Si y llevo 2 años con ella xD
Yo, sir cosma de todos los santos, tengo novia desde hace 3 años vamos para 4... og, que bonito es el amor.
¬_¬
La virgen, me cago en #256 que me ha descubierto!!
Viva MV:
Beiita
Últimos visitantes:
androide speciaL Leu inter Dod-Evers minipelos darkavm gunloK Soltrac Rafyelzz
StF
Últimos visitantes:
androide speciaL Leu inter Dod-Evers minipelos darkavm gunloK Soltrac Rafyelzz
Visitas en paralelo xDD
En realidad es que estoy yo ahi abajo, pero salio la foto cortada
Actualizado:
Beiita:
Últimos visitantes:
PasTel QuestionMark Danrex Thanat0s androide speciaL Leu inter Dod-Evers minipelos
StF:
Últimos visitantes:
PasTel QuestionMark Danrex Thanat0s androide speciaL Leu inter Dod-Evers minipelos
Que sincronizacion xDD
En realidad no tengo novia que me pueda sacar una foto decente...
Quiza una solucion seria sacarmela con la webcam, a tu novia parece que le va bien xDDDD
bss tqm cnt!
P.D: Jamas te fies de chicas con webcam.
pozi que tengo.
pero todas aquellas interesadas pueden mandarme el Curriculum via pm, porque en esta mi empresa no se descartan nuevas incorporaciones.
Primero esa foto esta hecha con una cámara digital, no con una webacam, y aunk la tenga, kien cojones eres tu para decir que no se fie de mi. Tengo muy malas pulgas asik cálmate y no me juzgues sin conocerme.
#283 Obviamente estaba de coña, era una generalizacion.
Es como si digo, no te fies de las morenas. Si te das por aludida es tu problema, jamas el mio.
Si lees un poco mas arriba, tu cHoRbO ReSHuLoN, hace una coña con un monumento en forma de dildo y la foto de mi novia. Yo se la devuelvo.
No te enfades por fi xD
Edit: Bueno, me aparto a un lado y os dejo tortolitos xDD
Pues no tengo novia y tampoco me apetece echarme una fea de novia, si me la hago será una cachonda para total disfrute mio.