"Celos, Whatsapp, reggaeton y machismo a los 15"

michi

Criticar a las feministas que piden cosas exageradas pues tal vez tenga sentido, aunque con no hacerlas caso a cualquiera le vale.
Criticar a todo el feminismo me parece de tener pocas luces o ser corto de miras, viniendo de una sociedad que hace dos dias era totalmente machista y aun estamos lejos de ser totalmente justa.

Y no se si sera cosa de la moda antifeminazis y de seguir la corriente para ser uno mas, pero ver a mujeres criticando el feminismo es de lo mas loleante que he visto, y hasta aqui puedo leer.

3
NerfMe

Corto de miras es quedarse con "lololol critica el feminismo una mujer, machista!" cuando ni siquiera has entendido el mensaje.

Pero bueno, yo sigo con mis cosas.

3
B

moda antifeminazi

¿Qué me he perdido?

1 respuesta
NerfMe

#183 Que si no piensas como ellos es porque sigues una moda y no tienes personalidad, ni capacidad de raciocinio, parece.

1 respuesta
B

#184
¿Pero hay algo más de moda que los tíos "feministas"? Los imbéciles se creen que el feminismo es decir "todxs"...

1 respuesta
NerfMe

#185 La verdad es que no. :|

Seyriuu

A mí lo que me toca los huevos de sobremanera es ese pensamiento general:

Hombre pega a Hombre --> Está mal pero nos suda la polla quién ha pegado, y por qué, es más, en muchos casos el agredido lo merecía porque era del equipo de fútbol que no tocaba, se metía en foros de internet con el agresor, o cualquier chorrada.

Hombre pega a mujer --> ABERRACIÓN INFECTA DEL DESTINO SALIDA DE LAS PROFUNDIDADES DE LOS AVERNOS MERECES LA MAYOR DE LAS TORTURAS Y LAS MUERTES NO ERES HOMBRE NI ERES NADA OH DÍOS MÍO LO QUE HAS HECHO QUÉ COBARDE ERES BLABLABLA.

Venga, COÑO, no me jodas, la VIOLENCIA es VIOLENCIA, la aplique quien la aplique y la aplique a quien la aplique, y el 90 % de los casos existe el agravante de que el agresor lo hace sabiendo que tiene una superioridad física contra el agredido abrumadora de forma que realmente este poco puede hacer aparte de recibir hostias.

Pero claro, si lo hace un hombre a otro hombre, "pues...bueno, ¿Está mal no? No sé, no me interesa mucho.", si lo hace un hombre a una mujer, el peor de los pecados (el agredido de antes nos la sopla si ha terminado peor que la mujer). No entremos ya en si lo hace una mujer a un hombre que la mitad piensan que por algo sería, como si fuera inconcebible que una mujer pegase a un hombre sin tener una justificación, que por cierto, me parece muy hipócrita poder entender que una mujer agreda a un hombre porque, "él se lo merecería", pero no poder entender que un hombre pegue a una mujer, porque claro, el hombre puede merecerlo, pero la mujer no, ¿No?

Lo fácil que sería condenar todo tipo de violencia fuese del sexo que fuese el agresor hacia el agredido.

1 respuesta
Macharius

#187

Mujer pega a mujer --> Instafap

1
Petrusin

#178 ¿Sabes lo que significa el feminismo?

Pregunta seria.

1 respuesta
NerfMe

#189 Claro que lo sé. ¿Puedo no ser partidaria sin ser tachada de ignorante?

2 respuestas
B

#190 Si superas que es el feminismo, serías feminista. Cualquier mujer debería serlo.

1 1 respuesta
Petrusin

#190 Puedes ser lo que te de la real gana sin pensar que alguien te ataca por preguntarte si entiendes lo que no eres.

Pero no hay cosa más común en esa nuestra sociedad que confundir feminismo con hembrismo, son dos movimientos totalmente diferentes.

Te aconsejo que te informes de ambos movimientos (y no lo hagas buscando el significado en la RAE) ya que creo que rechazas el término equivocado.

PD: No quiero hacerte spoiler por si te quieres informar, pero

spoiler
1 1 respuesta
NerfMe

#192 Te equivocas, el hembrismo no existe, es una palabra inventada para suavizar el feminismo más radical. Y a mí no me vendéis un movimiento que defiende que hay que cambiar un lenguaje sexista y su nombre incluye sólo a uno de los sexos.
Me aconsejas que qué? No, mira, no me digas que es que yo pienso que me atacas, cuando sigues partiendo de la base de que me falta conocimiento.

#191 Yo seré lo que me salga de las narices, y ninguna persona, hombre o mujer decidirá por mí lo que debo pensar.

1 2 respuestas
gpBoyz

#193 Si es un movimiento que se refiere a la mujer como quieres que se llame hija mia ?

Facepalm contigo en serio xDDD te falta ser antiaborto

2 respuestas
Seyriuu

#194 Técnicamente el movimiento habla de igualdad.

Porque si hablamos de igualdad para la mujer, hablamos de sexismo, por tanto, no hablamos de igualdad, hablamos de recaudar beneficios.

O sea, que o igualamos todo para todos, o no pongamos la palabra igualdad.

1 1 respuesta
NerfMe

#194 Pues ya está, que no voy a comprar un movimiento que vende igualdad y sólo se refiere a la mujer. ¿Te hago un croquis o algo?

1 respuesta
gpBoyz

#196 #195 Habla de igualdad partiendo la base de que existe desigualdad para el genero femenino, no es muy dificil.

Pero vamos que ahora vais a decidir vosotros como se construyen las palabras y lo que significan, roza la indigencia mental, ahi os quedais.

