and es el tobosu esi?
weno ya se mirará q qda muxo, podemos hasta hacer 1 encuesta entre posibles sitios..xd el caso sq sus apunteis
menos cena y mas chumar!!! xD
y yo me pregunto por ke el 17 ?? y no mas a finales por ai por nochebuena y navidad ?? ke kunde mas salir por ai xD... yo depende del dia ke se aga.. me apunto pero solo al tema de salir de borrachera..
< peñaFleming@Gijon >
La gente mas borracha de todo Gijon xD
Para dudas, preguntar a Oni
Vamos por la arena ( astur, mavis, goteru, etc.. ) luego Museaum, Pio, Mlenium... luego fomento.. luego Otto... luego Cool y al Mayca a comer una jamburguesa jeajeajeje.. como los viejos tiempos xD
joe pero en noxewena y noxevieja nose tu pero yo tng comidas familiares xd os kiero muxo pero el cordero y los langostinos no los dejo xd
oni si voy yo ya puedes ir tu pedazo de maricon xD
tendremos ke ir la old school a ver ke hacen estos cseros nuevos jaja
ke putada ya vi ke nochevieja y nochebuena caen de sabado ! pues ami me cundian esos.. pero si ta la cena familiar ai culo.. es ke el 17 lo veo mu mediaos y cabe la putada de ke no este en Gijon.. y me joderia.. por ke pa una kedada y no estoy xDD aunke personalmente como dijo Oni yo pasaria de la cena, pero luego lo ke es chumar me apuntaria jeajea... bueno aver si buscais una buena fecha ;D
Edit: por ke no 7 de enero ? xD
ami m la suda pero si el 17 d diciembre ta lejos el 7 d enero mas xd ya tenemos 2 encuestas q acer, fexa y restaurante xd
ok -kn0x- . Sabado Real, Domingo Tik, g0es ? : ) Este puente será grande xd aver si es tan goxa esa km parece jaja
si alguien quiere peri ke no le pille a speed ke vende corte
hay ke hacer una competición de beberse cacharros en 2 segundos cronometrados como hace black xD