"Celos, Whatsapp, reggaeton y machismo a los 15"

B

#119 Eres muy simple yo no e dicho que todos los hombres sean malos,es como si decimos que todos los hombres son pedrastas solo por que una minoría lo es.Deja de ser tan demagogo.Lo que esta claro que hay machismo,asi de simple por mas que quieras negarlo y echarle la culpa de todo a la mujer.

Pero vamos que esto es media-vida un fiel reflejo de la sociedad.

1 respuesta
B

Si me paso 10h trabajando y al llegar a casa no encuentro ni una puta croqueta en el plato, vamos me pueden llamar machista, maltratador y lo que quieran... pero vamos explicaciones como mínimo voy a pedir... y más si mi pareja lleva todo el día en casa, para parásitos ya tengo con las chinches...

s_yeah

Culpa de ellas por ser unas calientapoyas guarronas que se dejan engatusar por los "malotes de barrio" cuya unica preocupacion en la vida es tener el coche más tuneado de todo el barrio, o las tetas de silicona mejor puestas.

Yo creo que no se trata de culpables, sino de aspiraciones en la vida. Esa gente no es que esten así por sus condiciones, sino porque les gusta vivir en un gandia shore constante.

#124 Te refieres a 122, no?

1 respuesta
B

#123 Espera que si le cambias el genero seguro que es lo normal.Claro que si campeón ahora seras tu el que diga lo que tiene que hacer una mujer,luego no hay machismo.

Luego en tu grupito intimo fardas de la guarra que te has follado,eso si,si esa guarra lo hace con sus amigas,es una puta y si lo hace encima delante de los amigos ya no es puta es reputa.

2 comentarios moderados
jackvendetta

#10 Conciencia u opinión? Que son cosas muy distintas.
Esta va sin duda a crear opinión con fines.... llamémoslos feminazistas.

2 respuestas
B

#127 Si hubiera conciencia,ni habría machismo ni "feminazis" y menos asesinatos como los hay todos los días a manos del hombre.Que no digo que no haya de mujeres tengo experiencia personal en ello.

vene-nemesis

#126 te he citado en respuesta a tu cita hacia mi persona, antes de eso no te he citado.

1 respuesta
B

#129 "ni me había leído tus posts, hablaba del hilo en general. También está muy bien que te inventes una historia sobre cosas que no he dicho para complementar tu cry"

Aclarate primero y luego hablamos de lo que quieras.

1 respuesta
vene-nemesis

#130 hablar del hilo en general es citarte?

1 1 respuesta
B

#117 yo ahi no indico hacia donde esta dirigida. Por otro lado, lo que tu pareces indicar es que si digo que pego a un tio no pasa nada xk es menos mala que la violencia machista no?. Sabes que ese comentario en si es mas machista que lo que yo he dicho?

1 respuesta
B

#132 Pero que dices,no se ni lo que quieres decir,yo condeno la violencia venga de donde venga a diferencia de ti.Y tu escudate en lo que quieras ya has dejado claro de que palo vas.

#131 Si no eres consciente de lo que dices mal vamos. #106 Esta "ironia" era en general no?

2 respuestas
Shotti

Yo llevo un tiempo ya sosteniendo que diferenciar hombre/mujer en este tipo de casos es ya dar pie al machismo o feminismo. Generalizar ya sea por hacer un estudio o por soltar una coña random ya predispone a quien lee/escucha a analizar la situacion separando los generos como dos items practicamente opuestos en su totalidad.

Y, sinceramente, ya no estamos donde soliamos estar. En este tipo de situaciones deberiamos estar hablando -todos- de individuos y a partir de ahi, reflexionar sobre lo que haya que reflexionar... porque doy por hecho que a todos nos gustaria que la sociedad en conjunto fuera totalmente igualitaria, no?

Si no es asi, no he dicho nada.

Pd: En el movil poner tildes me da cancer, sorry.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#133 pero de que estas hablando? dime en que parte de #119 te he citado y deja ya de hacer el ridículo.

1 respuesta
B

#135 Puto avatar te pido mil disculpas,me confundi y por supuesto te vuelvo a pedir perdón.

Y por supuesto si quieres decir algo de mi por el error asi lo asumiré.

Bien es cierto que me deje llevar por las emociones y no me fije en el Nick,pero vamos que no excusa para haberme dado cuenta.

angelrcd

Me descojono con esta: "Hacen más que nosotros, la verdad. Pero bueno, son sus costumbres" y ahi que respetarlas.

1 comentario moderado
gpBoyz

#134 No se si te refieres al tema del hilo o la violencia machista, pero cualquier que sea el caso es imposible no diferenciar hombre/mujer porque hay una clara tendencia de valores contra la mujer que se desprenden del patriarcado. Igualar hombre/mujer supondria ignorar este fenomeno y hacer equidistantes tendencias que no lo son, puesto que una es mucho mas fuerte que la otra.

Mujeres mueren al año entre 50 y 70 en violencia machista mientras que hombres no pasan de la quincena. En torno al 30% de las victimas lo son a manos inmigrantes, un % muy alto dado el numero de inmigrantes de España, por que ocurre esto? porque las sociedades de las que proceden los inmigrantes son mucho mas patriarcales que la nuestra, es decir, el dato muestra la relevancia del patriarcado.

Igualar supone ignorar esto y ver a los generos en las mismas circunstancias y visto esta que no es asi.

