Lo que no inventen los americanos, por lo visto a partir de 2010 una empresa estadounidense va a montar cementerios en La Luna con un monton de servicios extras...
http://www.rincondelmisterio.com/cementerios-en-la-luna-a-partir-del-2010/
Lo que no inventen los americanos, por lo visto a partir de 2010 una empresa estadounidense va a montar cementerios en La Luna con un monton de servicios extras...
http://www.rincondelmisterio.com/cementerios-en-la-luna-a-partir-del-2010/
Claroooooooooooo no va la NASA a la luna hasta 2020 otra vez... y estos dentro de 2 años montando cementerios...
FAKE
no se donde leí hace tiempo, que también vendían parcelas de la luna, y encima super baratas, ¿claro que para que quiero yo un terreno en la luna?
#6 nose en una pagina web de esas perdías..
En principio el que llega primero a un sitio sin conquistar es el dueño. Así que la Luna es de los americanos... aunque debería ser de toda la humanidad.
La noticia es fake.
Mirad he encontrado la pagina original de la empresa, hay podreis ver los precios y ir haciendo las reservas...jaja
Yo creo que de fake nada.
Dudo mucho que hayan comprado un terreno para hacerse un cementerio (a no ser que se ponga de moda volver a conquistar territorios)
LAZARO,LEVANTATE Y ANDA
si,vale he resucitado un post muerto y que?
ahora al tema
y quien pollas va a ser tan friki,tan estupido o tan millonario de querer ser enterrado en la luna? y el dia de todos los santos que? nos compramos un transbordador espacial para dejarles flores en la tumba?
ya puestos que me entierren en el sol,a ver quien es el guapo que me lleva al sol,ademas asi me ahorro la incineracion
Claro asi cuando me muera mis hijos cuando le pregunten y tu papa y ellos
en el cieloooooo
ohh q bonito eres crellente dios te ama
que no gilipollas esta en la luna PUDRIEONDOSE NO EXISTE MUERTE MUERTE
jajaj y luego les tocaran?
no quiero que violen a mis hijos pero bueno, ya estare muerto
#3 sí, y el 10% de las parcelas de la luna las han comprado los judíos, como siempre viendo las oportunidades antes que nadie