Pues no, no tengo.
No se me arriman, entre la cara y mi olor corporal...
No tengo novia pero tengo novio si te vale xDDDD.
3 añitos y medio .
Cuantos NO veo por aquí, normal si algunos os comportáis con las tias como os comportais aqui....xD
No tengo.
Busco una en cada ocasión que se me presenta.
Y cuando parece atisbarse alguna posibilidad, me imagino la relación y me da pereza.
Ciclo bastante repetido.
Hombre, quizás es porqué voy todo el día por la calle con mi disfraz de buitre, pero no creo. Este dato es prescindible.
PD:
Nadie admitirá que no las tiene porque es feo, tiene pocos temas de conversación, y en general es poco interesante.
Ahora resulta que en MV la gente no tiene novia xk no kiere y las chicas k kieren rollo les sobran xDDDDDDDDDDD
#93 A mi no me duran mas de una noche, al menos hasta que se les pasa la borrachera asi q no te preocupes.
el recuento se hara mañana xq no voy a estar actualizandolo en cada pagina, ! pajaros !
No, nunca he tenido.
Ni les gusto, ni me gusta ninguna que haya conocido. Y no trago con cualquier mierda para no estar solo, como hacen muchos. Ni las mierdas se me acercan.
pd. Relación a distancia, felices los cuatro.
Claro, si uno se presenta "Hola me llamo X, posteo en MV, soy maestro pokemon y master del universo del wow... edit: y me depilo los brazos" entonces no suele tener éxito... xD
Llevas razón, los 4 somos muy felices
#115 Iba por otro user que posteó antes pero tu a tu bola eh.
#120 Pero tu no habias dejado a tu novia o es que me perdí algo?? :S