La mía fue ayer por la noche y la verdad, no estuvo nada mal, y aunque no llegue a antisocial, soy la típica persona que se sienta en la mesa de los compañeros de más confianza y a partir de ahí que sea lo que Dios quiera. Así como detalle: "Me tocó" con los 3 árabes de la empresa y en el menú había jamón...adivinad quien ha engordado por lo menos 2 kilos de ayer a hoy. Luego vino la jefa (Es la típica señora mayor muy sentimental que nos ve como a su familia y los de personal y relaciones públicas van por el mismo camino, y éramos más de 60 personas) a dar un discurso, se sorteaban cestas y quien quería solía quedarse a bailar, yo otras veces (La penúltima fue por el 2019) me sacó a bailar media empresa y ayer la cosa parece que estuvo más tranquilita.
Por lo demás, también salí a tomar el aire a hablar con los que más coincido, me llevé el típico regalo de la empresa que a todos nos dan y en general estuvo muy bien, eso sí: A las dos y media de la noche ya estaba arrancando el coche. En general estuvo muy bien y volvería el año que viene si la hacen.