1 2 respuestas
B

Sacado de la Wikipedia: El feminismo es un conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivos la igualdad de derechos entre varones y mujeres.

Lo dicho, ser mujer y no apoyar el feminismo, me parece ilógico.

NerfMe

#197 No pienso tener otra vez la discusión sobre las diferencias entre el igualitarismo y el feminismo.

A día de hoy la mujer tiene los mismos derechos (incluso más) que el hombre. Seguir de víctimas es contraproducente, fin.

1 respuesta
Seyriuu

#197 Se te ve muy capaz de debatir insultando a los demás. Supongo que no te quedaban formas de decirnos que lo que tú piensas es mejor y más correcto. ¿No?

Si eres incapaz de ver que buscar igualdad para el género femenino y no para todo el mundo indistintamente de su género, no es buscar igualdad, pues opinamos de forma distinta, pero yo no apoyaré algo que busca la igualdad pero sólo para unos y no para otros y que consiente la desigualdad cuando beneficia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#201 Te daría mil manitas, pero a veces es inútil, no hay más ciego que el que no quiere ver.

NerfMe

#201 No voy a seguir discutiendo con alguien que necesita descalificar a la otra persona.

Para todo lo demás, podemos volver aquí.

1 respuesta
Perico97

Pues ya hay que tener poca personalidad (Y ser un poco restrasada) para dejar que un mierdecillas de 14 años te controle, aquí le faltas el respeto a alguna de 16 y ya con su mirada te lo dice todo, aparte que estamos un poco más educados xDD.
P.D: Me parece denigrante que pidan opinión a chavales que hablan de esa manera(Encima de Madrid), joder, yo no hablo así.

gpBoyz

#203 JAJAJAJ un abrazo y perdona por los adjetivos merecidos.

1
Petrusin

#193 No, la que te equivocas eres tu, y muy gravemente (al igual que muchos en este hilo). El hembrismo busca lo que el machismo, y el feminismo busca igualdad entre hombres y mujeres.

Y te lo digo de muy primera mano porque llevo ya 3 años recibiendo y dando charlas sobre el verdadero feminismo. Y no son charlas de "feminazis" son charlas de instituciones y ONG´s dadas por expertos en el tema (Tanto hombres como mujeres, de echo hay más hombres que mujeres). Desde psicólogos que estudian el comportamiento de la persona según el género hasta gente jodidamente formada y experimentada en la diferenciación social por sexos.

En estas charlas NUNCA vas a escuchar que el hombre sea el culpable y la mujer sea inferior y todas deben ser guerreras que luchan contra el hombre. Vas a escuchar cosas coherentes sobre como se desarolla cada género y los problemas a los que se enfrentan AMBOS géneros por separado.

Sin ir mas lejos prueba a ir a la Cruz Roja y preguntarles si son feministas, a ver con que cara te quedas. Y si te quedas con mas ganas aun a ver si puedes asistir a algún curso de género y coeducación que da esa misma entidad. Y si aún te quedas con ganas, prueba a ir a una de sus actuaciones con menores.

¿Tu te crees que vas a tener estudios que se remontan hasta el 1970 solamente para convencer de que no se debe decir "todos" sino "todos y todas"?

Debes de ser de las que se creen eso, te pongo un ejemplo de lo que se busca al hablar de "lenguaje inclusivo":

Huérfano/a:

  1. adj. Dicho de una persona de menor edad: A quien se le han muerto el padre y la madre o uno de los dos, especialmente el padre.

También puedes comparar las definiciones de másculino y femenino en la RAE. Y esto es a muuuuy grandes rasgos una infima parte de lo que se trata en el lenguaje inclusivo.

Anyway. Cada uno piensa lo que quiera si sabe lo que piensa. Pero tu eres una ignorante de mucho cuidado, cúratelo que estas a tiempo (te lo digo de buenas).

Y sobretodo quítate esa chorrada de idea que tienes sobre el feminismo que no nos ayudas ni a nosotros ni a vosotras.

2 1 respuesta
NerfMe

#206 Tranqui, ya me junto de vez en cuando con antropólogos sociales y hablo bastante del tema con profesionales.

Podéis seguir con vuestra secta.

1 respuesta
Petrusin

#207

1
Seyriuu

#201 Ni que fuésemos incapaces de llamar igualdad sexista al "feminismo", o es que igual usar dos palabras es muy incómodo, no sé, de todas formas que se llame feminismo o Trolololismo me da igual, lo que me toca las bowlings es que de igualdad sólo entienda ayudar a mujeres, que si en el camino de un/a feminista hay un hombre recibiendo un trato injusto y sexista, se pone al final de la cola para combatirlo, eso si no se descarta directamente, que al final, el feminismo no es más que más machismo pero sólo del que beneficia.

Y si no podemos ser imparciales, objetivos, y combatir toda desigualdad sexista caiga sobre hombre o sobre mujer, entonces yo prefiero no llamarme feminista.

1 respuesta
Petrusin

#209 Puedes buscar la definición del feminismo en el internete y encontraras o que es un movimiento pro-mujeres o que busca la igualdad de género.

¿En la práctica? Hay una parte del feminismo que trata sobre los problemas que tienen los hombres que son maltratados por las mujeres. Saca tus conclusiones

Otra cosa es que la sociedad sea jodidamente inútil, no entiendan lo que es la igualdad de género ni como enfocarla y luego pasa lo que pasa.

PD: El feminismo es el único movimiento de género y por lo tanto ha evolucionado para cubrir ambos sexos, simplemente conserva el nombre. Pero si te da "cosa" puedes llamarlo igualdad de género, no serías le primero ni el último

1 respuesta