1 1 respuesta
B

#133 he dejado claro de que palo voy?, estoy en contra de la violencia, pero entiendo que se pueda llegar en un extremo a soltar un manotazo. De que palo voy segun tu?, donde defiendo la violencia(la que sea, para mi no hay genero, hay personas, me suda la polla si eres mujer u hombre), vaya acusaciones te gastas. Tu tambien has dejado claro de que palo vas, y bastante mas que yo, feminazi.

#139 hombre, habria que igualar ante la ley la violencia sin importar el genero, y diferenciar la gravedad d los daños digo yo. Xk x ejemplo tu puedes pasar una noche en el calabozo sin poner una mano encima a una mujer, simplemente xk ella dice que le has pegado. Ahora tu puedes ir lleno de cardenales a decir que tu mujer te ha pegado una paliza y al igual consigues que no se descojone el agente de ti.

2 respuestas
nerkaid

¿Y del puterío no hacen estudios?

B

#140 Estas en contra de la violencia pero si hay que soltar un manotazo se suelta.Hablas en defensa de una agresión o hablas en el caso de una pareja en la cual en un momento " se va la mano" por que si es lo segundo...hablamos de machismo.

Soy feminazi...si eso es un agravio hacia mi persona,que sepas que me la suda lo que pienses de mi a diferencia de ti.

Y eso de igualar cuando deje de ser una enfermedad reconocida el machismo hablamos,que parece que se te olvida que es una enfermedad reconocida por psicólogos.

1 respuesta
gpBoyz

#140 Si, estoy de acuerdo. Esa ley es una mierda en parte porque ni siquiera ha conseguido paliar la violencia y tambien porque es facilmente utilizable en contra del hombre.

Ahora eso no cambia que poner a ambos generos a la misma altura sea vivir en otro planeta

1 respuesta
WolfGuy

Es lo que pasa cuando vas con niñatas y niñatos. Por eso esto soltero desde minimo 2 años. Tanto posesion, celos y puterio no van conmigo.y

B

#142 vuelvo a decir que lo del manotazo seria en caso extremo, nunca se sabe en que situaciones puedes llegar a estar y la impotencia que puedes llegar a sentir que se te puede ir un manotazo mal dado. Y no, no defiendo una agresion, de ninguna clase, solo digo que puede ser comprensible en ciertos extremos. Y ahi es donde quiero hacer la diferencia, y es lo que dije desde un principio.

#143 el problema es que ni intentan igualar, ahora estan cambiando cosas y quieren cambiar aun mas cosas para ponerse por encima con la bandera de la igualdad. Lo de la violencia de genero es una verguenza, y esta claro que hay mucho hijo de puta suelto y no hay que darles cuartel, pero vuelvo a decir, que esto lo vivi cercano, que te metan en el calabozo y te priven durante 24 horas de tu libertad xk una hija de puta miente manda cojones.

2 respuestas
Shaka

A ver las cosas son sencillas, si:

-Los 2 trabajan, los 2 hacen las cosas de casa al 50% y si hay niños igual.

-Si uno de los 2 no trabaja (sea el hombre o la mujer) el que no trabaja y esta en casa se dedica al 100% a las cosas de casa y niños. Esta claro que cuando el que trabaja vuelve y puede, ayuda por ejemplo a acostar o duchar a los niños.

No se, es lo normal.

Mi ex, se quejaba cuando llevaba 2 años en paro, que era mi chacha ... cuando yo trabajaba mis 8 horas diarias viviamos de mi sueldo totalmente y el dia 5 del mes ya no tenia dinero. Por supuesto ahora es mi EX.

Lo dicho, el que no trabaje se encarga de las cosas de casa tanto hombre como mujer.

Y si, solo hay que darse una vuelta por los foros para ver la de machismo que se respira continuamente. Que hay tias que controlan a sus parejas, tb por supuesto que las hay.

Solucion, no estes con alguien que no te deje tu parte de libertad. Respeto y convivencia al 50%.

Por cierto, agresion o violencia verbal o fisica 0

4 2 respuestas
B

#145 Que no hay caso extremo erre que erre,tienes la puerta para ir donde quieras.Es mas alguien en su sano juicio,coge corta la relación y adiós.Nadie a no ser que corra peligro su integridad o su vida fíjate si te lo pongo fácil.En los demás casos no hay excusa.

#146 Totalmente de acuerdo,por fin alguien con sentido común.

hamai

Es co.o si yo vivo con mi mujer, ella trabaja, yo no y encima no quiero colaborar nada en casa.

Pues date con un canto en los dientes.

1
AkaiRyu

Primero, no defiendo la violencia en NINGÚN caso (no he pegado a nadie ni espero tener que hacerlo).

Y lo que venia a decir: Me quema mucho que cuando un hombre pega a una mujer por X razón haya tanto alboroto en comparación a que cuando un hombre pega a otro haya gente que incluso pase del tema.

Parece que los hombres si reciben una ostia o una paliza no es tan grave.

pd. me explico como el culo.

gpBoyz

#145 Donde se estan poniendo por encima? aparte de en ese aspecto de esa ley en pocas cosas estan por encima.

En politica siguen estando infrarrepresentadas en parlamentos, hombres deciden sobre politicas que afectan a mujeres como la nueva ley del aborto. Ocupan trabajos que se pagan peor y en la direccion de empresas hay sectores en los que son marginales y no por decision propia. Con el tiempo igual podremos hablar de "igualdad" pero ahora mismo ninguna.

El lenguaje es sexista, muchos de los esquemas cognitivos con los que funcionamos son sexistas, hasta nuestra idea de Dios es que es un hombre.

1 2 respuestas