#50 komu sinceramente y ponte en el pellejo de un general militar que acaba de ganar una guerra civil y encima siendo el bando sublevado.
¿tu que harias sino crear una gran represion entre el bando contrario?
Es que es de pura logica, yo tambien lo haria si fuera ese general militar, mas que nada por que me aseguro de que no vuelvan a procrearse un pequeño bando sublevado al mio y puedan arrastrar a mas gente con ellos.
Yo creo que visto desde un punto de vista militar, es la mejor estrategia que puede tomar, la de asesinar a las personas con mas poder y mas inteligentes del bando contrario y quedar solo a los soldados rasos, incultos seguramente (porque en aquella epoca es lo que habia) y te aseguras un poder ilimitado por mucho tiempo.
Yo que tengo 26 años y vivo en la democracia desde que he nacido por supuesto que lo veo mal, yo y todo el mundo que tenga decencia moral, pero como he dicho quitando lo personal y siendo neutral, yo hubiera hecho lo mismo.
mmm, ademas con el corazon en la mano, mi abuelo pertenecio al bando nacional pero si le hubieran matado en la guerra, no insistiria en abrir viejas heridas de guerra civil parar crear conflictos que dicho sea de paso, los politicos actuales estan utilizando para las campañas electorales.
Cuando yo tenga un hijo/a no pienso inculcarle el sentimiento de odio hacia nadie por que sus bisabuelos fueran franquistas o republicanos, por favor pensar ya de una vez que este tema es HISTORIA DE ESPAÑA y tiene que ser recordada como tal, como los reyes catolicos y como España que fue TOP 1 en el mundo en el año 1500, es historia y asi tiene que ser recordada.
Esta muy claro que el censo es una peticion del PSOE a Garzon para intentar distraer al PP y a la sociedad, joer ya lo hicieron con el aborto y lo de la iglesia, es pura propaganda sociata a la que ya estamos acostumbrados, parece mentira que caigais 5 o 6 veces en la misma piedra.