, cuando a diario se puede aportar por esta sociedad de una forma u otra, pero venga, seamos un dia solidarios y creamosnos mejores personas, panda de hipocritas.

1 respuesta
casco

Creo que han dicho en las noticias que ha dicho que está bien y que no la busquen

Mall0rk1NNN

#125 luego dicen que ai discriminacion sobre las tias, fijate que desaparece un tio o algo y apenas sale en las noticias, pero desaparece una chavala y se monta un revuelo xd

#133 ahora que me acuerdo, desaparecio hace unos meses otro tio y es que tampoco hubo mucha difusion, solo en los periodicos de aqui y al final lo encontraron muerto, al final se penso que fue un asesinato pero parece ser que fue por una sobredosis

#133 no, no era menor tenia 27 takos xd decian que les iba pidiendo a la abuela y a la madre pa drogas y tal

1 respuesta
MUETTE

Ha sido el mayordomo!!!

2
Destalentau

Hoy mas que nunca

t_d_s p_t_s

....y yo le daba

_RUGBY_

#46 Será el típico en EEUU donde hay multitud de grupos étnicos con gran presencia.

Sobre la noticia juntarse con moros ...

B

pero que cojones es esta mierda? iba a quotear a un inutil para llamarle pedazo de mierda, pero entonces veo otro post peor aun y lleno de manitas y luego otro ...

que cojones os pasa por la cabeza?? no en serio, algunos no me dais pena, me dais asco

2
mikail

Lamentablemente ya esta muerta.

PD: la culpa es de la educación

1 respuesta
B

#127 sep, viva la discriminacion positiva, cosa que se olvida cuando se habla de igualdad : )!..

#127 y los que habra que ni se sepa.. mae mia, tambien menor? si era menor menudo yonki para ser tan joven macho y me quejo de mis colegas XDD

1 respuesta
ekOO

#132 Sí, sí, está muerta. Seguro.

4
CaLaTa

Ya está en su casa la tonta de los cojones.

B
1 1 respuesta
Enkripted

Llamadme lo que querais, pero hay que educar mal a una hija para que se fugue con un moro con antecedentes.

4 1 respuesta
josemen

#137 opino = que tu.
todo el mundo pensara; "esq la juventud de hoy en dia...", pero mas bien es "esq la educacion q dan los padres hoy en dia..."

1
YaZzMaN

Es fea, no merece la pena buscarla.

_RUGBY_

#136 Encontrada con 2 rumanos xdd de Guatemala a guatepeor

m4TT

Tenía que pagar los gastos de la busqueda, por puta niñata.

2
Aleksey

Se va con un moro, luego esta con dos rumanos... Le han profanado el "juju"

CHiCoMaRTiNi

juazz la encontraron con una familia de rumanos xdd, le va lo exotico a la chiquilla

MendozaH

Joder que manera mas rara de interpretar las noticias.. Pero ésta tía era de Málaga? O de Getafe? O la han encontrado en Getafe??

Por lo que he leido, era de Getafe, la han encontrado en mi barrio, y se la han llevado a comisaria.

En el link de Youtube de ahí arriba dice que "Encuentran a desaparecida en Getafe..."

Pero no era de Málaga?

MORUSATO

#123 Para que cojones metes al Islam por medio? se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

1 1 respuesta
Shatterz

Anda, se me acaba de ocurrir que se la hubiera follado el moro y luego el rumano y se hubiera mezclado el semen de ambos para generar un esperma mixto que diera lugar a un ser humano híbrido, un "rumoro". Escalofríos me recorren todo el cuerpo sólo de pensarlo.

4
blhero

es una niñata que no sabe ni lo que quiere ya aparecera cuando no tenga para comer 400 euros no le dan para mucho

2 respuestas
y1mb0

#147 se ve que no lees nada del thread eh?

zenerini

De todas formas creo que #147 tiene mucha razon porque esos 400 pavos y el portil no creo que la muchacha trabajase.. Asique niña de papa que no sabe lo que tiene y no valora una mierda por eso se habra escapado o vete tu a saber. Seguro que se fue con el porque le hacia ilusion convertirse al islam o vete tu a saber ...

PocketAces

¿Pero qué chica con algo de cerebro se fija en un marraqui?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Destalentau
  • totespare
  • CHiCoMaRTiNi
  • ekOO
  • Mall0rk1NNN
  • ChaRliFuM
  • D4rk_FuRy